elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  true crime ps2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: true crime ps2  (Leído 4,132 veces)
DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
true crime ps2
« en: 14 Diciembre 2003, 08:32 am »

gueno me e comprao el true crime para ps2  ::) aunq en teoria asta el dia 24 no lo podia tocar ( es lo malo d tener ermanos pekeños) pero bueno ya lo e estao probando por si no funcionaba bien o algo asi (escusa mala pa q mi madre me deje jugar xDD) y bueno me e kedao  :o es un juegazo!! al menos para mi, me gusta muxisimo y aora asta el dia 24 no lo podre tocar  :'(  pero gueno speraremos
bueno la cuestion es q el juego esta muy muy bien, ya me abia cansao d ser siempre el malo y por una vez seremos "buenos" y mola eso d ir caxeando a la gente por la calle :P
y a vosotros q os parece el juego???
saludosss


En línea

AciDarK
! RocK'Z !
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.136


AtoMik ,Neo....la Salvacion del Hombre


Ver Perfil
Re:true crime ps2
« Respuesta #1 en: 14 Diciembre 2003, 09:18 am »

se ve cool el jueguito :D

"¿Poli bueno o poli malo?
Las calles de Los Angeles no son seguras para nadie gracias a las bandas callejeras. Como miembro de la policía debes mantener la ley y el orden de la ciudad. No importa los métodos que utilices
Antonio

La ciudad está repleta de pandilleros malos que no hacen más que alborotar a los pobres e indefensos ciudadanos de Los Angeles. La policía no puede atender a todas las peticiones de ayuda de los ciudadanos. La única esperanza reside en un ex-policía cuyos poco ortodoxos métodos de combatir el crimen le costaron su placa hasta el día de hoy. Ha llegado la hora de que Nick Kang vuelva a combatir el crimen y desmantele de una vez por todas las corruptas bandas mafiosas.

Esta especie de “Harry el sucio” guaperas y con rasgos orientales no está dispuesto a dejar que estas bandas saquen provecho de la situación e intentará acabar con el problema de raíz. Para ello no dudará en utilizar cualquier táctica, incluso aquellas que le hicieron ganarse una suspensión indefinida de su empleo como agente del orden. Tenemos toda la ciudad de Los Angeles para campear a nuestras anchas, multitud de vehículos que agenciarnos en el nombre de la ley y un gran número de ciudadanos a los que registrar para cerciorarnos de que no están cometiendo ninguna infracción.

Este es uno de los grandes atractivos del título, la libertad de acción que el título de Activision nos da. Podremos agenciarnos coches, cachear ciudadanos, pelearnos con ellos, liarnos a tiros con los malhechores si no nos apetece correr detrás de ellos, etc. mientras, claro está, cumplimos las misiones que se nos encomiendan. Todo ello mientras recorremos los bastos barrios de la gran ciudad de LA en la piel del irónico Nick Kang. Muy en la honda de GTA 3, True Crime es un juego a medio camino entre la conducción y el arcade en tercera persona enfatizando un poco más sobre las peleas cuerpo a cuerpo donde nuestros puños serán nuestra mejor arma.

A parte de esto, que ya de por si parece interesante, True Crime posee una historia envolvente y oscura donde deberemos enfrentarnos a las triadas chinas teniendo como contexto toda la ciudad de Los Angeles, oyes bien, la ciudad de Los Angeles entera y esperando a que la recorras palmo a palmo a pie o sobre cuatro ruedas.

Un cóctel de choques, disparos, robos,explosiones, derrapes y artes marciales nos esperan en las calles de Los Angeles. Pararle los pies a la mafia es cosa de Nick Kang y ayudar a nuestro protagonista a conseguirlo es cuestión de nuestras capacidades para hacer respetar la ley, tú decides que tipo de inspector de policía quieres ser
.
"


y saldra pal 2004 en pc!! :D

Tras su reciente lanzamiento para consolas de nueva generación, parece que True Crime acechará el PC en marzo de 2004. Al menos eso es lo que dice la fiable tienda norteamericana EBGames. No hay confirmación por parte de Activision, pero no sería de extrañar...











« Última modificación: 14 Diciembre 2003, 09:20 am por *~!T|-|3 ˤ0r¢i$T! -II- ~* » En línea

BaRuJ A Va Le - OlAM A MaBvEt -
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Función que devuelva un resultado y también: true o false
PHP
pisagatos 5 6,323 Último mensaje 23 Enero 2011, 22:07 pm
por Nakp
Devolver True si el numero es par [python]
Programación General
bichotg 5 7,008 Último mensaje 22 Febrero 2012, 03:05 am
por [Case]
Vulnerablidad en Crime SDPY
Bugs y Exploits
Z20 1 3,535 Último mensaje 31 Julio 2017, 11:39 am
por Skali
CRIME -- vulnerabilidad de cookies
Seguridad
facundopozzan 3 2,683 Último mensaje 4 Octubre 2017, 23:55 pm
por engel lex
PSDY(CRIME) información
Bugs y Exploits
Caroxh1 1 3,635 Último mensaje 21 Noviembre 2019, 18:17 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines