elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Saber que archivos usa un programa en tiempo real
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Saber que archivos usa un programa en tiempo real  (Leído 11,186 veces)
LEANSMS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Saber que archivos usa un programa en tiempo real
« en: 14 Mayo 2009, 18:58 pm »

eso necesito, que archivos esta usando un determinado programa, por mas que use muchos

necesito encontrar un archivo especifico que quiero eliminarlo para que deje de mostrar unas estadisticas online que se encunetran en mi pc

PD: yo se que si formateo esas estadisticas del juego vuelven a cero, pero no quiero formatear por eso jaja.


En línea

toxeek
The "Tricky" ..
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.636


Ver Perfil
Re: Saber que archivos usa un programa en tiempo real
« Respuesta #1 en: 14 Mayo 2009, 19:13 pm »

Quer tal.

No se si "Filemon" de Sysinternals ( ahora propiedad de mocosoft ) te podría ayudar.


Saludos.


En línea

"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Saber que archivos usa un programa en tiempo real
« Respuesta #2 en: 14 Mayo 2009, 19:21 pm »

Process Explorer o Process Monitor de Sysinternals  :P

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Saber que archivos usa un programa en tiempo real
« Respuesta #3 en: 16 Mayo 2009, 11:47 am »

Digo yo...

¿No sería más sencillo, teniendo en cuenta que los archivos de un juego no suelen sufrir alteraciones mientras juegas, jugar hasta que esas estadísticas vuelvan a sufrir un cambio, y entonces, comprobando la fecha y hora de los archivos, ver cual es el ultimo que ha sufrido cambios?

No se, me parece menos engorroso que tirar de programas externos, sobretodo en el caso de que ese archivo de estadísticas sea el único o uno de los pocos que se modifique (y en el caso de que haya muchos, bastaría mirar el tamaño de los archivos, porque no creo que un archivo de estadísticas vaya a ocupar más de unos cuantos KB).

Salu2
En línea

Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: Saber que archivos usa un programa en tiempo real
« Respuesta #4 en: 16 Mayo 2009, 15:37 pm »

eso necesito, que archivos esta usando un determinado programa, por mas que use muchos

necesito encontrar un archivo especifico que quiero eliminarlo para que deje de mostrar unas estadisticas online que se encunetran en mi pc

PD: yo se que si formateo esas estadisticas del juego vuelven a cero, pero no quiero formatear por eso jaja.
Si nos dices el juego A LO MEJOR acabamos antes.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines