elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Mas altura mejor señal.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mas altura mejor señal.  (Leído 12,322 veces)
Mago H-X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


El conocimiento es poder.


Ver Perfil
Es un colegio Fiscal
« Respuesta #20 en: 12 Octubre 2009, 18:06 pm »

porque es un colegio fiscal, pagado por el gobierno con plata de gobierno, para que las alumnas de esa institucion puedan acceder con sus portatiles a mi tambien me sorprendio lo de la encriptacion wep, pero bueno ya sabes como son los gobiernos en latinoamerica, con que funcione  y sirvamedianamente bien se conforman.



SALUDOS, pero no me responden lo de mi tarjeta que eso es lo que me interesa Amigos.


En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Mas altura mejor señal.
« Respuesta #21 en: 12 Octubre 2009, 21:12 pm »

Miren tengo una antena omnidireccional de 12 dbi, en mi casa que es una ciudadela, detecta 5 redes y nada mas, pero lo curioso es que me fui a una loma cerca de mi casa donde vive mi hermana, y conecte mi antena por probar ahi, lo curioso yo pense que no me va a coger señal ahi, por que son casas y nadie cerca tiene internet cerca, pero lo que si me cojia señal con AP, que quedan en el centro de la ciudad, ni en mi casa me coje tantos APs.

Ahora viene la pregunta yo uso una Tarjeta D-Link DWA-520, 108 MB, Chipset Atheros, esta cuando entro a modo monitor de todas las formas que he visto en este foro,  Estoy probando con Wifiway 1.0, entro en modo monitor, pongo el comando airoscript.es,
escaneo los Ap, , pero en el atake a la red con encriptacion WEp, pero los Datas, suben de 1 en uno. me parece que esta tarjeta no es apropiada para auditoria wireless, pues en mi ciudad no pude conseguir otra tarjeta. (Como hago para que los datas suban rapido).

Ahora si alguien a probado la D-link dwa-110, con chipset ralink, no se si esta me pueda a servir mas rapido con el Wifiway 1.0.

De ante mano gracias. y disculpen si esta mucho de leer, pero es importante saber.

Gracias. ;D


Una aclaración de mi parte,""una y unica"":

Si yo quiero auditar "MI RED"no voy donde mi hermana,donde subo a la loma para agarrar mas señal,si tengo el

router(AP) a mi lado,es donde hay mas señal, :o y punto : NikNitro  nada ganas con luchar contra la corriente.Saludos a todos. :huh:

PD:Yo lo leí y lo leí bien. :laugh:


En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Mago H-X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


El conocimiento es poder.


Ver Perfil
Re: Mas altura mejor señal.
« Respuesta #22 en: 12 Octubre 2009, 21:51 pm »

Si subi a la "loma" a ver por eso soy curioso, es mas porque si leiste bien mejor me sorprendi que hubiera muchas redes,  y nada mas. y vi algo muy interesante que me cojia mejor las señales, porque yo me imaginaba que no me iba a cojer queria probar el alcance de mi antena para eso lo compre, y si leiste bien pero insisto tengo que dar tantas explicaciones.

bien dice el dicho cada ........ juzga por su condicion.

entonces ahora soy yo el que esta pensando eso de usted.

y no dejes nada a tu imaginacion soy curiosidad pura. nada mas y .

pero en cambio porque nadie me responde mejor lo que pregunto.

lo de la loma solo fue, como una acotacion, a que si me sorprendi porque los ap que cojen son de la red libre que da la municipalidad de la ciudad.

asi que no aclares mucho y no me hagas quedar mal.

Saludos gracias.
En línea

Mago H-X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


El conocimiento es poder.


Ver Perfil
Re: Mas altura mejor señal.
« Respuesta #23 en: 12 Octubre 2009, 22:01 pm »

y es mas si hubiera querido auditar, porque me voy a ir a una loma donde hay casas donde no hay internet?.

y solo hay arboles.

que les saco las claves a los arboles.?

no me gusta que hable en doble sentido, porque intento empezar bien en este foro.
Es mas soy fanatico de este foro y me ha ayudado muchisimo.

por eso pongo como acotacion talvez a alguien le surja la curiosidad de ir a una montaña y ver que le coje alguna red libre.

y lo de la clave, wep ya lo explique para que era.

y no ando queriendo robarle a nadie.

solo tengo la curiosidad por las venas.

y si agradeceria que me ayuden con la compatibilidad de mi tarjeta dwa-520 y uso wifiway 1.0, y el chipset es atheros.

gracias.
En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Mas altura mejor señal.
« Respuesta #24 en: 13 Octubre 2009, 00:01 am »

vamos a ver, es que aqui la gente ultimamente está un poco tocap... con lo de redes ajenas, si bien es cierto que hay gente en la que se produce como dije anteriormete, pero este no es el caso, NADIE y digo NADIE tiene que explicar si la red es suya o no, mientras que no diga que va a robar, no entiendo cual es el motivo de ponerle los link y llamarle ladron, quizas mas de uno de los que lo dicen debería morderse la lengua. Pido por favor que las personas que están suponiendo cosas que NO son callen en vez de postear por postear, porque esos si que deben leerse las normas y aprender a tener un foro limpio y ordenado. Dejen de desprestigiar el tema del user y dediquense a ayudarle, si sospechan no contesten y punto. Es como prohibir el p2p ¿por que? no hay motivo porque el fin es compartir cosas que se supone que ya la persona que lo descarga tiene, es decir sirve para tener copias de seguridad. Repito por 4 o 5 vez relajaros un poco, iros a que os de el aire y despejar la mente un poco. Y otra cosa el que alguien no haga algo no quiere decir que tenga por que ser general, no saquen sus propias conclusiones porque pueden llegar a error, vuelvo a decir que si no os gusta algo con no postear es suficiente. Si es verdad que si dice robar o algo por el estilo está bien que se le recuerden las normas, un saludo!!

PD: Al user, ¿que es lo que quieres exactamente?
En línea

Una rosa es una rosa...
Mago H-X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


El conocimiento es poder.


Ver Perfil
Re: Mas altura mejor señal.
« Respuesta #25 en: 13 Octubre 2009, 17:06 pm »

que alguien me explique porque mi tarjeta de red d-link dwa-520 cuando la pongo en modo monitor, y luego uso airoscript.es en wifiway 1.0, los datas em suben muy lentos.

el chipset es atheros. supuestamente deberia funcionar y sacar mi clave rapidisimo maximo media hora pero la mia para capturando datas todo el dia y no llego ni a los 2.000 datas y se me corta porque podria ser.


gracias al que me pueda ayudar.

thedoctor77. gracias por tus aportes.
En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Mas altura mejor señal.
« Respuesta #26 en: 13 Octubre 2009, 22:21 pm »

paso de discutir... Los puntos de vista tuyo y mio son diferentes doctor y no voy a discutir eso, y en cuanto a Mago, creo que ya te he dicho lo siento, sino, te lo digo ahora, lo siento por el malentendido. 

S@lu2
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Mas altura mejor señal.
« Respuesta #27 en: 14 Octubre 2009, 10:54 am »

Yo estoy de acuerdo con la postura de thedoctor77, las normas están para que no se hable de cometer delitos en este foro, lo que haga cada cual en su casa no nos importa, eso es problema de él y aquí no se está hablando de joder al vecino ni similares, solo son observaciones y auditorías bajo consentimiento.

Mago H-X  puede que la atheros en una red te inyecte más lento que en otra porque puede que en unos casos tengas más convertura una que otra, las tarjetas se comportan de formas raras a veces y las ondas de radiofrecuencia son muy caprichosas, hasta los ap's con unas tarjetas se comportan mejor que con otras.

Por probar puedes añadir el modificador -x 500 por ejemplo en el ataque de inyección con aireplay-ng para subir la velocidad de inyección pero dependerá de como responda el ap.

Un saludo ::) ::)
En línea



Mago H-X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


El conocimiento es poder.


Ver Perfil
Re: Mas altura mejor señal.
« Respuesta #28 en: 14 Octubre 2009, 20:13 pm »

Gracias Karr,

analizo lo que me dices y lo de la cobertura en mi caso,no es ese el problema.

 tuve  que ir a comprar otra tarjeta en este caso ahora es una c-net-cwp-854, igua el chipset ahora es ralink., y ahora ya no sube 2 palitos de cobertura ahora coje 5, y con wifiway navega genial.


respecto a lo que dices he probado con varias redes y todas igual con mi atheros, dlink dwa-520.
no suben los datas,

eso de las ondas radiofrecuencia es verdad absulutamente,.

ahora eso del modificador x 500 idea que es pero bueno ya lo investigo y te aviso gracia.

este fue un aporte muy importante karr me aclarastes muchas dudas.

saludos y gracias.
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Mas altura mejor señal.
« Respuesta #29 en: 15 Octubre 2009, 09:56 am »

Lo que más me extraña es que te coja más covertura la ralink esa que la atheros, a ver si no va estar bien la tarjeta...

Un saludo ::) ::)
En línea



Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines