con el cain&abel no consigo nada de nada...
gracias por los consejos.
Y para el que dice que deje en paz los wifis de los vecinos... ja ja ja me parto de risa, un guardian de la conciencia publica en un foro de hacker, me muero jajaja
gracias por los consejos.
Y para el que dice que deje en paz los wifis de los vecinos... ja ja ja me parto de risa, un guardian de la conciencia publica en un foro de hacker, me muero jajaja
Imposible que no saques nada con c&a...... seguro que no lo utilizas correctamente,te lo garantizo.
Te da hasta la pass de las cuentas que tengas de los mails,por ponerte un ej.....lo sé porque lo utilizé en alguna ocasión...todas las redes introducidas en el xp aparecieron...insisto,TODAS las que utilizaba en su momento...cuando el wep era casi el único protocolo...
Con respecto al mail,lo probé en el pc de un vecino(y se lo dejé instalado,porque flipó) para recuperar una pass en concreto...y lo hizo...aún recuerdo la pass..."micarromelorobaron"...
Ya te digo,fue hace tiempo...igual el programa ya no tiene ciertas funciones o vete a saber,pero en su momento me daba hasta "verguenza" utilizarlo.
Como el softkey revealer,aunque no venga al hilo.