elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Mas altura mejor señal.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mas altura mejor señal.  (Leído 12,370 veces)
fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Mas altura mejor señal.
« Respuesta #10 en: 12 Octubre 2009, 15:39 pm »

Mago H-X ,tú puedes meterte a la red que quieras y se te de la gana,a lo que se refiere rockeropasiempre,es que en el" FORO ",no esta permitido hacer preguntas de esa indole(meterse en redes AJENAS,y no ayudar) :o ,por que te cierran el post. ;-)

Pides un link,aqui hay uno : http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/normas_especificas_de_hacking_wireless-t178549.0.html   :o

Un saludo.

Respecto a lo ajeno que es prohibido, gracias por la advertencia, pero dime como me podrian detectar (breve explicacion)el ap esta muy lejos, de mi casa.

con esto es mas q suficiente para q te cierren el post.
estas intentando entrar en una red q no es tuya,fin de la conversacion, aqui no ayudamos a esas cosas
un saludo

Sabes que lo que estas intentando hacer es ilegal. Y este foro es legal, así que aquí no te vamos  aayudar ni incitar ni ayudar ni nada a que hagas algo ilegal. No preguntes mas.

En ningun momento, el user está diciendo que va ha hacer algo ilegal, solo que esta conectado a una red abierta pùblica y que la red que quiere descifrar es WEP, asi que mas de uno debe hacer dos cosas
1.- Pedir disculpas
2.- Ser un poquito mas respetuosos con la gente que hace las cosas de manera legal, y eso se consigue LEYENDO el hilo entero.

andreselmejor, te voy a parecer pesado ese link ya lo lei, gracias con todo, no estoy siendo ofensivo, pero yo no he posteado ni he dicho que quiero joderle la red a nadie, solo quiero que alguien me ayude.
1.- con la d-link dwa-520 108 mb, pues no me sube los datas rapido.
2.-Wimax ya esta en sus paises pues en el mio no estamos un poco atrasados en tecnologia.
creo que es estandar 802.16x o algo asi. aqui no se y como consegui la tarjeta wirless dwa-520.
pues no pude comprar las de la lista compatibles con linux.

eso es porque no inyectas, ¿has probado a reinyectar trafico?, un saludo!!


En línea

Una rosa es una rosa...
NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Mas altura mejor señal.
« Respuesta #11 en: 12 Octubre 2009, 15:49 pm »

Lo siento si ha sido una equivocación mia, pero yo he entendido que quería romper una wep que no era de su propiedad ni prestada(o no lo ha especificado) y que quería meterse en redes abiertas (no publicas).

Lo siento, pero he entendido eso, así que mientras que no esté convencido de lo contrario no me disculparé, porque entrar en una red abierta sin consentimiento es ilegal y romper una wep tambien lo es(corregidme si me equivoco..) :-\


En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Mas altura mejor señal.
« Respuesta #12 en: 12 Octubre 2009, 15:52 pm »

Lo siento si ha sido una equivocación mia, pero yo he entendido que quería romper una wep que no era de su propiedad ni prestada(o no lo ha especificado) y que quería meterse en redes abiertas (no publicas).

Lo siento, pero he entendido eso, así que mientras que no esté convencido de lo contrario no me disculparé, porque entrar en una red abierta sin consentimiento es ilegal y romper una wep tambien lo es(corregidme si me equivoco..) :-\

leete el post para saber el origen de la red abierta, por favor. Encima tengo que enseñarte a leer? esto es como una guarderia
En línea

Una rosa es una rosa...
Mago H-X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


El conocimiento es poder.


Ver Perfil
GRACIAS thedoctor77
« Respuesta #13 en: 12 Octubre 2009, 16:36 pm »

no es el molestar pero miren, esta muy bien todo lo que me respondieron gracias a todos, espero no me cierren, pero porque alguien no me responde algo de mi tarjeta no dicen que atheros es el mejor chipset, pero en verdad que tengo problemas con mi d-link dwa-520,   no me suben los datass rapido o me sube de 1 en 1, y eso no lo entiendo solo un dia me salio rapido eso creo, yo solo quiero saber del problema de los datas no suben rapido, eso es todo, porque esa tarjeta es la mas vendida en mi ciudad y la unica marca creo que venden.
En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Mas altura mejor señal.
« Respuesta #14 en: 12 Octubre 2009, 16:43 pm »

Lo siento si ha sido una equivocación mia, pero yo he entendido que quería romper una wep que no era de su propiedad ni prestada(o no lo ha especificado) y que quería meterse en redes abiertas (no publicas).

Lo siento, pero he entendido eso, así que mientras que no esté convencido de lo contrario no me disculparé, porque entrar en una red abierta sin consentimiento es ilegal y romper una wep tambien lo es(corregidme si me equivoco..) :-\

leete el post para saber el origen de la red abierta, por favor. Encima tengo que enseñarte a leer? esto es como una guarderia

Doctor, en donde pone que esta descifrando una wep que le han consentido o la suya propia? y no seas tan borde que estoyy hablando bien anda ;)
En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Mas altura mejor señal.
« Respuesta #15 en: 12 Octubre 2009, 16:51 pm »


Doctor, en donde pone que esta descifrando una wep que le han consentido o la suya propia? y no seas tan borde que estoyy hablando bien anda ;)

tu lo has dicho una wep, porque un tio vaya a comprar una escopeta a una armeria no quiere decir que vaya a martar a nadie, un saludo!!
PD: No podemos presuponer cosas que no son verdad y tachar a alguien de ladron porque puede que no lo sea
En línea

Una rosa es una rosa...
Mago H-X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


El conocimiento es poder.


Ver Perfil
disculpa
« Respuesta #16 en: 12 Octubre 2009, 16:52 pm »

xxx
« Última modificación: 12 Octubre 2009, 17:16 pm por Mago H-X » En línea

Mago H-X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


El conocimiento es poder.


Ver Perfil
Re: Mas altura mejor señal.
« Respuesta #17 en: 12 Octubre 2009, 17:09 pm »

NikNitro: red abierta sin consentimiento es ilegal y romper una wep tambien lo es(corregidme si me equivoco..).


Tengo el permiso del administrador de la red es un compañero que trabaja en un colegio de mi ciudad. es ingeniero y me dijo que yo no podria sacarle la clave que es web, yo de dije que si me deja lo intento y el me dijo que bueno. le aposte que le sacaba la clave y el esta de acuerdo.

Ahora mira con una portatil me paro afuera del colegio de el,  el chipset es Ralink y si sube los datas rapido.

pruebo con mi dwa-520 "tarjeta interna" y una antena de 12 dbi, omnidireccional, desde unas 2 cuadras y los datas me salen de 1 en 1 y solo quiero saber porque si estoy haciendo bien los pasos, uso el WIFIWAY 1.0 que tiene mas controladores para las tarjetas.

ahora es ilegal apostarle a un ingeniero en sistemas que le puedo sacar la clave, y    ya se lo adverti para que el tenga conocimiento y yo no quedar mal.

gracias

y aqui no estamos "hablando" estamos escribiendo, y bueno aqui a sido de expliar con pelo y señal lo tendre en cuenta para la proxima pregunta.    sepero este claro y espero que la apuesta con mi amigo que "consintio"  no sea ilegal para "Nicknitro" que mas parece Agente Federal.      bueno es una broma NikÑitro lo de Agente Fereral.  y Gracias si me responden lo de la tarjeta.
« Última modificación: 12 Octubre 2009, 17:19 pm por Mago H-X » En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Mas altura mejor señal.
« Respuesta #18 en: 12 Octubre 2009, 17:29 pm »

Ahi ya si me convence ves?^^ pero esque si no explican las cosas... yo si te conociera a lo mejor lo sabria, pero sino como se lo que quieres hacer en realidad. Bueno, entendido todo^^

S@lu2

PD: Ojalá fuera yo agente federal desos, tu sabes lo que ganan al mes? xDDD
En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Mas altura mejor señal.
« Respuesta #19 en: 12 Octubre 2009, 17:53 pm »

ahora es ilegal apostarle a un ingeniero en sistemas que le puedo sacar la clave, y    ya se lo adverti para que el tenga conocimiento y yo no quedar mal.

haber porque sea una persona ingeniero no quiere decir que tenga que tener una megaclave, lo que me resulta raro es que tenga WEP, pero puede ser porque tenga una consola o algo que solo pueda usar WEP, pero no quiere decri que porque sea ingeniero tenga que ser la ostia el equipo que tenga, quizas sea un tacaño y tenga un equipo malo o malisimo, vete tu a saber.

Ahi ya si me convence ves?^^ pero esque si no explican las cosas... yo si te conociera a lo mejor lo sabria, pero sino como se lo que quieres hacer en realidad. Bueno, entendido todo^^

S@lu2

PD: Ojalá fuera yo agente federal desos, tu sabes lo que ganan al mes? xDDD

nadie te tiene que dar explicaciones para convencerte, solo que si dice cosas como
--> Robar al vecino
--> Joder al vecino
--> Tengo mas cara que espalda y no quiero pagar internet y por eso voy a robarle al vecino.
...
entonces no contestes o ponle las normas, mientras no.
En línea

Una rosa es una rosa...
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines