elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Se acabo el Wallhack de Karman??¿
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se acabo el Wallhack de Karman??¿  (Leído 13,412 veces)
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Se acabo el Wallhack de Karman??¿
« Respuesta #10 en: 13 Noviembre 2009, 17:41 pm »

No. Que la otra persona no se ponga las pilas no quiere decir que esto no sea tu culpa. Semanas enteras que no se podia jugar en servers publicos porque el 90% tenian tu cheat  :xD. Definitivamente es tu culpa  :D.

Podrias venderlo o no, no estaria mal sacarle plata a todos esos fracasados que necesitan chitear, por lo menos desde mi punto de vista. Mas lammer me parece dejar el cheat en free descarga y que los servers se llenen completamente de chiteros  :-\.

Me parece muy bien que quieras dejarle "tiempo" para que arregle sus "bugs" pero imagino que tambien le habras adjuntado los datos correspondientes COMO SE SUELE HACER cuando uno actua moralmente bien. Ahora si no hiciste nada de esto, entonces por favor no vengas con la excusa de santo  :D.

No quiero generar discusiones ni nada por el estilo pero soy libre de opinar que lo que estas haciendo esta cagando a mucha gente (incluyendome) que disfruta de jugar con amigos cada tanto.

Un saludo



En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Karman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 673



Ver Perfil WWW
Re: Se acabo el Wallhack de Karman??¿
« Respuesta #11 en: 13 Noviembre 2009, 17:58 pm »

Podrias venderlo o no, no estaria mal sacarle plata a todos esos fracasados que necesitan chitear, por lo menos desde mi punto de vista. Mas lammer me parece dejar el cheat en free descarga y que los servers se llenen completamente de chiteros  :-\.

son puntos de vista...

Me parece muy bien que quieras dejarle "tiempo" para que arregle sus "bugs" pero imagino que tambien le habras adjuntado los datos correspondientes COMO SE SUELE HACER cuando uno actua moralmente bien. Ahora si no hiciste nada de esto, entonces por favor no vengas con la excusa de santo  :D.

El no me dio el código fuente del SXE para que yo descubra los bugs... ni me dijo... "fijate por acá"... entonces porqué tengo que hacerlo yo? para el programador avanzado que es, con solo ver el código con el ollydbg le encontraría la vuelta... tampoco se la voy a dejar tan simple...

No quiero generar discusiones ni nada por el estilo pero soy libre de opinar que lo que estas haciendo esta cagando a mucha gente (incluyendome) que disfruta de jugar con amigos cada tanto.

yo no cago a nadie (al menos no literalmente)... no obligo a usar el programa, cada uno lo usa a su conciencia... si vos y tus amigos quieren jugar limpio... no usen el cheat y listo (ni el mio ni el otro que anda dando vueltas)...  :P

S2


En línea

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Se acabo el Wallhack de Karman??¿
« Respuesta #12 en: 13 Noviembre 2009, 18:12 pm »

Citar
El no me dio el código fuente del SXE para que yo descubra los bugs... ni me dijo... "fijate por acá"... entonces porqué tengo que hacerlo yo? para el programador avanzado que es, con solo ver el código con el ollydbg le encontraría la vuelta... tampoco se la voy a dejar tan simple...

Es que si es un asunto de picas personales o de competencias de egos entonces dejarlo claro desde un principio y listo

Citar
yo no cago a nadie (al menos no literalmente)... no obligo a usar el programa, cada uno lo usa a su conciencia... si vos y tus amigos quieren jugar limpio... no usen el cheat y listo (ni el mio ni el otro que anda dando vueltas)...  :P

Me extraña que alguien que hizo un cheat de este tipo no conozca de que va el juego. O sea que publicos no puedo jugar mas, cerrados con gente desconocida tampoco puedo jugar. O sea que solamente deberia jugar con gente que conozco personalmente y se que no va a hacer trampa. En fin, me extraña que no conozcas como va el juego habiendo hecho un cheat de este tipo  :-\.

El problema de los cheats es bastante serio y vos con esto solamente aportas un problema mas. Podes verlo como quieras, pero esta claro que el razonamiento de "Si no soy yo es otro" es basico y no aplica bajo ningun aspecto.

Como vos dijiste, son puntos de vista.

Un saludo
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
intodeep

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Se acabo el Wallhack de Karman??¿
« Respuesta #13 en: 13 Noviembre 2009, 18:36 pm »

Inexinferis FX 7:


Fecha de Lanzamiento: 21/11

S2

PD: La fecha de lanzamiento es para darle a payas unas mini vacaciones...  :P

D: lastima q tarde tanto en salir ... pero mejor es tener y esperar   , a no tener nada :D
En línea

ivanyo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Se acabo el Wallhack de Karman??¿
« Respuesta #14 en: 13 Noviembre 2009, 18:48 pm »

21/11 no es mucho tiempo ... i con respecto al cheat te banco karman en este i en los proximos q saqes si los sacas... porqe la ami me gusta chitear en el cs porqe ya jugar limpio agurre.... i chitiando es como otra forma de ver el juego

... i con respecto a los q dicen q con hacer cheat arruinan el juego eso no lo creo...

bue suerte con el wall karman xD
En línea

[Zero]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


CALL DWORD PTR DS:[0]


Ver Perfil WWW
Re: Se acabo el Wallhack de Karman??¿
« Respuesta #15 en: 13 Noviembre 2009, 19:23 pm »

Pues para mí karman hace lo correcto, el publica información, y como bien dice, si no lo hace él lo va a hacer otro, gratis o pagando. La única persona responsable de que no se pueda jugar al juego limpiamente son los jugadores que usan el cheat, nadie más. Además, así cada vez hay menos gente que pierde el tiempo en el CS  ;-).

Saludos
En línea


“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Se acabo el Wallhack de Karman??¿
« Respuesta #16 en: 13 Noviembre 2009, 19:37 pm »

No saldrá, por lo menos no aquí. Porque elhacker.net no permite ni apoya los hacks para juegos multijugador, puesto que no hay posibilidad de usarlo con fines benéficos, siempre perjudicas a los demás jugadores.


Se acabó la discusión.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con el Inexinferis de Karman. Sxe 11.4
Dudas Generales
pocholito 1 5,617 Último mensaje 1 Enero 2011, 03:02 am
por __Alvaro 2015__
[Dudas] Wallhack CS 1.6
Programación C/C++
mellizolp1 5 5,958 Último mensaje 26 Septiembre 2012, 14:25 pm
por mellizolp1
Ayuda , Opengl Wallhack DLL « 1 2 »
Programación C/C++
Luchoz95 12 6,207 Último mensaje 25 Mayo 2013, 03:09 am
por BloodSharp
Acabo de cargarla con una memorias de 4000Mhz
Hardware
FreeCellnet 2 3,598 Último mensaje 13 Agosto 2020, 20:26 pm
por FreeCellnet
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines