elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Questeando el wow
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 26 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Questeando el wow  (Leído 80,028 veces)
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Questeando el wow
« en: 18 Agosto 2011, 22:06 pm »

Questeando el wow.

   De todos es conocida la reputación del wow, y es que en ciertos círculos de amigos si no juegas al wow eres considerado “un friki” xDDD, y la cosa es que ir descubriendo nuevos lugares con nuevos enemigos tratando de resolver una misión que te dará ciertos bonus digamos que podría tener su encanto de no ser por la realidad del juego.

   Te compras una licencia y más te vale que sea la descarga digital ya que si es la caja después de esperar su tiempo para que se instale deberás esperar otro tanto para que se actualice, lo más recomendado es crearse una cuenta en battle.net, introducir el código preciso y descargarse el juego, descarga que suele tardar lo suyo. Si se tiene una conexión de poca velocidad puede ser una eternidad.

   Una vez instalado el juego, y conectado a la red, introduces tu email y la contraseña precisa y comienza la aventura, lo primero es escoger el servidor, si eres de España lo lógico es que sea español, y luego escoges una forma de juego (JR, juego de rol; normal; JcJ, jugador contra jugador, y JRJcJ que lo incluye todo) pero la gracia está en que si escoges o si le das a sugerir reino el mismo juego te meterá en el servidor normal para nuevos jugadores que esté en ese momento activo, así que si quieres un servidor específico deberás cambiarlo adrede y a mano, y lo segundo es escoger el personaje, tienes hasta seis razas (algunas accesibles según la expansión que posteriormente hayas instalado) con hasta diez clases con sus características precisas para jugar de una manera u otra, es decir, si quieres ir sanando “amigos”, o defendiéndolos (tanque) o haciendo daño a los enemigos (dps, daño por segundo), hay que decir que hay clases mixtas que incluyen dos o tres formas de juego (paladines, druidas y guerreros), y cómo no, tendrás que ponerle un nickname, procura que nadie se lo haya escogido ya, sólo valen letras y la palabra no ha de ser muy larga, si te falla la imaginación hay programas y webs que te pueden generar uno.


   Hasta aquí hemos esperado un rato, bien largo, y nos hemos rebanado los sesos en escoger un nickname que nos guste y sea único, así que ya podemos meternos en la faena.

   Comenzamos a hacer misiones, a conseguir experiencia, dinero e items que usar o vender a los mercaderes, y éstas misiones cada vez se hacen más complicadas, has de desplazarte más lejos e ir enfrentándote a enemigos de mayor nivel, como tú, y digamos que va teniendo su glamour el tener a tu personaje vestido de una forma u otra con unas armas u otras hasta que de repente te expulsan del servidor, intentas hacer login, pero te siguen expulsando, después de un rato ya puedes volver a jugar, pero vuelve a pasarte al día siguiente y cuando ya van cuatro días te mosqueas y te dices voy a ir al foro a preguntar al servicio técnico, les expones el problema y te hacen quitar adons (que por suerte no usas por que eres un novato y ya te vale el cómo va siendo el juego como para usar esos añadidos que mejoran y dan estadísticas), chequear la conexión (mediante un traceroute para ser exactos) y actualizar drivers para luego decirte que te bajes todo el juego completo, y piensas:  “¡no! Más descarga”. Y para que eso sea posible debes trucar un archivo del juego.

   Recopilando un poco hemos esperado un rato bien largo, nos hemos rebanado los sesos por un nickname y ahora hemos trucado un archivo, todo ello para jugar al wow que hemos pagado.

   Bueno, pues ya podemos jugar, y con nuestro personaje seguimos haciendo cosas de aquí para allá, cada vez más lejos, obteniendo nuevas características, complementos, armas, experiencia, dinero, objetos que vender en la subasta, en fín jugando al wow.

   Pero llega el momento en el que te dices “cómo serán las otras clases” así que otra vez a rebanarse los sesos en un nuevo nickname para cada clase que quieras probar (hasta un máximo de 10 personajes por servidor y cinco servidores). Y si vas escogiendo las clases de una misma raza al final se te hace de un monótono la zona de inicio que te dices a ti mismo “qué pesado”.

   Y claro, juegas una versión del juego, la 4.2.0 para ser exactos, antes el juego era de otra manera y durante la versión que juegas realizarán cambios “en caliente”, es decir, que te acostumbras a jugar de una manera, van y le hacen tres cambios a tu personaje y has de aprender a jugar de otra, y se podría decir “¡qué bien!” Si no fuera por lo que cuesta aprender a jugar de determinada manera bien seas mouseclicker o bindees el teclado.


   Es decir, que hemos esperado un rato bien largo, nos hemos rebanado los sesos por un nickname, hemos trucado un archivo y estamos aprendiendo a jugar de una manera que puede que la semana que viene no nos sirva por la última modificación que le hagan al juego.

   Y vamos de un lado para otro, haciendo quests, visitando ciudades, las casas de subastas (que en realidad es una general), viendo como hacen duelos y digo viendo por que cuando te retan sólo haces un ridículo espantoso, hasta que conseguimos un nivel 15 que nos da opción a hacer las mazmorras. Las mazmorras son instancias en las que cinco personajes (un tanque, un healer y tres dps) tratan de derrotar a unos bosses obteniendo dinero e items y en el caso de ser aleatorias un dinero extra más una cartera con un objeto misterioso. Y por lo general en ellas suele haber un gran compañerismo entre los integrantes del grupo que pueden ser de un mismo server o de servers distintos, pero hay excepciones como en todo. Gracias a las mazmorras podemos ir subiendo de nivel más rápidamente lo que implica ir alejándose del nivel requerido para obtener experiencia en las misiones y llegar al punto de dejar de considerarlas (cuando se tornan de color gris).



Por lo tanto hemos esperado un rato bien largo, nos hemos rebanado los sesos en buscar un nickname, hemos trucado un archivo, hemos aprendido a jugar de cierta manera para esperar hasta que hagamos la mazmorra oportuna.


Ahora llega el boss…


Y tendremos que hacer mazmorras durante el suficiente tiempo, cada vez tardarás más en hacer una no sólo por esperar a que se forme si no por que será más larga y complicada, hasta llegar al nivel que otorga la expansión instalada y es que además hay que escoger un horario en el que haya más gente que como tú estará ocupada y sólo podrá jugar, como tú, un par de horas al día y como mucho. Es decir, que llegar al nivel 85, en la actualidad el mayor, puede llevarte un año así con suerte y como el que no quiere la cosa.

Lo que cuesta el juego, más lo que cuestan las expansiones, más un año de subscripción a 12,99 € el mes como máximo pues salen todos esos euros. Y diré un pro a todo esto, “es que jugar online es lo que tiene”.


Y a la postre hablaré de las hermandades, entras al wow y tratan de captarte como si fueran una secta, que sí que está muy chulo eso de ir hablando con dos o tres al mismo tiempo que vas haciendo las misiones incluso te pueden ayudar, pero como sea como en la que yo me metí que sólo oía las entradas y salidas de la gente, y leía lo bien que se lo pasaban los de nivel 85 sin poder leer lo que iba haciendo pos te darán ganas de hacer un /gquit y seguir tú solo.


Y hasta aquí mi experiencia en el wow, Randomize, colaborador y moderador de http://foro.elhacker.net.

Un saludo.


« Última modificación: 18 Agosto 2011, 22:09 pm por Randomize » En línea

Darkgold9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Questeando el wow
« Respuesta #1 en: 18 Agosto 2011, 22:44 pm »

En mi experiencia del wow (desde el primer dia q salio hasta lvl 80, en la ultima season de arena fue cuando lo deje), el wow se ha convertido en.... la segunda-tercera parte que se hace de una pelicula para alargar el rollo siendo generalmente bastante mala.
En sus origenes fue el mejor mmorpg que he jugado nunca y por eso me mantuvo enganchado 3 añitos, y eso fue gracias a que te tenias que buscar la vida en un mundo, y no como ahora que blizzard te la busca por ti. En sus origenes las partys que se hacen normalmente para una "heroica" eran raids de 15 personas y no de 5, y las de 25 eran de 40, en definitiva el PVE era PVE y no un paseo cuando tengas un rato libre con los colegas para tirar un par de bosses.

Encuanto al pvp... que decir de aquellas epocas dnd se rodaron los videos de pvp outdoor mas "famosos" y que todavia siguen siendo mucho mejor que los de ahora..., aquella epoca dnd te subias un alter y te venia el tipico gracioso aburrido lvl 60 a campearte, te traias tu main le zumbabas, el se traia a 2 colegas y al final acababais 30 vs 30 atacando la ciudad.

Despues pusieron la primera expansion, la cual me decepciono por el estilo "espacial" que nunca me habia imaginado en el wow pero bueno... al final la montaron bastante bien, una expansion plagada de bosses famosos y bastante divertidos y dnd el globo de oro se lo llevaban las "Arenas", el comienzo del pvp dnd podias demostrar que eras mejor que el otro y star en un ranking.

Segui jugando pvp dado que no tenia tiempo para pve debido a studios y demas y asi hasta el 80, en la cual se empezo a notar el principio de la bajada en la curva de blizzard, una expansion donde las "arenas" staban totalmente desbalanceadas en todas las seasons, y donde el pve empezo a dejar de tener importancia para la gente dado que no era la experiencia epica de lvl 60-70.

Actualmente conozco "por encima" el wow dado que tengo un colega que visito a menudo que sigue jugando, y me parece bastante bastante aburrido en comparacion con antaño, y como dije, que blizzard te busque la vida con cosas como que se te enciendan las habilidades que tienes q usar no me molaron.

Hasta aki mi experiencia en el wow, que como todo, "cuanto mas alto stas, mas grande es la caida"
 


En línea

WaAYa HaCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 292


Arduino, Android and music


Ver Perfil
Re: Questeando el wow
« Respuesta #2 en: 18 Agosto 2011, 22:47 pm »

...
Y hasta aquí mi experiencia en el wow, Randomize, colaborador y moderador de http://foro.elhacker.net

Y olé!
En línea

La cacatúa yoyó es nueva en el zoo!
тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Questeando el wow
« Respuesta #3 en: 18 Agosto 2011, 22:58 pm »

Más adictivo que la cocaína.
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Questeando el wow
« Respuesta #4 en: 19 Agosto 2011, 09:24 am »

Más adictivo que la cocaína.


Deben de tener psicólogos compraos, lo cierto es que está muy pensado para que te guste, además si he de decir algo en pro del wow es que ahora se narra una historia que modifica el entorno.
En línea

Darkgold9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Questeando el wow
« Respuesta #5 en: 19 Agosto 2011, 10:02 am »

Citar
Deben de tener psicólogos compraos

Los tenian, y supongo que los seguiran teniendo a pesar del declive, en un reportaje inglés aseguraron trabajar con psicologos para que el juego tuviese mas exito.
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Questeando el wow
« Respuesta #6 en: 24 Agosto 2011, 21:00 pm »

¡¡¡ Qué alguien me pareeeee, que quiero jugar al wow !!!



 :xD :xD :xD



¿Debe haber alguna asociación contra la wowdicción para nosotros? ¿No?  :xD
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Questeando el wow
« Respuesta #7 en: 25 Agosto 2011, 20:16 pm »

¡¡¡ Qué tengo un yu-yu malo !!!


¡¡¡ Que necesito un talento y hacer tres mazmorras para ello !!!



 :xD :xD :xD
En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Questeando el wow
« Respuesta #8 en: 26 Agosto 2011, 00:59 am »

yo no e jugado el nuevo  >:(, dice que cambio mucho por que es mas fácil hacer las quest, pero el wow no es solo hacer quest, que hay del pvp  >:D es lo mejor, matar  Gordas  :)
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Questeando el wow
« Respuesta #9 en: 29 Agosto 2011, 12:44 pm »

Según tengo informaciones de muy buena mano los de Blizzard han sacado la mazmorra herórica de Alamuerte, muchos opinan que ha sido demasiado pronto y las malas lenguas dicen que ésta 4.x.x.x se la quieren quitar de encima e ir por la siguiente expansión.


Es decir foro, encima ÉSTO.
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 26 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines