elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,701 veces)
reybrujo080892

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #690 en: 6 Septiembre 2008, 04:11 am »

Eso ya se ha hablado en varias ocasiones.

Para tener las quest en español, se puede ejecutar un script que viene en una de las carpetas de WhyDB, sin embargo, la traducción de las quest está incompleta (ni idea de qué porcentaje tienen traducido), y lo que es peor, en muchos casos, algún texto, como los de completas las quests, están completamente en blanco.

Salu2
mmm ok, me gustaria qu eme dijeras cual es el script y como ejecutarlos para que funcione, muchisimas gracias


En línea

Raúl DJ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #691 en: 6 Septiembre 2008, 09:26 am »

Aunque, en el caso de que el mensaje que te pone sea algo del estilo de que tal instancia no está disponible en modo Normal, ya está resuelto ...

¿Seguro?

Porque a mi el ".cheat triggerpass" no me funciona... Me indica que está activado pero al intentar entrar muestra el mismo error...

Corrijo: Sí que funciona xD. Sólo hay que activar el modo "Normal" de la estancia en cuestión.


« Última modificación: 6 Septiembre 2008, 09:50 am por Raúl DJ » En línea

Snopone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #692 en: 6 Septiembre 2008, 10:25 am »

Hola Ariath, soy nuevo en este tema , sabes? y he montado el servidor al pie de la letra del tutorial, sin tener fallos finales, pero solo me ocurre un puequeño problema, y es al momento de abrir el game (WoW) y logear cn mi nombre y pass, este me dice que el login o password son incorrectos, ahora mi usser ya lo he creado en mySQL, pero no se si debo cargarlo o ejecutarlo para que el game me lo reconozca, otro punto importante es que puede ser mi realmlist que pueda estar mal editado, lo tengo de esta froma "set realmlist 127.0.0.1"" esta bien asi ?? porfa trata de responderme estas 2 pequeñisimas dudas para poder probar el server a ver q tal
En línea

Snopone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #693 en: 6 Septiembre 2008, 10:37 am »

aaah y otra cosilla antes de que se me olvide antes o despues de abrir "arcemu-logonserver" y "arcemu-world" debo abrir otra aplicacion o solo con estos 2 basta?
:D muy bueno el tutorial y de antemano muchas gracias man
PD: ojala hagas un tutorial a futuro sobre WOTLK q ya lo he bajado y esperando algun server donde lo pueda jugar :D
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #694 en: 6 Septiembre 2008, 11:56 am »

El realmlist está bien, lo que debes verificar son los configs.

El emulador lo conforman solamente el arcemu-logonserver (que supongo, controla el tema del logeo y los reinos), y el arcemu-world (que controlaría el mundo).

En cuanto a WOTLK... cuando salga oficialmente, y salgan actualizaciones en los emuladores que lo soporten, actualizaré el tutorial. Ahora mismo, lo único que hay son unas Sandbox, que, si no he entendido mal en los sitios en los que he leido, simplemente es la tierra de la expansión, pero sin nada mas.

Salu2

P.D: En cuanto a script para traducir parcialmente las quest:

\WhyDB\development\extras\localized\parsed_localized_quests\quest_esES_0_to_12022.sql
En línea

Magic_Key

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #695 en: 6 Septiembre 2008, 12:26 pm »

Bueno, primero de todo, dar las gracias por este fantastico tuto, pues abarca completamente todo desde 0.. acojonante  ;D

Lo e montado todo, y todo va perfecto excepto las instances, no ay ninguna que me vaya (he visto  a otros compañeros que les a ha pasado lo mismo), he probado lo del extrascript2008 pero nada sigue igual.
Entre en la instance que entre, todas fallan.. en ninguna funciona el boss final, en algunas ay unos tentaculos que no se abren, etc.. pero ninguna rula.  :-(
Pongo una imagen para que se vea mas claro:


Bueno, pues gracias por toda vuestra ayuda!

Decir que el server esta montado desde 0, con la ultima revision de arcemu y la ultima whydb de ayer.


PD: Aunque lo que mas me preocupa es lo primero, al cerrar el arcemu-world y luego el arcemu-logonserver, el logon siempre me tira esto:

Que conste que aunque me tira el error al cerrarlo, funciona bien, pero es algo molesto  :(

« Última modificación: 6 Septiembre 2008, 12:30 pm por Magic_Key » En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #696 en: 6 Septiembre 2008, 12:58 pm »

Magic_Key: No se que podra ser... prueba de entrar aki aver si te ayudan: http://gratiswow.com/news.php & http://piratespwow.foroactivo.com/ pregunta en el foro

espero k te ayuden allí

p.d.: la imagen no se ve  >:(
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Lloyd24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #697 en: 6 Septiembre 2008, 13:47 pm »

Magic_Key Dentro de la carpeta ArcEmu hay otra llamada sql, hay dentro estan los updates, dentro de la carpeta world_updates, se llama instance_bosses ejecutalo en tu DB world y dejara de tirarte el error y podras cerrar bien el logon o eso creo sino prueba a cambiar de emulador.

Un saludo
« Última modificación: 6 Septiembre 2008, 13:49 pm por Lloyd24 » En línea

Magic_Key

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #698 en: 6 Septiembre 2008, 14:45 pm »

Gracias a ambos por la ayuda. En la web de gratiswow es demasiado extensa! a ver si puedo aislar la busqueda..

Lloyd24 creo que tu solucion es la clave, pero al entrar dentro de la carpeta world_updates, no me aparece el instances_bosses.  :(
He vuelto a bajar el codigo con el svn, pero sigue sin venirme. (lo mas parecido es un: 672_instance-system.sql  :-\

Alguien me lo puede subir o decirme pq pasa esto¿?

Gracias y un saludo ;)

PD: La version de arcemu es la ultima (compilada ayer y hoy recompilada), aunque no creo que sea esa la causa, sino me da que mas bien es actualizar el instance_bosses ese
« Última modificación: 6 Septiembre 2008, 14:51 pm por Magic_Key » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #699 en: 6 Septiembre 2008, 14:57 pm »

El error de logonserver es normal, por lo menos hasta donde yo se, por que me pasa hasta a mí.

Es una molestia, pero parece no tener mayores repercusiones.

Efectivamente, el antiguo script de instance_bosses, parece haber desaparecido. He estado mirando el interior del instance-system, y dado que contiene esto:

-- You should also clear your instance table @ character database.

CREATE TABLE `instance_bosses` (
  `mapid` INT(11) UNSIGNED NOT NULL DEFAULT '0',
  `spawnid` INT(11) UNSIGNED NOT NULL DEFAULT '0',
  `trash` TEXT NOT NULL,
  `trash_respawn_override` INT(11) UNSIGNED NOT NULL DEFAULT '0',
  PRIMARY KEY  (`mapid`,`spawnid`)
) ENGINE=MyISAM /*!40100 DEFAULT CHARSET=latin1 COMMENT='Instance Boss Definitions'*/;

-- Partial Mini Example for Attumen in Karazhan...
--INSERT INTO `instance_bosses` (`mapid`, `spawnid`, `trash`, `trash_respawn_override`) VALUES ('532', '4660662', '82148 82336 82354 82370 84387 84423', '600');


-------------
Creo que es lo que buscamos. Un consejo, la sección que he ennegrado, borrarla del archivo, puesto que parece que es un ejemplo de como hacer algo, pero quizá nos dé problemas.

O sea, lo que hay que hacer es, abrir el script en el QueryBrowser (teniendo como Default Schema la base de datos World), y, cuando aparezca el script de arriba, borrar la sección que he dejado en negrita. Hecho esto, ejecutar el script y listos.

Repito por si acaso, Aseguraos de que teneis marcada como Default schema la base de datos World, pues, al contrario de lo que hacen otros scripts (que selecciónan ellos mismos la base de datos al a que se le aplica el script), este NO LO HACE.

Salu2
En línea

Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines