Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: luiggilove en 26 Abril 2010, 20:14 pm



Título: Drivers para chipset realtek
Publicado por: luiggilove en 26 Abril 2010, 20:14 pm
un saludo cordial a la gente de este foro, estoy buscando los drivers para realtek, ya que quiero poner modo monitor mi tarjeta de red inalambrica.lo buske en http://www.wildpackets.com/support/downloads/drivers y no aparece realtek;si alguien por ahi lo tiene le agradeceria que me lo pueda pasar o darme algun link... de antemano muchas gracias. salu2


Título: Re: Drivers para chipset realtek
Publicado por: NirozMe|on en 26 Abril 2010, 20:40 pm
¿Qué chip lleva exactamente, rtl8187L? ¿es un adaptador wifi usb?

¿En que sistema operativo lo vas a usar?

Con Wifislax, Wifiway, BackTrack, Ubuntu... no necesitas instalar ningún driver para por ejemplo el rtl8187L.


Título: Re: Drivers para chipset realtek
Publicado por: luiggilove en 28 Abril 2010, 01:11 am
lo pienso usar en windows xp pack 3, la verdad nose como ver que tipo de chipset usa, solo averigue que era una realtek, es un adpatador wifi pci. haber si me pueden ayudar muchas gracias...


Título: Re: Drivers para chipset realtek
Publicado por: luiggilove en 28 Abril 2010, 01:17 am
es una tarjeta D-Link Wireless G DWA-510


Título: Re: Drivers para chipset realtek
Publicado por: xv0 en 28 Abril 2010, 17:28 pm
Hola

Si dices que es una D-Link Wireless G DWA-510 tiene chip atheros, no realtek, tiene soporte para linux y windows.

Un saludo


Título: Re: Drivers para chipset realtek
Publicado por: zydas en 28 Abril 2010, 22:23 pm
Vaya guilimatías tenemos, yo pensaba que tenía ralink RT2561

Saludos


Título: Re: Drivers para chipset realtek
Publicado por: luiggilove en 30 Abril 2010, 00:28 am
probe con elatheros, pero no puedo ingresar en modo monitor, crees q me este fallando algo ??? salu2


Título: Re: Drivers para chipset realtek
Publicado por: xv0 en 30 Abril 2010, 15:16 pm
Si la quieres poner modo monitor en windows creo que tienes que poner los drivers commview, no lo se yo nunca probe con windows, mirate esto

http://hwagm.elhacker.net/commview/monitorwin.htm

Yo si fuera tu usaria wifislax o wifiway.

Un saludo


Título: Re: Drivers para chipset realtek
Publicado por: KARR en 2 Mayo 2010, 01:06 am
Yo creo que lo primero que Debes hacer es cerciorarte del chipset que tienes con un programa tipo everest, sino estarás dando palos al agua.

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Drivers para chipset realtek
Publicado por: luiggilove en 6 Mayo 2010, 23:48 pm
probe todos los drivers q encontre y el que me reconoce es el ralink, pero cuando quiero poner en modo monitor me sale que no es el driver, estoy obviando algun paso?? o en que podria estar fallando al entrar en modo monitor salu2...


Título: Re: Drivers para chipset realtek
Publicado por: orion999 en 7 Mayo 2010, 00:29 am

No te compliques la vida, si dices que ya has descargado un monton de drivers y no te

reconoce el chipsep atheros (o el que sea) yo de ti, por un poco de dinerete compraba

un adaptador que entre en modo monitor, los hay muy buenos y estan a buen precio.

Hay que agotar todos los recursos, pero si no encuentras la soluccion lo mejor es

buscar alternativas..................