No, el GCTool sirve para abir un ISO o GCM y extraer archivos del mismo. Interesante para editar .DOLs loaders y para visualizar archivos, lindo a veces para ver thps viejos.
No, el GCTool sirve para abir un ISO o GCM y extraer archivos del mismo. Interesante para editar .DOLs loaders y para visualizar archivos, lindo a veces para ver thps viejos.
ah genial grax denuevo por la info
Ya esta aquí el primer server OFICIAL para Ragnarok y es Hispano-Americano! Mas informacion aqui
pos no pense que me funkara en mi makina ya que no es la ostia, pero luego de descargar un game lo prove y me corre asi como en las screens que han tomado. esta genial. si asi como lo dicen la nueva version correra mas o menos al doble ..pos seran casi jugable.
pues solo tengo un game que me costo varios dias por p2p. alguien ya provo -FF cristal Chronics.????? es que no lo quiero poner a descargar para que luego de 4 dias me de cuenta que no corre con el emu.
Buenas gente soy nuevo aqui. A ver si me ayudais con el Dolphin que me va a muy poca velocidad. Cuando epieza se pone a 80 fps pero luego el juego se vuelve a 4 y la pantalla a veces se vuelve negra en algunos momentos. ¿Como puedo tener mas velocidad? He leido en este foro que este emulador es el que mas velocidad tiene...
« Última modificación: 3 Agosto 2006, 18:43 pm por Valente »