el frontal que va con la slide card es una completa tonteria, solo tienes que quitar el logotipo de ps2 con un destornillador haciendo palanca, sacar el tornillo que lleva detrás y con eso sacaras el frontal de la bandeja (esto siempre y cuando tengas la ps2 grande). Luego metes la slide card por debajo de la bandeja y mueves el tope para poder abrirla. todo es pillar el tranquillo
Bueno, finalmente me he comprado hasta las magic keys... Las magic keys, la carcasa mas la slider card; una slide card sola y Breaker Pro v1.1 asi que como no me valla me van a dar ganas de tirarme de un puente Saludos