elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  AWUS036H Wireless recuperar contraseñas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AWUS036H Wireless recuperar contraseñas  (Leído 6,601 veces)
HalconEye

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Ver Perfil
Re: AWUS036H Wireless recuperar contraseñas
« Respuesta #10 en: 6 Febrero 2013, 17:04 pm »

con el cain&abel no consigo nada de nada... >:(

gracias por los consejos.

Y para el que dice que deje en paz los wifis de los vecinos...   ja ja ja me parto de risa, un guardian de la conciencia publica en un foro de hacker, me muero jajaja  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Imposible que no saques nada con c&a...... seguro que no lo utilizas correctamente,te lo garantizo.
Te da hasta la pass de las cuentas que tengas de los mails,por ponerte un ej.....lo sé porque lo utilizé en alguna ocasión...todas las redes introducidas en el xp aparecieron...insisto,TODAS las que utilizaba en su momento...cuando el wep era casi el único protocolo...
Con respecto al mail,lo probé en el pc de un vecino(y se lo dejé instalado,porque flipó) para recuperar una pass en concreto...y lo hizo...aún recuerdo la pass..."micarromelorobaron"... :xD
Ya te digo,fue hace tiempo...igual el programa ya no tiene ciertas funciones o vete a saber,pero en su momento me daba hasta "verguenza" utilizarlo.
Como el softkey revealer,aunque no venga al hilo. :silbar:


En línea

Todo lo que digan que somos,
lo somos y aún peor.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: AWUS036H Wireless recuperar contraseñas
« Respuesta #11 en: 6 Febrero 2013, 23:49 pm »

Y para el que dice que deje en paz los wifis de los vecinos...   ja ja ja me parto de risa, un guardian de la conciencia publica en un foro de hacker, me muero jajaja  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Bueno, dado que veo tu alto grado de ignorancia y que posiblemente (mas bien seguro) seras el típico NIÑATO TONTO de turno al que tan acostumbrados estamos los que llevamos años en este foro, que no sabe ni donde tiene su mano derecha (solo hay que leer la sarta de estupideces que has escrito para ver como te autorretratas) te diré que en este foro existen una serie de normas, las cuales haciendo alarde de esa ignorancia anteriormente mencionada no te has molestado en leer.

A mi me importa poco que un "GUARDIÁN DEL BORREGUISMO" se ponga a jactarse de sus GRANDES LOGROS (en tu caso utilizar un script en Wifiway, dado que tu cabeza y conocimientos no dan para mas) delante de sus amigos en el patio del colegio, ya que todos sabemos que a los patéticos personajillos como tu les encanta llenarse la bocaza diciendo "que roban el WIFI a sus vecinos", para momentos después esbozar en su rostro una ligera sonrisa y pensar... "SOY EL DIOS DE LOS HACKERS". Eso me parece genial, pero otra cosa muy diferente es que lo hagas en un foro publico, dado que las normas están para que las cumplan TODOS.

Se que alguien tan gañan como tu, cuando lee "ELHACKER.NET" se piensa que en este foro nos dedicamos a ser unos soplapollas muy afines a su imagen y semejanza, en vez de coger un diccionario y enterarse de una p**a vez lo que significa "HACKER", que si bien pudiera tener mas de un significado, te aseguro que ninguno de ellos es "ESTÚPIDO NIÑATO CON UN ELEVADO GRADO DE RETRASO MENTAL".
Así que la próxima vez, antes de escribir una sandez como  "un guardián de la conciencia publica en un foro de hacker", haz el favor de informarte un poco acerca de este foro, así evitaras volver a quedar como un mandril.

Este foro es una enorme fuente de información, la cual nos gustaría seguir teniendo durante mucho tiempo, y no nos gustaría que lo cerraran por culpa de mentecatos como tu.

P.D: Supongo que no comprendas muchas palabras (ya nos has dejado claro que eres bastante cortito) así que si quieres puedo emplear un lenguaje enfocado a memos (o a CANIS) para mejorarte así su comprensión, o si no puedes buscar en un diccionario, QUE ES ESE LIBRO QUE TIENES PARA NIVELAR LAS PATAS DE LA MESA EN TU CASA.



En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda entre: Alfa Network AWUS036H Adaptador USB Wireless y eRize ERZW54-USB0
Materiales y equipos
Alvaro18 2 5,817 Último mensaje 13 Diciembre 2009, 16:09 pm
por Alvaro18
[Solucionado]configurar Alfa Network AWUS036H Adaptador USB Wireless 1W
Redes
avisador 0 11,765 Último mensaje 9 Octubre 2010, 12:29 pm
por avisador
Alfa Network AWUS036H Adaptador USB Wireless 1W
Materiales y equipos
charchero 1 6,738 Último mensaje 1 Enero 2011, 01:35 am
por P4nd3m0n1um
recuperar contraseñas?
GNU/Linux
marrison 2 2,571 Último mensaje 22 Junio 2012, 00:32 am
por marrison
Quiero recuperar las contraseñas de mi pc « 1 2 »
Hacking
El_Andaluz 12 42,820 Último mensaje 30 Diciembre 2013, 13:08 pm
por nightcode
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines