Autor
|
Tema: ¿Aumentar potencia Atheros? (Leído 28,572 veces)
|
sancas22
|
hola tengo esta misma tarjeta y he conseguido los programas para cambiarla de region pero de japon salen muchas y no se cual elegir y cuando elijo, no se como comprobar que la potencia a subido alguna ayuda por favor
|
|
|
|
|
|
|
skynet777
|
Hola es posible hacer esto mismo de aumentar la potencia de mi tarjeta,por medio de Linux o de alguna distro o live CD, o solamente desde el Commview con RCU desde Windows ?? , gracias por sus comentarios...
|
|
|
|
|
|
|
imoen
|
ostia que pasa que no vale la version 6.algo ?¿?
alguien podria poner unas capturias de pantalla de comvew , con un antes y un despues ?¿
mi tarjeta es una smc wcbt-1g 108 pcmcia. se ora aumentar , tambien he visto que hay bricos para ponerle antenas jeje
|
|
|
|
Medion Akoya p6624 i-3 370 8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400 gforce gt425 optimus XDD Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!
srta imoen
|
|
|
|
ragnotti
|
hola tengo esta misma tarjeta y he conseguido los programas para cambiarla de region pero de japon salen muchas y no se cual elegir y cuando elijo, no se como comprobar que la potencia a subido alguna ayuda por favor
Te cito porque yo sigo teniendo la misma duda que tú...¿que región de las 15-20 de Japan que aparecen elegir? ¿Luego hay que volver a los drivers originales? ¿Y como se comprueba que la potencia ha subido a 89 mW, en opciones avanzadas? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
sancas22
|
Te cito porque yo sigo teniendo la misma duda que tú...¿que región de las 15-20 de Japan que aparecen elegir? ¿Luego hay que volver a los drivers originales? ¿Y como se comprueba que la potencia ha subido a 89 mW, en opciones avanzadas? Gracias La región que yo tengo es la primera que sale de japan,los drivers son los del CommenView, y para ver los 89mW en la utilidad que trae la tarjeta en (current Status) y abajo a la derecha en (Adavanced) salu2.
|
|
|
|
|
|
|
ragnotti
|
Te cito porque yo sigo teniendo la misma duda que tú...¿que región de las 15-20 de Japan que aparecen elegir? ¿Luego hay que volver a los drivers originales? ¿Y como se comprueba que la potencia ha subido a 89 mW, en opciones avanzadas? Gracias La región que yo tengo es la primera que sale de japan,los drivers son los del CommenView, y para ver los 89mW en la utilidad que trae la tarjeta en (current Status) y abajo a la derecha en (Adavanced) salu2. Gracias!!! Aclarado entonces!!! Lo que pasa es que con la utilidad que me traen los drivers (setup.exe) no soy capaz de instalarla...se ejecuta bien y al llegar a un punto se para, le doy a salir y al arrancarla me sale todo en blanco... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador
Jugando con mi amigo wifi...
|
Prueba a bajar la utilidad de la página del fabricante de tu tarjeta. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
sancas22
|
Si me dices el sistema operativo que usas y un correo te lo mando.
|
|
|
|
|
|
|
david020573
|
Bueno, para el que le interese ;con la utilidad de atheros se puede ver los mW Spain (original) 40 mW Japan (sin ningun numero) 63 mW. Esto es tanto para ar5001 y ar5005 . Esto es lo maximo que llega con RCU . Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|