elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Antena Wifi Usb
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Antena Wifi Usb  (Leído 8,042 veces)
borjacamb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Antena Wifi Usb
« en: 28 Septiembre 2012, 13:32 pm »

Buenas, os comento un poco mi situación a ver si me podeis asesorar un poco:

Estoy en un piso de alquiler y tengo a mi alcance una red abierta, pero me llega con una calidad muy escasa, mi portátil es nuevo, así que la antena no debe ser muy mala aunque aún no he averiguado las características de esta.

El caso es que estoy pensando en comprar una antena, pero antes de nada quiero estar bien asesorado, porque nunca he usado una de estas, y me gustaría cerciorarme de que voy a ganar en calidad.

Que podéis decirme?

Un saludo.


« Última modificación: 28 Septiembre 2012, 14:17 pm por borjacamb » En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Antena Wifi Usb
« Respuesta #1 en: 28 Septiembre 2012, 13:54 pm »

Hola.

Pues lo que se te puede decir es:

1º Define "pillado" explícitamente, ya que si se trata de que se te indique cuál es el mejor dispositivo para ROBAR, antonce no hay na que hacer.

2º Conoce diferencia entre antena y tarjeta de red wifi.

Saludos.


En línea

- Nice to see you again -
borjacamb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Antena Wifi Usb
« Respuesta #2 en: 28 Septiembre 2012, 13:57 pm »

Pues que tengo una red abierta, pero debe estar lejos, por que me llega con muy poca calidad.

Qué puedo hacer? Una antena me vendrá bien??


Un saludo!!!
« Última modificación: 28 Septiembre 2012, 14:07 pm por borjacamb » En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Antena Wifi Usb
« Respuesta #3 en: 28 Septiembre 2012, 14:18 pm »

Hola de nuevo.

Para lo 1º, pues me sigo quedando igual. Es probable que lo que entiendes como "abierta" sea distinto a "de libre acceso". ¿Sabes quién es el dueño de la red? ¿tienes su consentimiento para conectarte? Si yo lo digo por ti eh.  ;D

Para lo 2º, creo que no has invertido el más mínimo tiempo en conocer las diferencias entre una cosa y otra.  :-\

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
borjacamb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Antena Wifi Usb
« Respuesta #4 en: 28 Septiembre 2012, 14:22 pm »

Buenas!!

Pues no, la verdad es que no se quien es el dueño, pero está abierta...así que me conectaré si o si jaja.

Aún no he tenido tiempo para informarme de las diferencias, solo esperaba que me dierais un poco de información sobre lo que pido. De todas maneras en cuanto tenga un rato me informaré, aunque  no se que voy a sacar en claro con eso.


Un saludo!!!
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Antena Wifi Usb
« Respuesta #5 en: 28 Septiembre 2012, 15:01 pm »

Citar
aunque  no se que voy a sacar en claro con eso

Hombre una vez que sepas las diferencias entre uno y otro, para qué valen y cuál es su función, qué tipo de conectores pueden llevar las antenas y a qué se pueden conectar, sacarás en claro muchas cosas y tus dudas quedarán disipadas.

Con respecto al 1er punto, pues nada, si lo tienes claro, también puedes documentarte sobre los peligros de ese tipo de conexiones. Me entristecería ver en un futuro no muy lejano algún post tuyo solicitando ayuda sobre como recuperar por ejemplo tu cuenta de FB, etc, etc, etc. XD

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Antena Wifi Usb
« Respuesta #6 en: 28 Septiembre 2012, 15:33 pm »

@ HdM

¿ NEW LOOK ?   :laugh:


Salu2.
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Antena Wifi Usb
« Respuesta #7 en: 28 Septiembre 2012, 17:17 pm »

Jajajaja. Si simorg. Pffff, un momento de aburrimiento a veces lleva a estas cosas. Joer estas en todo XD

Un saludo.
En línea

- Nice to see you again -
borjacamb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Antena Wifi Usb
« Respuesta #8 en: 29 Septiembre 2012, 01:53 am »

Hombre una vez que sepas las diferencias entre uno y otro, para qué valen y cuál es su función, qué tipo de conectores pueden llevar las antenas y a qué se pueden conectar, sacarás en claro muchas cosas y tus dudas quedarán disipadas

Saludos.

Muchas gracias por la información.
Hombre, quiero una antena para conectarla al usb, no voy a abrir el portátil ni nada de eso, de momento.
No te hubiera sido más fácil decirme una buena antena y si me sirve o no para lo que quiero y ya está? jaja

Gracias de todos modos!!!
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Antena Wifi Usb
« Respuesta #9 en: 29 Septiembre 2012, 02:02 am »

Si un vecino tuyo tiene su red sin contraseña, es ILEGAL conectarte a ella, si no infórmate un poco de leyes o usa la lógica, que parece ser que te cuesta un poco hacerlo.
Que tu dejes la puerta de tu casa abierta de par en par, no le da derecho a NADIE a entrar y hacer lo que le venga en gana en ella.

No entiendo como no ha cerrado este tema algún moderador.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines