elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Duda entre: Alfa Network AWUS036H Adaptador USB Wireless y eRize ERZW54-USB0
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda entre: Alfa Network AWUS036H Adaptador USB Wireless y eRize ERZW54-USB0  (Leído 5,809 veces)
Alvaro18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Duda entre: Alfa Network AWUS036H Adaptador USB Wireless y eRize ERZW54-USB0
« en: 11 Diciembre 2009, 18:14 pm »

Hola a todos me gustaria que me recomendaran caul de estas dos antenas seria mejor para comprarme:

1 eRize ERZW54-USB04RS800

2 Alfa Network AWUS036H Adaptador USB Wireless 1W 54Mbps - 802.11b/g - Conector RP-SMA


La que tengo actualmente es una USB INALÁMBRICO G BELKIN F5D7050NT, la verda que con el wifilax siempre me ha funcionado ya que tiene un CHIPSET RALINK y la verdad que e podido utilizarla para capturar paquetes. Ahora que tengo algo de dinero quisiera comprarme una digamos mas potente y estoy dudando entre estas dos . Les rogaria que me aconsejaran cual les parece mejor y por que. Muchas gracias por ayudarme!!


En línea

rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: Duda entre: Alfa Network AWUS036H Adaptador USB Wireless y eRize ERZW54-USB0
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre 2009, 23:20 pm »

Buenas. Pillín, pillín, si llego a ver que lo habías posteado no te contesto por el privado. Sirva para todos pues, que no está bien mandar privados para estas cosas ya está el foro que es donde así aprendemos todos de todos. Y lo primero no se llaman Antenas sino tarjetas, y como te he dicho en el privado, yo me quedo con la alfa de todas todas.




Saludos


En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
Alvaro18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Re: Duda entre: Alfa Network AWUS036H Adaptador USB Wireless y eRize ERZW54-USB0
« Respuesta #2 en: 13 Diciembre 2009, 16:09 pm »

Gracais en serio, y gracias por responderme , tranquilo que no te molestare por privados ni nada jaja se que es muy coñazo la verdad. De todas formas gracias por habermelo dicho ya que si alguien tiene esta duda, sabra ahora cual elegir. 1Saludo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines