elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Nueva alfa 2 mw de potencia con chips RT3070
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nueva alfa 2 mw de potencia con chips RT3070  (Leído 54,573 veces)
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Nueva alfa 2 mw de potencia con chips RT3070
« Respuesta #20 en: 24 Febrero 2010, 18:48 pm »

me acaba de llegar apenas ayer la probe en conjunto con de la 1w y para mi desilusion nisiquiera igualo ala de 1w y se supone que es de 2w? bueno quizas la que compre este dañada o hay alguna configuracion xtra? algun soft como el de la de 1w para variar su power? este solo cambia de -70 a -90 tx


En línea

navigo2006

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Nueva alfa 2 mw de potencia con chips RT3070
« Respuesta #21 en: 26 Febrero 2010, 16:58 pm »

ya tengo la alfa 2 w, y mismo resultado, solo deja llegar a -90, y en comparativa con la de 1 w, esta ultima tiene mas alcance, no esta averiada, supongo que hay que hacer alguna modificacion al software


En línea

navigo2006

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Nueva alfa 2 mw de potencia con chips RT3070
« Respuesta #22 en: 27 Febrero 2010, 10:27 am »

bueno, la tarjeta la recibi ayer por la mañana y quitando la incidencia de la recepcion ( es bastante pobre), tambien algo a favor es que como ap va bastante bien, y el software que trae para ponero como punto de acceso, no tienes apenas que modificar nada, tan solo conectas y pones esta ultima como punto de acceso y ya tienes señal en toda la casa, ahi si se nota la potencia de salida, la conexion la tengo en toda la casa con una calidad bastante buena saludos
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Nueva alfa 2 mw de potencia con chips RT3070
« Respuesta #23 en: 28 Febrero 2010, 04:37 am »

ahora resulta que la AWUS036NH que es "b/g/n" nos dara todo su power en "n" osease conectando con un AP que sea de tipo "n" y que con "b y g" los APs mas comunes solo nos da a lo muxo 800mw  :¬¬ (la de 1W soporta "a/b/g")

 :¬¬ eso me pasa x comprarla luego luego ademas su chip rt3070 esta en desarrollo luego tendra mas soporte, la de 1w con rtl8187l sigue siendo a mi pensar la mejor, con una antena de 9dbis (la de 30cms) rp-msa omni.  :laugh:
« Última modificación: 28 Febrero 2010, 04:44 am por Sh4k4 » En línea

ifvmes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Nueva alfa 2 mw de potencia con chips RT3070
« Respuesta #24 en: 9 Marzo 2010, 12:00 pm »

Hoy mismo me llegó a mí también esta Alfa de 2w Awus036nh, y comparada con otra de 1w, he de decir que va mejor. Más potencia, no mucha más, pero sí mejor. Una red que antes pillaba con 36% ahora la pillo a partir de 50%, sin mover la antena de sitio ni de dirección. Los drivers son los mismos que los existentes para modelos más baratunos de alfa, ralinktech, pero eso sí pilla más, ofrece más alcance. Incluso acabo de mirar, y una red que antes me llegaba a 60% ahora llega a 90%.
Eso sí, merece la pena cuando andamos cortitos de señal, porque la aumenta, pero que sepáis que no la aumenta el doble que si fuera de 1w. sino que solamente la aumenta apreciablemente.

saludos
En línea

G60POWER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Nueva alfa 2 mw de potencia con chips RT3070
« Respuesta #25 en: 8 Abril 2010, 17:44 pm »

Hoy mismo me llegó a mí también esta Alfa de 2w Awus036nh, y comparada con otra de 1w, he de decir que va mejor. Más potencia, no mucha más, pero sí mejor. Una red que antes pillaba con 36% ahora la pillo a partir de 50%, sin mover la antena de sitio ni de dirección. Los drivers son los mismos que los existentes para modelos más baratunos de alfa, ralinktech, pero eso sí pilla más, ofrece más alcance. Incluso acabo de mirar, y una red que antes me llegaba a 60% ahora llega a 90%.
Eso sí, merece la pena cuando andamos cortitos de señal, porque la aumenta, pero que sepáis que no la aumenta el doble que si fuera de 1w. sino que solamente la aumenta apreciablemente.

saludos



buenas amigo creo que al unico que le va bien la tarjeta de los supuestos 2w es ti..porke como dicen por ahi arriba va como el culo....menor que la tonze o compact de 1w......hoy me ha llegado a mi la de 2w y no me he puesto a llorar porke habia gente en mi casa.....vaya timo de tarjeta.....

en fin vere si me la cambian por algo mejor....un saludo
En línea

monillo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Nueva alfa 2 mw de potencia con chips RT3070
« Respuesta #26 en: 9 Mayo 2010, 20:08 pm »

HOLA.YO TENGO ALFA2MV Y NO NOTO NADA DE DIFERENCIA CON LA GOLD USB 1000mv.al contrario GOLD 1000mv funciona mucho mejor.
En línea

pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Nueva alfa 2 mw de potencia con chips RT3070
« Respuesta #27 en: 9 Mayo 2010, 21:08 pm »

Hola.

No hacia falta gritar.

hasta que no comprendais lña diferencia entre potencia y sensibilidad, no hayareis el equilibrio, jajaja.

salu2 y suerte
En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
AdrinRS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Nueva alfa 2 mw de potencia con chips RT3070
« Respuesta #28 en: 1 Julio 2010, 23:02 pm »

Hola wenas me acabo de registrar y quisiera comentaros un poco mi experiencia con este adaptador, con el que llevo trasteando 3 o 4 horas. He de decir que antes tenía un adaptador cutre cutre, de esos de menos de 10 euros, pero con una antena onmidireccional de 12 dbi, eso si.
Pues bien tengo la suerte de tener un ciber al otro lado de la calle. Con ese adapatador cutrillo pillaba la señal, pero muy floja, y a ratos, es decir , igual un día la pillaba bien, todo el día, otro día no pillaba nada de nada...y así andaba, y harto de esta situación, me decidí a gastarme 50 eurillos y comprarme un buen pepino, y me decidí por este Alfa de 2W, y de momento la verdad no puedo estar más contento. Pillo dicha señal como 4 veces mejor que con el viejo adaptador, y lo mejor de todo, muy estable y constante, sin desconexiones inoportunas ni nada.
Está claro que yo he notado mucha diferencia porque no vengo, como muchos de vosotros, de un Alfa 1w o un Gold.
Ahora estoy pensando en pillarme una antena planar que os he visto comentar por el foro que son la leche, para pillar la señal ya al 100% o cerca.
Bueno lo dicho, muy buen adaptador, lo recomiendo, un saludo y perdón por el tochazoooo
En línea

[Decoded]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232


#Python Programmer


Ver Perfil WWW
Re: Nueva alfa 2 mw de potencia con chips RT3070
« Respuesta #29 en: 7 Julio 2010, 16:30 pm »

hola, se esta comercializando esta antena usb, y quisiera saber si es notable la diferencia con la de 1 mw, que es la que tengo, se que tiene RT3070, y que aun no inyecta, pero en relacion al alcance si alguien la tiene que indique las diferencias gracias

Los terminos estan mal...

Para empezar no es una tarjeta, es un adaptador USB...

y NO es de 2mw... es de 2000mW
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines