bueno, pues hoy estaba un poco aburrido y he estado enredando un poco con una antena casera.
yo tengo una wifi USB C54RU que ya de por si es un poco bastante sorda.
pues bueno, he cogido una lata de nesquick y le he hecho un agujero a unos 45 mm de la base, luego le he puesto un trozo de carton cogidor con cinta aislante para que se pueda aguantar bien el usb, y bueno, los resultados han sido mas que satisfactorios, de tener en el comedor una señal de 50%, he pasado a 75%. ademas yo vivo en las afueras de un pueblo. cuando he orientado la lata he captado una red wifi de vete a saber de donde, lo unico que la señal es muy debil, y el ap me sale intermitente, a veces coge señal y otras no, por lo que he pensado en construirme una antena con un conectro N-HEMBRA y el trozo de cable de cobre, que imagino que mejorara la recepcion (sera para acoplarsela a una edimax usb con antena externa que me tiene que llegar pronto).
bueno os pongo unas fotos de como es la antena que me he hecho , por si alguien se anima, es muy facil de hacer y los resultados son bastante buenos.
saludos
luixi