elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Questeando el wow
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Questeando el wow  (Leído 80,987 veces)
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Questeando el wow
« Respuesta #240 en: 8 Septiembre 2012, 13:14 pm »

Ciertamente es repetitivo y uno ansia o toparse con un horda o ver a algún otro haciendo la quest a medio y así poderse agrupar...


El wow es largo y con la nueva expansión creo que se llega a lvl 90, es decir, que aún le quedan 2 expansiones más como mínimo.


Hombres lobo o canijos de mala hostia...

Pandas buenos/malos...

¿Qué será lo siguiente?

¿Mamuts prehistoricos escondidos en unas cuevas subterráneas de Azerot?


En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Questeando el wow
« Respuesta #241 en: 8 Septiembre 2012, 15:02 pm »

Yo creo que tendrá que ver algo con los Naga..  tienen una historia bastante larga... y si no una facción tipo los  Kalu'ak.... xD



Saludos


« Última modificación: 8 Septiembre 2012, 15:04 pm por drvy | BSM » En línea

kaiserr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


constancia y dedicacion


Ver Perfil
Re: Questeando el wow
« Respuesta #242 en: 9 Septiembre 2012, 02:16 am »

jajajajajaja

kaiserr me ha encantado lo de ventaja interactuas con otras personas, desventaja interactuas con otras personas jajaja xDD como me he reido jaja...

Ahora sin repetir lo mismo aunque es dificil, desde mi punto de vista y espero no ofender, no me gustan los graficos del juego, lo siento :(, no se porque, pero despues de tantos años jugando al diablo 2, probe el wow y senti un gran bajon, nose porque siempre he dicho que es  cosa de los graficos de juego.

  ::) :silbar:
Esque hay cada uno que madre mía.
Sobre los gráficos no he puesto nada porque es el primer juego que probé de ese estilo asi que yo flipé jaja. Haber si tengo la oportunidad de jugar al Diábolo 2 y contrastar.
En línea

tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: Questeando el wow
« Respuesta #243 en: 9 Septiembre 2012, 02:45 am »

Perdona kaiserr xDD pero te digo xDD no compares los graficos del diablo 2 con el wow, que seguro que me dices menuda ***** xDD

me explico un poco mas xDD, creo que diablo 2 es el que mas he jugado, pero tambien he pasado por ragnarok online, lineage 2, y alguno mas que no recuerdo....

entonces resulta que enganxarme como lo ha hecho el diablo 2, no han llegado, aunque sus vicios me he pegado, entonces te comento, me he encontrado con las tipicas comparativas de wow vs lineage 2, donde criticaban el lineage 2 y a mi me ha gustado mas que el wow, sobre todo en los graficos, desde mi punto de vista, mas diseñados y definidos, etc... sobre todo el pj, el tema esta en que (mi intencion no es ofender) me parecen los pj dibujitos para los niños :S es decir, tu ves una serie, y diferencias entre anime y dibujos animados, pues a mi me parece eso, incluso hay gente que ha compartid conmigo la opinion.

Y por el otro lado tenemos que incluso a dia de hoy, nose porque, diablo 2 es capaz de enganxarme, supongo que sera por todos aquellos detalles, como la sangre y demas, es decir, no sabria decir que es lo que tiene, pero tiene ese algo especial que enganxa, y reconozco que al final terminabas haciendo mil veces la matanza de las vacas o mil veces el baalruns xDD


Saludos....
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Questeando el wow
« Respuesta #244 en: 10 Septiembre 2012, 11:47 am »

Por ahí existe un documental de cómo hacen rular el wow dentro de "un entorno virtual" (un chaval en su habitación) la mar de interesante de localizar y ver...



He reflexionado un poco y espero que me apuntilléis...

"El wow, que sea, no es más que un juego obsoleto, 2004-2005 y pensado en el 2001, con el que sólo se pierde el tiempo".


Con un FPS por lo menos tienes la adrenalina de meterte en ciertos sitios, F.E.A.R., Doom 3, Dead Space,...



Me he pasado, y no hay nada para ello como no tener pecé y echarlo de menos...



« Última modificación: 12 Septiembre 2012, 12:51 pm por Randomize » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Questeando el wow
« Respuesta #245 en: 12 Septiembre 2012, 12:53 pm »

Cada juego tiene sus intríngulis como diría Jesulín.



Pero... ¿qué aprendemos realmente con el wow?


Yo digo la prime: A ir haciendo algo poco a poco, algo que nos dará un resultado final.




En línea

kaiserr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


constancia y dedicacion


Ver Perfil
Re: Questeando el wow
« Respuesta #246 en: 13 Septiembre 2012, 02:29 am »

La segunda:
Aprendes a jugar en equipo.
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Questeando el wow
« Respuesta #247 en: 13 Septiembre 2012, 15:01 pm »

Y con dos manos minimo

Tengo hecho maravillas con los pies.
¿Alguien más sabe jugar al GTA Vice City en la play con los pies?
Al menos, para hacer de taxi me arreglaba bien. x3

Recuerdo un amigo mío que se ofendió y me dejó de hablar porque le gané al Need For Speed con los pies. :3

Ace Combat 3 con los pies, es posible. Lo tenía grabado por ahí en vídeo x3.
(Echo de menos mi vieja cuenta de youtube...)
« Última modificación: 13 Septiembre 2012, 15:03 pm por Saberuneko » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Questeando el wow
« Respuesta #248 en: 15 Septiembre 2012, 13:30 pm »

Nada de poner fotos de pies que hay por ahí algunos que son un verdadero delito...


Sip... Mucho fetichismo hay con respecto a los pies en España...
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Questeando el wow
« Respuesta #249 en: 16 Septiembre 2012, 05:27 am »

lololol
Mis pies están en buen estado...
Pero me los reservaré para mí. x3
En línea

Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines