elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Tutorial 2 emuladores GameCube: Dolphin y Dolwin
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tutorial 2 emuladores GameCube: Dolphin y Dolwin  (Leído 80,718 veces)
Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Tutorial 2 emuladores GameCube: Dolphin y Dolwin
« Respuesta #10 en: 18 Marzo 2006, 23:50 pm »

No sé, yo leí por ahí que no tenía demasiado que ver con el PC, sino con el emulador, pero seguro que me estoy equivocando.

el pc de cbc es la caña.


En línea

DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: Tutorial 2 emuladores GameCube: Dolphin y Dolwin
« Respuesta #11 en: 19 Marzo 2006, 17:19 pm »

Voy a probar el emulador, eso si, me tendréis que decir de donde puedo bajar alguna room  :-[.

Yo tengo un AMD Athlon 64 3700+ con 1 GB de RAM y una Ati radeon X600 (la gráfica no es para tirar cohetes pero bueno xD)

Ya comentare algo de la velocidad y tal.


En línea

SaturoX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Ragnarok Hispano America User...


Ver Perfil
Re: Tutorial 2 emuladores GameCube: Dolphin y Dolwin
« Respuesta #12 en: 19 Marzo 2006, 17:58 pm »

Voy a probar el emulador, eso si, me tendréis que decir de donde puedo bajar alguna room  :-[.

Yo tengo un AMD Athlon 64 3700+ con 1 GB de RAM y una Ati radeon X600 (la gráfica no es para tirar cohetes pero bueno xD)

Ya comentare algo de la velocidad y tal.

no son rooms si no ISOS, son juegos de gamecube, los puedes bajar via p2p es lo mas rapido...
En línea

Ya esta aquí el primer server OFICIAL para Ragnarok y es  Hispano-Americano! Mas informacion   aqui



DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: Tutorial 2 emuladores GameCube: Dolphin y Dolwin
« Respuesta #13 en: 19 Marzo 2006, 18:18 pm »

Vale vale, al postear, he probado a ver que leia el emulador, y al ver isos he puesto a bajar un part con el bitcomet The legend of Zelda The wind waker y el Naruto Clash of Ninja, por ahora solo está bajandose el Zelda, ya probare cuando esté bajado, y os cuento  :P
En línea

cbc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Bwahahahah!


Ver Perfil
Re: Tutorial 2 emuladores GameCube: Dolphin y Dolwin
« Respuesta #14 en: 19 Marzo 2006, 18:20 pm »

¿Qué tal de velocidad?

Bien, algunos juegos llegan a 12 fps en 3d. Igual eso varía. Si ves el recuadrito de abajo donde marca los fps en las screenshots, vas a ver como 120 fps en el zelda wind waker (solo en la presentación - 2d). Yo creo que cuando saquen una proxim version va a ir al doble de rápido.

je, digamos q el pc de cbc no es muy normal q digamos asi es que te debe rular bien rapido no?
Nah. :P Un Dual Core es muchísimo mas raro y muchísimo mas caro  :o

No sé, yo leí por ahí que no tenía demasiado que ver con el PC, sino con el emulador, pero seguro que me estoy equivocando.

el pc de cbc es la caña.
Gracias  ;D Y tiene que ver con la implementación del dynarec. Supongo que faltan algunas instrucciones, y tambien falta un modo de recompilar unas cuantas otras.

Voy a probar el emulador, eso si, me tendréis que decir de donde puedo bajar alguna room  :-[.

Yo tengo un AMD Athlon 64 3700+ con 1 GB de RAM y una Ati radeon X600 (la gráfica no es para tirar cohetes pero bueno xD)

Ya comentare algo de la velocidad y tal.


Las iso no pesan mas de 1.4 GB; pero a veces viene "scrambled" en el emule. Ahora no me acuerdo si los archivos del dolphin los toma como ISO o como gcm (yo los tengo todos en gcm).
En línea

AMD Athlon 64 3000+ (2009MHz) - 1Gb RAM (D.C.512Mbx2) [2.4Gb Page File/2Gb Virtual] - GeForce FX5500 (256Mb vRAM) - Placa de sonido Prodigy192 - 160Gb HD (S-ATA) - WindowsXP pro SP2
DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: Tutorial 2 emuladores GameCube: Dolphin y Dolwin
« Respuesta #15 en: 19 Marzo 2006, 18:47 pm »

He estado mirando los archivos que acepta el dolphin, cuando le das a abrir, y almenos en el listbox donde salen los archivos que acepta si que salen iso's.

Por cierto, las estoy bajando de mininova.org, con el bitcomet, no me gusta mucho la mula.
En línea

SaturoX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Ragnarok Hispano America User...


Ver Perfil
Re: Tutorial 2 emuladores GameCube: Dolphin y Dolwin
« Respuesta #16 en: 19 Marzo 2006, 19:33 pm »

es mejor por BT, aunke = hay unas isos comprimidas en escarga directa, solo hay q buskar :P, o si no bajar demos yo probe hace tiempo con un mario demo y me rulaba mas o menos, y una pregunta este emu no necesita configuracion cierto?, y hay alguna manera de mejorar la emulacion?
En línea

Ya esta aquí el primer server OFICIAL para Ragnarok y es  Hispano-Americano! Mas informacion   aqui



cbc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Bwahahahah!


Ver Perfil
Re: Tutorial 2 emuladores GameCube: Dolphin y Dolwin
« Respuesta #17 en: 19 Marzo 2006, 21:07 pm »

Citar
hay alguna manera de mejorar la emulacion?

No, pero checkeando dynarec la velocidad aumenta (y no baja la compatibilidad que yo sepa)

Citar
He estado mirando los archivos que acepta el dolphin, cuando le das a abrir, y almenos en el listbox donde salen los archivos que acepta si que salen iso's

Claro, yo los tengo como GCM por el asunto del otro emulador, el GCemu.  :P
En línea

AMD Athlon 64 3000+ (2009MHz) - 1Gb RAM (D.C.512Mbx2) [2.4Gb Page File/2Gb Virtual] - GeForce FX5500 (256Mb vRAM) - Placa de sonido Prodigy192 - 160Gb HD (S-ATA) - WindowsXP pro SP2
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Tutorial 2 emuladores GameCube: Dolphin y Dolwin
« Respuesta #18 en: 20 Marzo 2006, 02:01 am »

Perdon la preguntica....  ;D

donde consigo Rooms?

1. Tengo que comprar los disquitos esos chiquiticos pa ponerlos en mi unidad?

2. Los puedo conseguir en la web?

esas son mis inquietudes.... y pues si me dieses alguna ayuda estaria agradesido.
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
cbc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Bwahahahah!


Ver Perfil
Re: Tutorial 2 emuladores GameCube: Dolphin y Dolwin
« Respuesta #19 en: 20 Marzo 2006, 02:36 am »

 :D You will fins rooms in a motel, in house and mostly on any building  ;D

Ahora en serio, isos se pueden encontrar en muchos lados, mas que nada utilizando programas p2p.
En línea

AMD Athlon 64 3000+ (2009MHz) - 1Gb RAM (D.C.512Mbx2) [2.4Gb Page File/2Gb Virtual] - GeForce FX5500 (256Mb vRAM) - Placa de sonido Prodigy192 - 160Gb HD (S-ATA) - WindowsXP pro SP2
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dolphin 5.0: llega la esperada nueva versión del emulador de GameCube y ...
Noticias
wolfbcn 0 1,885 Último mensaje 24 Junio 2016, 21:29 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines