Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: Annihilator-ESP en 12 Enero 2009, 01:36 am



Título: ¿Aumentar potencia Atheros?
Publicado por: Annihilator-ESP en 12 Enero 2009, 01:36 am
Buenas. Tengo una tarjeta TP-Link WN651G con chipset Atheros. Esta configurada con la zona de China y la potencia es de 45mW.

Quiero cambiarla por otra zona y aumentar la potencia. ¿Como se hace?


Título: Re: ¿Aumentar potencia Atheros?
Publicado por: itek en 14 Enero 2009, 20:02 pm
RCU.EXE o Commview for Wifi es tu salvacion :)


Título: Re: ¿Aumentar potencia Atheros?
Publicado por: KARR en 14 Enero 2009, 21:21 pm
Y ponla para japón, es como mejor funciona, 14 canales y 100 mW  ;)

Un saludo ::) ::)


Título: Re: ¿Aumentar potencia Atheros?
Publicado por: itek en 14 Enero 2009, 21:56 pm
No he escuchado caso en que sean 100 totales.

El maximo que he leido son 89 mW


Título: Re: ¿Aumentar potencia Atheros?
Publicado por: KARR en 15 Enero 2009, 14:12 pm
Yo de donde saqué la info decían que eran 100, tampoco me importa mucho, lo importante es que va mejor jaja

Un saludo ::) ::)


Título: Re: ¿Aumentar potencia Atheros?
Publicado por: ragnotti en 13 Julio 2009, 19:37 pm
Y ponla para japón, es como mejor funciona, 14 canales y 100 mW  ;)

Un saludo ::) ::)

Buenas, yo también tengo la TP-Link WN651G con el chip Atheros, pero una duda que me surge: me bajo el commview for Wifi y utilizo los drivers que me trae este programa, no? luego voy y ejecuto rcu.exe y me sale la region actual de la tarjeta y las que quiero cambiar, y de JAPAN me salen unas 15 ó 20!!! Cual elijo para tener el máximo de potencia que son 89 mW no?

Gracias


Título: Re: ¿Aumentar potencia Atheros?
Publicado por: jakjak en 15 Julio 2009, 09:09 am
Otra pregunta... ¿aumentar la potencia no le hace algún tipo de daño a la tarjeta?
No hace mucho adquirí la misma placa y ahora me entero de esto  :laugh:
Y otra duda... ¿de que la tarjeta sea Xtended Range entonces es mentira?

Un saludo!  :rolleyes: ;D


Título: Re: ¿Aumentar potencia Atheros?
Publicado por: KARR en 16 Julio 2009, 00:39 am
No creo que se estropee, vamos que la mia ya tiene unos 3 años y va perfecta, eso solo es porque vienen capadas degún para que país.

Citar
Y otra duda... ¿de que la tarjeta sea Xtended Range entonces es mentira?

No se habría que compararla con otra que no lo tenga, pero la mitad de las veces les ponen nombres y dicen que tienen más covertura y al final es lo de siempre, pero tú tranquilo que las atheros son las que mejor sensibilidad tienen.

Un saludo ::) ::)



Título: Re: ¿Aumentar potencia Atheros?
Publicado por: imoen en 17 Julio 2009, 14:36 pm
de donde saco el rcu.exe ?¿

ya yaya usa google pero no me sale donde descargar



<edicion >

Como soy medio tonta jejeje  ya lo encontre ahora solo hace falta el comview os dejo el link www.tamos.com/files/rcu.zip


</edicion>


Título: Re: ¿Aumentar potencia Atheros?
Publicado por: KARR en 17 Julio 2009, 19:43 pm
El comwiew tiene que se version antugua, si no recuerdo mal la 5 creo, si no la encuentras tira de un programa de p2p que seguro que lo tienes ;)

Un saludo ::) ::)


Título: Re: ¿Aumentar potencia Atheros?
Publicado por: sancas22 en 18 Julio 2009, 01:29 am
hola tengo esta misma tarjeta y he conseguido los programas para cambiarla de region pero de japon salen muchas y no se cual elegir y cuando elijo, no se como comprobar que la potencia a subido alguna ayuda por favor


Título: Re: ¿Aumentar potencia Atheros?
Publicado por: skynet777 en 18 Julio 2009, 04:30 am
Hola es posible hacer esto mismo de aumentar la potencia de mi tarjeta,por medio de Linux o de alguna distro o live CD, o solamente desde el Commview con RCU desde Windows ?? , gracias por sus comentarios...


Título: Re: ¿Aumentar potencia Atheros?
Publicado por: imoen en 19 Julio 2009, 11:34 am
ostia que pasa que no vale la version 6.algo ?¿?

alguien podria poner unas capturias de pantalla de comvew , con un antes y un despues ?¿

mi tarjeta es una smc wcbt-1g 108 pcmcia. se ora aumentar , tambien he visto que hay bricos para ponerle antenas jeje


Título: Re: ¿Aumentar potencia Atheros?
Publicado por: sancas22 en 19 Julio 2009, 18:01 pm
Aqui os dejo un sitio donde coseguir el CommenView 5.xx.

http://rapidshare.com/files/52846357/comwif_home.rar

Por si a alguien le hace falta a y el otro tema que pregunte ya lo he solucionado gracias por vuestros aportes salu2.


Título: Re: ¿Aumentar potencia Atheros?
Publicado por: ragnotti en 19 Julio 2009, 22:36 pm
hola tengo esta misma tarjeta y he conseguido los programas para cambiarla de region pero de japon salen muchas y no se cual elegir y cuando elijo, no se como comprobar que la potencia a subido alguna ayuda por favor

Te cito porque yo sigo teniendo la misma duda que tú...¿que región de las 15-20 de Japan que aparecen elegir? ¿Luego hay que volver a los drivers originales? ¿Y como se comprueba que la potencia ha subido a 89 mW, en opciones avanzadas?

Gracias


Título: Re: ¿Aumentar potencia Atheros?
Publicado por: sancas22 en 19 Julio 2009, 23:16 pm
hola tengo esta misma tarjeta y he conseguido los programas para cambiarla de region pero de japon salen muchas y no se cual elegir y cuando elijo, no se como comprobar que la potencia a subido alguna ayuda por favor

Te cito porque yo sigo teniendo la misma duda que tú...¿que región de las 15-20 de Japan que aparecen elegir? ¿Luego hay que volver a los drivers originales? ¿Y como se comprueba que la potencia ha subido a 89 mW, en opciones avanzadas?

Gracias

La región que yo tengo es la primera que sale de japan,los drivers son los del CommenView, y para ver los 89mW en la utilidad que trae la tarjeta en (current Status) y abajo a la derecha en (Adavanced) salu2.


Título: Re: ¿Aumentar potencia Atheros?
Publicado por: ragnotti en 20 Julio 2009, 00:10 am
hola tengo esta misma tarjeta y he conseguido los programas para cambiarla de region pero de japon salen muchas y no se cual elegir y cuando elijo, no se como comprobar que la potencia a subido alguna ayuda por favor

Te cito porque yo sigo teniendo la misma duda que tú...¿que región de las 15-20 de Japan que aparecen elegir? ¿Luego hay que volver a los drivers originales? ¿Y como se comprueba que la potencia ha subido a 89 mW, en opciones avanzadas?

Gracias

La región que yo tengo es la primera que sale de japan,los drivers son los del CommenView, y para ver los 89mW en la utilidad que trae la tarjeta en (current Status) y abajo a la derecha en (Adavanced) salu2.
Gracias!!! Aclarado entonces!!! Lo que pasa es que con la utilidad que me traen los drivers (setup.exe) no soy capaz de instalarla...se ejecuta bien y al llegar a un punto se para, le doy a salir y al arrancarla me sale todo en blanco... :-X

Saludos


Título: Re: ¿Aumentar potencia Atheros?
Publicado por: KARR en 20 Julio 2009, 01:50 am
Prueba a bajar la utilidad de la página del fabricante de tu tarjeta.

Un saludo ::) ::)


Título: Re: ¿Aumentar potencia Atheros?
Publicado por: sancas22 en 20 Julio 2009, 13:58 pm
Si me dices el sistema operativo que usas y un correo te lo mando.


Título: Re: ¿Aumentar potencia Atheros?
Publicado por: david020573 en 2 Noviembre 2011, 18:20 pm
Bueno, para el que le interese ;con la utilidad de atheros se puede ver los mW  Spain (original) 40 mW
Japan (sin ningun numero) 63 mW. Esto es tanto para ar5001 y ar5005  . Esto es lo maximo que llega con RCU . Saludos