elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Ayuda , Opengl Wallhack DLL
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda , Opengl Wallhack DLL  (Leído 6,729 veces)
damianf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Ayuda , Opengl Wallhack DLL
« Respuesta #10 en: 22 Mayo 2013, 17:46 pm »

Lucho, queria hacerte una consulta, como hago ahora para usar el cheat? yo lo compilo pero me tira cuatro errores, vos me podrias pasar el .exe o lo necesario para poder usarlo?? muchas gracias!!


En línea

mr.blood

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


Ver Perfil
Re: Ayuda , Opengl Wallhack DLL
« Respuesta #11 en: 24 Mayo 2013, 08:13 am »

De nada  ;D

El ejemplo está muy bien, el único problema de poner esa dirección directamente como le sugerís a lucho es que solo va a funcionar para un par de versiones del juego. Esto se debe a que en las versiones antiguas los módulos no eran cargados normalmente, me refiero a que son mapeados directamente siempre en una misma zona específica de memoria, por lo cual siempre le va a funcionar con la misma dirección.
En las versiones del juego más actuales las dll son cargadas normalmente y seguramente estarán en otras posiciones de memoria cada vez que inicie el juego...


B#

Me parece una mejor opción hacer API Hooking a GetProcAddress y hacer strcmp(cadena, "glBegin"); si coinciden GPA devolverá la dirección a tu función si no, tiras un GPA normal para que el juego funcione bien ;).

No es algo difícil y haces el cheat más compatible con otras versiones y con otros PC ;).

Sa1uDoS


En línea

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


¡ Hiperfoco !


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda , Opengl Wallhack DLL
« Respuesta #12 en: 25 Mayo 2013, 03:09 am »

Me parece una mejor opción hacer API Hooking a GetProcAddress y hacer strcmp(cadena, "glBegin"); si coinciden GPA devolverá la dirección a tu función si no, tiras un GPA normal para que el juego funcione bien ;).

No es algo difícil y haces el cheat más compatible con otras versiones y con otros PC ;).

Sa1uDoS

Si esa es una, también se podría hacer inline hooks, EAT hooks (antes que llame a GPA), excepciones, etc... hay varias maneras, lo ideal sería utilizar una que no tenga tantos problemas y que funcione para cualquier versión del juego y sea soportada para cualquier tipo de pc como decís...
De todas maneras eso queda al criterio del programador, utilizar la que prefiera y si lo hace compatible o no.


B#
En línea



Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Necesito un wallhack porfas (?)
Juegos y Consolas
b182 0 1,652 Último mensaje 22 Noviembre 2008, 17:42 pm
por b182
X-Spec 1.1 Demo Wallhack
Juegos y Consolas
SmopuiM 0 3,495 Último mensaje 27 Septiembre 2009, 18:15 pm
por SmopuiM
Se acabo el Wallhack de Karman??¿ « 1 2 »
Juegos y Consolas
skabio_10 16 14,087 Último mensaje 13 Noviembre 2009, 19:37 pm
por Artikbot
(Ayuda) Sentar las bases en OpenGL
Programación C/C++
Seyro97 4 2,665 Último mensaje 6 Octubre 2014, 22:53 pm
por Seyro97
(Ayuda - OpenGL) Problemas de vocabulario
Programación C/C++
Seyro97 5 3,119 Último mensaje 30 Noviembre 2014, 19:35 pm
por zShackra
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines