elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  ¿Aumentar potencia Atheros?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Aumentar potencia Atheros?  (Leído 28,122 veces)
sancas22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿Aumentar potencia Atheros?
« Respuesta #10 en: 18 Julio 2009, 01:29 am »

hola tengo esta misma tarjeta y he conseguido los programas para cambiarla de region pero de japon salen muchas y no se cual elegir y cuando elijo, no se como comprobar que la potencia a subido alguna ayuda por favor


En línea

skynet777

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
Re: ¿Aumentar potencia Atheros?
« Respuesta #11 en: 18 Julio 2009, 04:30 am »

Hola es posible hacer esto mismo de aumentar la potencia de mi tarjeta,por medio de Linux o de alguna distro o live CD, o solamente desde el Commview con RCU desde Windows ?? , gracias por sus comentarios...


En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: ¿Aumentar potencia Atheros?
« Respuesta #12 en: 19 Julio 2009, 11:34 am »

ostia que pasa que no vale la version 6.algo ?¿?

alguien podria poner unas capturias de pantalla de comvew , con un antes y un despues ?¿

mi tarjeta es una smc wcbt-1g 108 pcmcia. se ora aumentar , tambien he visto que hay bricos para ponerle antenas jeje
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
sancas22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿Aumentar potencia Atheros?
« Respuesta #13 en: 19 Julio 2009, 18:01 pm »

Aqui os dejo un sitio donde coseguir el CommenView 5.xx.

http://rapidshare.com/files/52846357/comwif_home.rar

Por si a alguien le hace falta a y el otro tema que pregunte ya lo he solucionado gracias por vuestros aportes salu2.
En línea

ragnotti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ¿Aumentar potencia Atheros?
« Respuesta #14 en: 19 Julio 2009, 22:36 pm »

hola tengo esta misma tarjeta y he conseguido los programas para cambiarla de region pero de japon salen muchas y no se cual elegir y cuando elijo, no se como comprobar que la potencia a subido alguna ayuda por favor

Te cito porque yo sigo teniendo la misma duda que tú...¿que región de las 15-20 de Japan que aparecen elegir? ¿Luego hay que volver a los drivers originales? ¿Y como se comprueba que la potencia ha subido a 89 mW, en opciones avanzadas?

Gracias
En línea

sancas22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿Aumentar potencia Atheros?
« Respuesta #15 en: 19 Julio 2009, 23:16 pm »

hola tengo esta misma tarjeta y he conseguido los programas para cambiarla de region pero de japon salen muchas y no se cual elegir y cuando elijo, no se como comprobar que la potencia a subido alguna ayuda por favor

Te cito porque yo sigo teniendo la misma duda que tú...¿que región de las 15-20 de Japan que aparecen elegir? ¿Luego hay que volver a los drivers originales? ¿Y como se comprueba que la potencia ha subido a 89 mW, en opciones avanzadas?

Gracias

La región que yo tengo es la primera que sale de japan,los drivers son los del CommenView, y para ver los 89mW en la utilidad que trae la tarjeta en (current Status) y abajo a la derecha en (Adavanced) salu2.
En línea

ragnotti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ¿Aumentar potencia Atheros?
« Respuesta #16 en: 20 Julio 2009, 00:10 am »

hola tengo esta misma tarjeta y he conseguido los programas para cambiarla de region pero de japon salen muchas y no se cual elegir y cuando elijo, no se como comprobar que la potencia a subido alguna ayuda por favor

Te cito porque yo sigo teniendo la misma duda que tú...¿que región de las 15-20 de Japan que aparecen elegir? ¿Luego hay que volver a los drivers originales? ¿Y como se comprueba que la potencia ha subido a 89 mW, en opciones avanzadas?

Gracias

La región que yo tengo es la primera que sale de japan,los drivers son los del CommenView, y para ver los 89mW en la utilidad que trae la tarjeta en (current Status) y abajo a la derecha en (Adavanced) salu2.
Gracias!!! Aclarado entonces!!! Lo que pasa es que con la utilidad que me traen los drivers (setup.exe) no soy capaz de instalarla...se ejecuta bien y al llegar a un punto se para, le doy a salir y al arrancarla me sale todo en blanco... :-X

Saludos
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: ¿Aumentar potencia Atheros?
« Respuesta #17 en: 20 Julio 2009, 01:50 am »

Prueba a bajar la utilidad de la página del fabricante de tu tarjeta.

Un saludo ::) ::)
En línea



sancas22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿Aumentar potencia Atheros?
« Respuesta #18 en: 20 Julio 2009, 13:58 pm »

Si me dices el sistema operativo que usas y un correo te lo mando.
En línea

david020573

Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


Ver Perfil
Re: ¿Aumentar potencia Atheros?
« Respuesta #19 en: 2 Noviembre 2011, 18:20 pm »

Bueno, para el que le interese ;con la utilidad de atheros se puede ver los mW  Spain (original) 40 mW
Japan (sin ningun numero) 63 mW. Esto es tanto para ar5001 y ar5005  . Esto es lo maximo que llega con RCU . Saludos
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Consulta - Tantos BSSID sin asociar / aumentar rango de potencia
Hacking Wireless
samuelacg 1 3,069 Último mensaje 12 Julio 2011, 21:59 pm
por lilo.
Aumentar la potencia del wifi,
Redes
jemez44 7 4,326 Último mensaje 12 Septiembre 2013, 17:11 pm
por simorg
Aumentar la potencia de mi wifi
Redes
WoRmSu 4 2,487 Último mensaje 9 Enero 2014, 03:04 am
por drvalium
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines