Autor
|
Tema: Averiguar las contraseñas de facebook (Leído 6,277 veces)
|
zace
|
Hola , tengo mac con Leopard Snow , y utilizo safari , me gustaria saber si es posible ver las contraseñas que se han utilizado para acceder a la pagina de facebook , muchas gracias de antemano . Un saludo .
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
solo si las guardaron...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
zace
|
si , yo pensaba lo mismo , pero actualmente facebook , ya no tiene la tipica pestaña de guardar contraseña , solo de no cerrar sesion .
|
|
|
|
|
|
|
Luna71c0
El lado oscuro de la luna...
|
si , yo pensaba lo mismo , pero actualmente facebook , ya no tiene la tipica pestaña de guardar contraseña , solo de no cerrar sesion .
creo que engelx se refiere al gestor de contraseñas de safari
|
|
|
|
Un pequeño paso para el programador.... Un gran paso para el hacker...
...]LunaHAck[...
|
|
|
TecHex
|
Eso es interesante, en windows con algunos programas se logra pero en mac yo no lo se hacer, pero eso d k tiene k haber guardado el usuario su contraseña en el navegador debe ser d ley
|
|
|
|
Hackintosh en funciones completas desde hace + d 2 años o 3? ********** Intel Core 2 Duo 2.8 Ghz Mother MSI MS-7529 VER 1.1 (G31M3-L V2) 1 Gb de RAM DDR2 Graficos AGP-GPU PCI Express Nvidia GeForce 7300 SE/7200 GS GV-NX72G512E2 HDD 250 Gb Seagate PATA, 30Gb y 60Gb SATA Quemadores TSSTcorp y HL--DT-ST-DVDRAM Sistema Operativo Lion 10.7.5 actualizado como en un Mac de verdad
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Averiguar contraseñas wi-fi
Hacking Wireless
|
wannabe3221
|
1
|
2,848
|
28 Mayo 2010, 18:53 pm
por ChimoC
|
|
|
Averiguar contraseñas
Hacking
|
etimall
|
7
|
10,318
|
11 Abril 2011, 21:27 pm
por Søra
|
|
|
Chateando Por Facebook, Se puede Averiguar la IP?
Mensajería
|
BluXeN
|
7
|
30,687
|
29 Junio 2011, 18:57 pm
por [u]nsigned
|
|
|
Averiguar numero de visitas de un facebook ajeno
Dudas Generales
|
ryan26
|
8
|
6,403
|
17 Octubre 2011, 18:46 pm
por ryan26
|
|
|
Como hacer un programa para averiguar contraseñas por fuerza bruta.
« 1 2 »
Programación C/C++
|
Anastacio
|
10
|
23,130
|
8 Octubre 2015, 08:52 am
por Wolfkey
|