Te hacen vivir en una realidad distinta, lo cual como las drogas, en su medida puede ser positivo.
Ojo con ésta frase.
Vamos a ver, no queremos decir que las drogas sean algo positivo, por lo general "las drogas" (referidas al término como tal) son nocivas, pero hay que saber qué drogas y en qué cantidad.
Véamos:
1 g de cocaína te mata, menos de esa cantidad te vuelve loco.
1 taza de café incrementa tu atención, mejora tu circulación cardiaca y puedes tomar hasta un máximo de 2 g de cafeína diarios, que es la cantidad que admiten tus riñones como máximo y francamente no sé cuantas tazas de café son, pero yo después de la tercera taza de café "me encuentro como cuando tomé la segunda".
La MaryJane tiene efecos terapeúticos comprobados, pero a muy bajas dosis. Su cultivo está penado (aún para uso personal).
En éste foro estamos en contra de la ingesta de drogas no controladas (un gelocatil tiene cafeína) bajo prescripción facultativa.
El wow y ciertos MMOs como Diablo III han llegado a matar por un huso indebido de la vida misma (tres días sin comer ni dormir).
En ésta vida "hay que tener de todo pero en su cierta medida" y recordad: "lo bueno si breve dos veces bueno".
Un saludete.