Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: maorioja en 5 Febrero 2013, 12:12 pm



Título: AWUS036H Wireless recuperar contraseñas
Publicado por: maorioja en 5 Febrero 2013, 12:12 pm
Hola a todos!
Tengo un problemilla. Quiero formatear el disco duro y necesito guardar todas mis wifis y sus contraseñas, pero el wireless lan utility no me deja ver las contraseñas y no se en que directorio y en que archivo guarda estas configuraciones.

He copiado toda la carpeta de C:\Archivos de programa\ALFA\AWUS036H Wireless LAN Utility y me la he guardado, para que cuando haya formateado el disco duro volver a copiarla en su sitio y ver si asi me siguen apareciendo mis conexiones y sus contraseñas.

Lo que no quiero es tener que volver a pasar el wifiway  y perder todo ese tiempo que ya perdi en su dia.  Maldito el dia que tenia las contraseñas y no las guarde en un archivo de texto...

Que me aconsejais que haga.


Gracias de antemano.


P.D. He pasado un programa de esos que te desvelan lo que hay detras de los asteriscos de las claves pero no me funciona con estas contraseñas.


Título: Re: AWUS036H Wireless recuperar contraseñas
Publicado por: nola en 5 Febrero 2013, 14:47 pm
Para windows el Network Profiles Utility

http://www.foolishit.com/vb6-projects/network-profiles-utility/ (http://www.foolishit.com/vb6-projects/network-profiles-utility/)

Te guarda todos los perfiles wifi de una tacada en formato xml

Después de formatear, vuelves a ejecutar el programa y los restauras a partir del fichero que creaste  ;D


Título: Re: AWUS036H Wireless recuperar contraseñas
Publicado por: heaviloto en 5 Febrero 2013, 15:27 pm
hola,

amigo mio, si utilizas windows y en concreto el 7, entra en propiedades inalanbricas ,seguridad y mostrar contraseña, nada mas facil

un saludo


Título: Re: AWUS036H Wireless recuperar contraseñas
Publicado por: maorioja en 5 Febrero 2013, 22:30 pm
Gracias, pero resulta que soy de los que todavia convivo con el Windows XP, y me niego a pasarme al 7 o al 8. Cabezonerias varias...



Título: Re: AWUS036H Wireless recuperar contraseñas
Publicado por: beholdthe en 5 Febrero 2013, 22:55 pm

Lo que no quiero es tener que volver a pasar el wifiway  y perder todo ese tiempo que ya perdi en su dia. 
Que me aconsejais que haga.


Pagar tu propia conexión y dejar de hacer el imbécil con las de tus vecinos.


Título: Re: AWUS036H Wireless recuperar contraseñas
Publicado por: HalconEye en 5 Febrero 2013, 23:06 pm
Gracias, pero resulta que soy de los que todavia convivo con el Windows XP, y me niego a pasarme al 7 o al 8. Cabezonerias varias...



caín&abel....infalible con xp ;)


Título: Re: AWUS036H Wireless recuperar contraseñas
Publicado por: Luna71c0 en 6 Febrero 2013, 00:12 am
Gracias, pero resulta que soy de los que todavia convivo con el Windows XP , y me niego a pasarme al 7 o al 8. Cabezonerias varias...


Desde XP debes entrar a la configuracion del adaptador sino me equivoco, hay un lugar donde te lista todas las redes wifi que tienes guardadas, y adentro su contraseña :) por otro lado, abandona ya ese XP y pasa a un sistema mas moderno :P


Pagar tu propia conexión y dejar de hacer el imbécil con las de tus vecinos.

Jajajaja Genio :')


Título: Re: AWUS036H Wireless recuperar contraseñas
Publicado por: beholdthe en 6 Febrero 2013, 01:31 am

Jajajaja Genio :')
De eso mas bien poco... :D :D
Un saludo LunaHack  :)


Título: Re: AWUS036H Wireless recuperar contraseñas
Publicado por: maorioja en 6 Febrero 2013, 12:04 pm
con el cain&abel no consigo nada de nada... >:(

gracias por los consejos.

Y para el que dice que deje en paz los wifis de los vecinos...   ja ja ja me parto de risa, un guardian de la conciencia publica en un foro de hacker, me muero jajaja  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)


Título: Re: AWUS036H Wireless recuperar contraseñas
Publicado por: Luna71c0 en 6 Febrero 2013, 16:41 pm
con el cain&abel no consigo nada de nada... >:(

Reitero desde windows XP desde las opciones del adaptador pueden verse las contraseñas almacenadas y ya que vas a formatear instalate otro sistema mas reciente.

Y para el que dice que deje en paz los wifis de los vecinos...   ja ja ja me parto de risa, un guardian de la conciencia publica en un foro de hacker, me muero jajaja  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Es un foro sobre seguridad informatica, no se promueve los actos "delictivos", todo lo expresado aqui que sea con fines "malignos" son meramente informativos (si es que hay algo) pero la mayoria de los usuarios solo lo aprende para la seguridad no para robarle wifi al vecino. si sabes como pueden entrar, sabes como puedes protegerte.


Título: Re: AWUS036H Wireless recuperar contraseñas
Publicado por: HalconEye en 6 Febrero 2013, 17:04 pm
con el cain&abel no consigo nada de nada... >:(

gracias por los consejos.

Y para el que dice que deje en paz los wifis de los vecinos...   ja ja ja me parto de risa, un guardian de la conciencia publica en un foro de hacker, me muero jajaja  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Imposible que no saques nada con c&a...... seguro que no lo utilizas correctamente,te lo garantizo.
Te da hasta la pass de las cuentas que tengas de los mails,por ponerte un ej.....lo sé porque lo utilizé en alguna ocasión...todas las redes introducidas en el xp aparecieron...insisto,TODAS las que utilizaba en su momento...cuando el wep era casi el único protocolo...
Con respecto al mail,lo probé en el pc de un vecino(y se lo dejé instalado,porque flipó) para recuperar una pass en concreto...y lo hizo...aún recuerdo la pass..."micarromelorobaron"... :xD
Ya te digo,fue hace tiempo...igual el programa ya no tiene ciertas funciones o vete a saber,pero en su momento me daba hasta "verguenza" utilizarlo.
Como el softkey revealer,aunque no venga al hilo. :silbar:


Título: Re: AWUS036H Wireless recuperar contraseñas
Publicado por: beholdthe en 6 Febrero 2013, 23:49 pm
Y para el que dice que deje en paz los wifis de los vecinos...   ja ja ja me parto de risa, un guardian de la conciencia publica en un foro de hacker, me muero jajaja  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Bueno, dado que veo tu alto grado de ignorancia y que posiblemente (mas bien seguro) seras el típico NIÑATO TONTO de turno al que tan acostumbrados estamos los que llevamos años en este foro, que no sabe ni donde tiene su mano derecha (solo hay que leer la sarta de estupideces que has escrito para ver como te autorretratas) te diré que en este foro existen una serie de normas, las cuales haciendo alarde de esa ignorancia anteriormente mencionada no te has molestado en leer.

A mi me importa poco que un "GUARDIÁN DEL BORREGUISMO" se ponga a jactarse de sus GRANDES LOGROS (en tu caso utilizar un script en Wifiway, dado que tu cabeza y conocimientos no dan para mas) delante de sus amigos en el patio del colegio, ya que todos sabemos que a los patéticos personajillos como tu les encanta llenarse la bocaza diciendo "que roban el WIFI a sus vecinos", para momentos después esbozar en su rostro una ligera sonrisa y pensar... "SOY EL DIOS DE LOS HACKERS". Eso me parece genial, pero otra cosa muy diferente es que lo hagas en un foro publico, dado que las normas están para que las cumplan TODOS.

Se que alguien tan gañan como tu, cuando lee "ELHACKER.NET" se piensa que en este foro nos dedicamos a ser unos soplapollas muy afines a su imagen y semejanza, en vez de coger un diccionario y enterarse de una p**a vez lo que significa "HACKER", que si bien pudiera tener mas de un significado, te aseguro que ninguno de ellos es "ESTÚPIDO NIÑATO CON UN ELEVADO GRADO DE RETRASO MENTAL".
Así que la próxima vez, antes de escribir una sandez como  "un guardián de la conciencia publica en un foro de hacker", haz el favor de informarte un poco acerca de este foro, así evitaras volver a quedar como un mandril.

Este foro es una enorme fuente de información, la cual nos gustaría seguir teniendo durante mucho tiempo, y no nos gustaría que lo cerraran por culpa de mentecatos como tu.

P.D: Supongo que no comprendas muchas palabras (ya nos has dejado claro que eres bastante cortito) así que si quieres puedo emplear un lenguaje enfocado a memos (o a CANIS) para mejorarte así su comprensión, o si no puedes buscar en un diccionario, QUE ES ESE LIBRO QUE TIENES PARA NIVELAR LAS PATAS DE LA MESA EN TU CASA.