esop, tengo varias dudas sobre el wii:
-por ahi lei q al wii se le pueden meter memorias flash (y su memoria es una memoria flash tmb), tambien lei q q usa firmware y q se va actualizando por internet, y q se pueden bajar juegos de otras consolas (a un precio bien carito).
si se le pueden meter memorias flash, eso quiere decir q puedo pasar mis juegos .nes, .n64, etc. del pc a la memoria flash y jugarlos en la wii sin tener q pagar? o los juegos son remakeados para poder jugarse en el wii?
al usar firmware significa q el firmware puede ser hackeado para q lea juegos piratas y cosas por el estilo (ya veo uno q sea pa bajar todos los juegos gratis xD), sin necesidad de comprarle un chip?
y si tuviera una flash de 2 gb, le puedo meter juegos piratas de gamecube q pesan 1.36 gb?
-usa dvds de 4.36 gb de los normales o usa doble capa?
-para conectarlo por s-video o componente hay q comprar un cable especial de nintendo, o sirve un cable cualquiera?(bueno yo ni tengo cable con los colores de video componente asi q uso de rca no mas xD son del mismo material pero con diferentes colores, igual sirven, aunq mi tele solo aguanta 480i q es lo minimo xD) o viene con el cable para componente?
*video componente es una conexion parecida al rca q son 3 cables, uno rojo, otro verde y otro azul, los 3 son de video. tiene mas calidad q el rca, mas resolucion y al usar un cable diferente para cada color se ve mucho mejor, s-video es casi lo mismo pero es un solo cable con varias patitas, de color negro
-wii no soporta sonido 5.1?
-por ahi dicen q soportara multiplayer mas adelante, pero esto servira tambien para los juegos antiguos? seguramente sera divertido jugar mario party 8 por internet, pero mas q eso me encantaria poder jugar al mortal kombat 2, mi juego de pelea favorito, por internet
*hablando de juegos antiguos como es q con ese "wiimote" q tiene no se les ha ocurrido sacar un remake del duck hunt o del juego ese de los pistoleros donde te aparece un baquero en un lugar al azar de la pantalla y tu tienes q dispararle antes q te mate? me acuerdo q pasaba jungando a esos en el polystation con la escopeta q tenia
-el wiimote (ese control q parece control remoto) usa cable o.O?
-como cuanto creen q tardara en salir el desbloqueo (cuanto ha tardado en otras consolas?)? y una ves q salga creen q servira para juegos de gamecube?