elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  varias dudas sobre el wii
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: varias dudas sobre el wii  (Leído 2,097 veces)
chronnoz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 236


Ver Perfil
varias dudas sobre el wii
« en: 3 Diciembre 2006, 23:56 pm »

esop, tengo varias dudas sobre el wii:
-por ahi lei q al wii se le pueden meter memorias flash (y su memoria es una memoria flash tmb), tambien lei q q usa firmware y q se va actualizando por internet, y q se pueden bajar juegos de otras consolas (a un precio bien carito).

si se le pueden meter memorias flash, eso quiere decir q puedo pasar mis juegos .nes, .n64, etc. del pc a la memoria flash y jugarlos en la wii sin tener q pagar? o los juegos son remakeados para poder jugarse en el wii?

al usar firmware significa q el firmware puede ser hackeado para q lea juegos piratas y cosas por el estilo (ya veo uno q sea pa bajar todos los juegos gratis xD), sin necesidad de comprarle un chip?

y si tuviera una flash de 2 gb, le puedo meter juegos piratas de gamecube q pesan 1.36 gb?

-usa dvds de 4.36 gb de los normales o usa doble capa?

-para conectarlo por s-video o componente hay q comprar un cable especial de nintendo, o sirve un cable cualquiera?(bueno yo ni tengo cable con los colores de video componente asi q uso de rca no mas xD son del mismo material pero con diferentes colores, igual sirven, aunq mi tele solo aguanta 480i q es lo minimo xD) o viene con el cable para componente?
*video componente es una conexion parecida al rca q son 3 cables, uno rojo, otro verde y otro azul, los 3 son de video. tiene mas calidad q el rca, mas resolucion y al usar un cable diferente para cada color se ve mucho mejor, s-video es casi lo mismo pero es un solo cable con varias patitas, de color negro

-wii no soporta sonido 5.1?

-por ahi dicen q soportara multiplayer mas adelante, pero esto servira tambien para los juegos antiguos? seguramente sera divertido jugar mario party 8 por internet, pero mas q eso me encantaria poder jugar al mortal kombat 2, mi juego de pelea favorito, por internet

*hablando de juegos antiguos como es q con ese "wiimote" q tiene no se les ha ocurrido sacar un remake del duck hunt o del juego ese de los pistoleros donde te aparece un baquero en un lugar al azar de la pantalla y tu tienes q dispararle antes q te mate? me acuerdo q pasaba jungando a esos en el polystation con la escopeta q tenia

-el wiimote (ese control q parece control remoto) usa cable o.O?

-como cuanto creen q tardara en salir el desbloqueo (cuanto ha tardado en otras consolas?)? y una ves q salga creen q servira para juegos de gamecube?


En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: varias dudas sobre el wii
« Respuesta #1 en: 4 Diciembre 2006, 03:05 am »

El precio de los juegos de otras consolas son 5$ por los de NES, 8$SNES y 10$ N64, hay otras consolas más pero no sé a cuánto van, creo que 8$, todo esto en USA, la traducción de precios para otros sitios será más o menos como les de la gana puesto que van por puntos especiales.

Que yo sepa no hay ningún procedimiento para pasar los juegos que tengas a la memoria flash, tendrías que comprarlos otra vez para la wii, y es probable que tengan alguna clase de modificación. Además los juegos solo se pueden jugar en la wii a la que han sido descargados, no los puedes llevar en la SD a la casa del vecino.

Es capaz de leer DVDs de doble capa.

Los cables con los que viene la wii no lo sé, pero creo que no son componentes, probablemente euroconectores, pero no tengo ni idea.

No, no soporta 5.1, pero tiene un altavoz en el mando que dicen que suena fatal.

En principio una de las ventajas de que modifiquen los juegos es que pueden poner soporte para internet, pero que lo hagan o no depende principalmente de lo que les salga de los nakasones.

El wiimote no usa cable, usa pilas AA.

De piratería ni idea, sólo sé que es ilegal. Ponerle linux es legal y sería interesante porque tiene un consumo de energía muy bajo y dicen que es muy silenciosa, por lo que se podría dejar funcionando por ejemplo como servidor web constantemente.


En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
chronnoz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 236


Ver Perfil
Re: varias dudas sobre el wii
« Respuesta #2 en: 4 Diciembre 2006, 03:11 am »

gracias x las respuestas, no sabia eso del linux, creo q tendre q esperar para ver como avanza esto del internet con el wii
En línea

palote06

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: varias dudas sobre el wii
« Respuesta #3 en: 17 Diciembre 2006, 15:59 pm »

Añado que según se rumorea, el sistema que trae la wii de casa es Linux.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dudas varias sobre intrusión y anonimato.
Hacking
congrio_urss 3 3,006 Último mensaje 23 Febrero 2013, 14:45 pm
por Nec10
varias dudas sobre mismo tema
Hacking
novatokiereaprender 1 2,367 Último mensaje 30 Noviembre 2014, 18:16 pm
por Varlch
tengo varias dudas sobre iniciarme en hacking wireless
Hacking Wireless
ismael50723 7 4,352 Último mensaje 18 Junio 2015, 19:37 pm
por Sh4k4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines