Autor
|
Tema: Tutorial 2 emuladores GameCube: Dolphin y Dolwin (Leído 82,412 veces)
|
SaturoX
Ragnarok Hispano America User...
|
Perdon la preguntica.... donde consigo Rooms? 1. Tengo que comprar los disquitos esos chiquiticos pa ponerlos en mi unidad? 2. Los puedo conseguir en la web? esas son mis inquietudes.... y pues si me dieses alguna ayuda estaria agradesido. amigo la respuesta esta muy cerca tuyo...
|
|
|
|
|
|
|
cbc
Bwahahahah!
|
engo que comprar los disquitos esos chiquiticos pa ponerlos en mi unidad? NO (me había olvidado de responder eso)
|
|
|
|
AMD Athlon 64 3000+ (2009MHz) - 1Gb RAM (D.C.512Mbx2) [2.4Gb Page File/2Gb Virtual] - GeForce FX5500 (256Mb vRAM) - Placa de sonido Prodigy192 - 160Gb HD (S-ATA) - WindowsXP pro SP2
|
|
|
SaturoX
|
je ya nos estamos llenfo a offtopic, mejor sigamos con lo del emu...
|
|
|
|
|
|
|
Embusterillo de bolsillo
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
You will fins rooms in a motel, in house and mostly on any building Ahora en serio, isos se pueden encontrar en muchos lados, mas que nada utilizando programas p2p. SO ES LO QUE NO QUIERO HACER!!!.. odio Emule, P2P dice <esperando> maldit**... se podria de otra forma... como torrents? creo que si, pero igual no descargaria al instante.
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
cbc
Bwahahahah!
|
http://www.google.com/Errrr... el Bit Torrent es un programa peer to peer (p2p). Aun así, como dijo SaturoX, nos estamos llendo offtopic. EDIT: Por si tienes alguna deficiencia que te impide hacer scroll up en tu navegador: He estado mirando los archivos que acepta el dolphin, cuando le das a abrir, y almenos en el listbox donde salen los archivos que acepta si que salen iso's. Por cierto, las estoy bajando de mininova.org, con el bitcomet[/color], no me gusta mucho la mula.[/color] EDIT2: Yo no se si es un fake, pero en emuforums publicaron varias screenshots y un video de una supuesta beta descargada del emule que corre el RE4 FULL SPEED. Miren y saquen sus conclusiones. Yo me estoy tirando pedos de colores: http://www.emutalk.net/showthread.php?t=34055
|
|
« Última modificación: 20 Marzo 2006, 19:00 pm por cbc »
|
|
AMD Athlon 64 3000+ (2009MHz) - 1Gb RAM (D.C.512Mbx2) [2.4Gb Page File/2Gb Virtual] - GeForce FX5500 (256Mb vRAM) - Placa de sonido Prodigy192 - 160Gb HD (S-ATA) - WindowsXP pro SP2
|
|
|
SaturoX
|
EDIT2: Yo no se si es un fake, pero en emuforums publicaron varias screenshots y un video de una supuesta beta descargada del emule que corre el RE4 FULL SPEED. Miren y saquen sus conclusiones. Yo me estoy tirando pedos de colores: http://www.emutalk.net/showthread.php?t=34055 mmmm...... es algo raro, pero dan poka info EDIT: miren bien las screenshot parecen ser falsas ¬_¬
|
|
« Última modificación: 20 Marzo 2006, 19:14 pm por SaturoX »
|
|
|
|
|
cbc
Bwahahahah!
|
Acabo de hablan con Falcon4ever (uno de los betatesters) y me confirmo que esa version del emu es la 1.2, que no había leaks circulando por el emule y que no sabe nada respecto a la velocidad porque no ha testeado ese juego y habría que preguntale a CKemu (que no está conectado porque su maquina murió). Puede que sean fakes, pero lo confirmado hasta ahora es eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
SaturoX
|
Bueno, acabo de bajar el iso, lo cargo en el emu y...
Primer Error: Failed to load ansi_font.bin Segundo: Failed to load sjis_font.bin
Empieza a botear y... se cuelga el emulador
Alguien sabe que le puede pasar? Supongo que será algo de la .iso, si me podeis pasar alguna vosotros que funcione, el torrent o algo, gracias. q juego bajaste?...y sobre los errores ps no c... quizas tienes razon y es problemas de las isos...
|
|
|
|
|
|
|
DJ46
HiP HoP
|
The legend of Zelda The wind waker o algo asi xD
|