Autor
|
Tema: Drivers para chipset realtek (Leído 8,174 veces)
|
luiggilove
|
un saludo cordial a la gente de este foro, estoy buscando los drivers para realtek, ya que quiero poner modo monitor mi tarjeta de red inalambrica.lo buske en http://www.wildpackets.com/support/downloads/drivers y no aparece realtek;si alguien por ahi lo tiene le agradeceria que me lo pueda pasar o darme algun link... de antemano muchas gracias. salu2
|
|
|
|
|
|
|
NirozMe|on
Hack_the_P|ane7
|
¿Qué chip lleva exactamente, rtl8187L? ¿es un adaptador wifi usb?
¿En que sistema operativo lo vas a usar?
Con Wifislax, Wifiway, BackTrack, Ubuntu... no necesitas instalar ningún driver para por ejemplo el rtl8187L.
|
|
|
|
|
|
|
luiggilove
|
lo pienso usar en windows xp pack 3, la verdad nose como ver que tipo de chipset usa, solo averigue que era una realtek, es un adpatador wifi pci. haber si me pueden ayudar muchas gracias...
|
|
|
|
|
|
|
luiggilove
|
es una tarjeta D-Link Wireless G DWA-510
|
|
|
|
|
|
|
xv0
|
Hola
Si dices que es una D-Link Wireless G DWA-510 tiene chip atheros, no realtek, tiene soporte para linux y windows.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
zydas
I´m guilty
|
Vaya guilimatías tenemos, yo pensaba que tenía ralink RT2561
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
luiggilove
|
probe con elatheros, pero no puedo ingresar en modo monitor, crees q me este fallando algo ??? salu2
|
|
|
|
|
|
|
xv0
|
Si la quieres poner modo monitor en windows creo que tienes que poner los drivers commview, no lo se yo nunca probe con windows, mirate esto http://hwagm.elhacker.net/commview/monitorwin.htmYo si fuera tu usaria wifislax o wifiway. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador
Jugando con mi amigo wifi...
|
Yo creo que lo primero que Debes hacer es cerciorarte del chipset que tienes con un programa tipo everest, sino estarás dando palos al agua. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
luiggilove
|
probe todos los drivers q encontre y el que me reconoce es el ralink, pero cuando quiero poner en modo monitor me sale que no es el driver, estoy obviando algun paso?? o en que podria estar fallando al entrar en modo monitor salu2...
|
|
|
|
|
|
|
|
|