El 'skater' asegura que están trabajando para conseguir una experiencia inmersiva.
El popular patinador Tony Hawk ha concedido una entrevista a CNET donde ha opinado sobre el desarrollo de su próximo videojuego, que llegará en 2009 y está siendo desarrollado por Activision Blizzard. El 'skater' profesional insiste en defender la calidad del juego y lo define como "auténtico".
Según Hawk, el equipo de desarrollo está trabajando muy duro para conseguir que la experiencia de juego sea de lo más inmersiva y fiel a la realidad. Por ello se servirán de un sistema de control que detectará el movimiento del jugador y sobre el que aún no han ofrecido detalles.
En sus propias palabras, "No quiero decir que estamos comenzando a desarrollar desde cero, pero sí que estamos reconstruyendo el juego al completo, implicandome al máximo en cada uno de los pasos del desarrollo".
Activision Blizzard todavía no ha desvelado detalles sobre la próxima entrega de Tony Hawk que, como decimos, contará con periféricos de control por movimiento.
En la actualidad, Tony Hawk encuentra su máxima oposición comercial en la licencia Skate de Electronic Arts, que ha conseguido cautivar al público con sus últimas entregas.
Fuente