elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,586 veces)
kyne

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #680 en: 4 Septiembre 2008, 18:57 pm »

Una Persona que ya tenga su server online que me explique como diablos hacer, y tengo un problema mi ip es dinamica cada ves que me conecto cambia, hice lo que digo frecuency pero no pude y el apache hp no me corre


porfa !AYUUUUDAAAAAAAA ;D


« Última modificación: 5 Septiembre 2008, 15:51 pm por duvanrs » En línea

Zey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #681 en: 4 Septiembre 2008, 22:01 pm »

Buenas, soy un poco muy bstante noob en esto xd y seguramente sea algo sncillisimo, pero en la instalacion de la base de datos de whydb en el servidor mysql nose que username usar -.-" Prque me e registrado en la pagina esa de MySQL y no me an dao ningun username ni nada por el estilo, asi que me resulta imposible avanzar en este paso.. si alguien me dijese porfavor como ago para conseguir un username de esa pagina estaria muy agradecido, gracias xD(la pag MySQL)
 
(perdon si ya a dicho alguien algo sobre esto, pero son muchas paginas...e estado buscando y no e encontrado nada xD)


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #682 en: 4 Septiembre 2008, 22:49 pm »

El username y el password que te pide WhyDB, son el nombre de usuario y la contraseña que hayas indicado al instalar el servidor MySQL.

Son los datos que WhyDB necesita para conectar a la base de datos e importar la base de datos World.

Salu2
En línea

Lloyd24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #683 en: 4 Septiembre 2008, 23:33 pm »

Buenas, soy un poco muy bstante noob en esto xd y seguramente sea algo sncillisimo, pero en la instalacion de la base de datos de whydb en el servidor mysql nose que username usar -.-" Prque me e registrado en la pagina esa de MySQL y no me an dao ningun username ni nada por el estilo, asi que me resulta imposible avanzar en este paso.. si alguien me dijese porfavor como hago para conseguir un username de esa pagina estaria muy agradecido, gracias xD(la pag MySQL)
 
(perdon si ya a dicho alguien algo sobre esto, pero son muchas paginas...e estado buscando y no e encontrado nada xD)

el username por defecto que te da el mysql es root y el password es el que has puesto tu cuando has instalado el mysql.

Un saludo
En línea

Zey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #684 en: 5 Septiembre 2008, 07:45 am »

Buenas, soy un poco muy bstante noob en esto xd y seguramente sea algo sncillisimo, pero en la instalacion de la base de datos de whydb en el servidor mysql nose que username usar -.-" Prque me e registrado en la pagina esa de MySQL y no me an dao ningun username ni nada por el estilo, asi que me resulta imposible avanzar en este paso.. si alguien me dijese porfavor como hago para conseguir un username de esa pagina estaria muy agradecido, gracias xD(la pag MySQL)
 
(perdon si ya a dicho alguien algo sobre esto, pero son muchas paginas...e estado buscando y no e encontrado nada xD)

el username por defecto que te da el mysql es root y el password es el que has puesto tu cuando has instalado el mysql.

Un saludo

Ahhh ya esta muchisimas gracias!^^
En línea

beekeer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #685 en: 5 Septiembre 2008, 16:06 pm »

primero  que nada agradecer por el tuto q esta muy wenoo!!!  y todo me salio bn hasta que llegue a este punto

yo tengo un problema con las instancias

mira este es el error q me sale cuando quiero ingresar a las instancias

[img=http://img526.imageshack.us/img526/2460/dibujoga8.th.jpg]

no me deja entrar me da ese error ayuda pliss!! :o
En línea

kyne

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #686 en: 5 Septiembre 2008, 16:39 pm »

lo de las instancias es raro, pero creo que en la carpeta src,scrpis hay un arhivo extrascrips 2008 , ejecutalo y vuelve a copiar la carpeta bin scrips en donde tienes los archivoss de  tu servidor , creo que con eso se soluciona tu problema
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #687 en: 5 Septiembre 2008, 19:03 pm »

No consigo ver la imagen que posteas, beekeer, y lo que es mas, cuando trato de abrir el enlace que pones, todo lo más que sale es una pantalla, pero enanísima.

Posteala otra vez, por favor, o eso, o escribe el error que te sale.

Aunque, en el caso de que el mensaje que te pone sea algo del estilo de que tal instancia no está disponible en modo Normal, ya está resuelto ...

Salu2

P.D: Tener cuidado con los contenidos extras que puedan haber en la carpeta del ArcEmu, no vaya a ser que obtengais resultados imprevistos. A no se que sepais lo que estáis haciendo, claro está.
En línea

reybrujo080892

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #688 en: 5 Septiembre 2008, 22:56 pm »

hay alguna manera de traducir las quest¿? es decir, poner la misiones en español, gracias y salu2
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #689 en: 6 Septiembre 2008, 01:37 am »

Eso ya se ha hablado en varias ocasiones.

Para tener las quest en español, se puede ejecutar un script que viene en una de las carpetas de WhyDB, sin embargo, la traducción de las quest está incompleta (ni idea de qué porcentaje tienen traducido), y lo que es peor, en muchos casos, algún texto, como los de completas las quests, están completamente en blanco.

Salu2
En línea

Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines