elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Questeando el wow
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Questeando el wow  (Leído 81,962 veces)
тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Questeando el wow
« Respuesta #190 en: 14 Agosto 2012, 11:44 am »

Jaja ya decía yo, que este tema no se cerraría jaja

Discrepo en el punto de vista 4 y que las cosas cuestan.

En la vida real, creo que si te dan una espada no podrias ni matar a un perro, te engañan.
Te hacen vivir en una realidad distinta, lo cual como las drogas, en su medida puede ser positivo.

Ventajas:
Es un juego de la *stia


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Questeando el wow
« Respuesta #191 en: 14 Agosto 2012, 12:49 pm »

Citar
Te hacen vivir en una realidad distinta, lo cual como las drogas, en su medida puede ser positivo.

Ojo con ésta frase.


Vamos a ver, no queremos decir que las drogas sean algo positivo, por lo general "las drogas" (referidas al término como tal) son nocivas, pero hay que saber qué drogas y en qué cantidad.

Véamos:

1 g de cocaína te mata, menos de esa cantidad te vuelve loco.

1 taza de café incrementa tu atención, mejora tu circulación cardiaca y puedes tomar hasta un máximo de 2 g de cafeína diarios, que es la cantidad que admiten tus riñones como máximo y francamente no sé cuantas tazas de café son, pero yo después de la tercera taza de café "me encuentro como cuando tomé la segunda".

La MaryJane tiene efecos terapeúticos comprobados, pero a muy bajas dosis. Su cultivo está penado (aún para uso personal).



En éste foro estamos en contra de la ingesta de drogas no controladas (un gelocatil tiene cafeína) bajo prescripción facultativa.



El wow y ciertos MMOs como Diablo III han llegado a matar por un huso indebido de la vida misma (tres días sin comer ni dormir).


En ésta vida "hay que tener de todo pero en su cierta medida" y recordad: "lo bueno si breve dos veces bueno".


Un saludete.



En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Questeando el wow
« Respuesta #192 en: 14 Agosto 2012, 15:20 pm »

1 gramo de coca no te mata.

En lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tampoco estoy a favor de nada, que quede claro.


PD1: Cultivo personal, no es un delito. (2 o 3 plantas permitido, más es un delito)
PD2: por un uso indebido
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Questeando el wow
« Respuesta #193 en: 14 Agosto 2012, 17:07 pm »

Citar
PD2: por un uso indebido


Cierto, merezco unos azotes por la falta de ortografía, pero es que en el ciber el tiempo corre la hostia de rápido como para parar en chorradillas correctoras y todo por el huso horario que se gastan  ;)



Ta weno...
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Questeando el wow
« Respuesta #194 en: 14 Agosto 2012, 17:10 pm »

Pago a 50 céntimos de € la media hora, ni pa horas completas tengo  :-( :-( :-(


Bueno sí, hace unas semanas me bajé un juego, el CS Source y me salió la fiesta desde rapidshare por 5 €, putas koñas esperas...  >:( >:( >:(


En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Questeando el wow
« Respuesta #195 en: 14 Agosto 2012, 17:41 pm »

Pago a 50 céntimos de € la media hora, ni pa horas completas tengo  :-( :-( :-(


Bueno sí, hace unas semanas me bajé un juego, el CS Source y me salió la fiesta desde rapidshare por 5 €, putas koñas esperas...  >:( >:( >:(



Yo si que juego al CS:S y me encanta, para echarte unas partidas de media horita, me parece un juego relajante y bastante recomendable
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Questeando el wow
« Respuesta #196 en: 15 Agosto 2012, 20:57 pm »

Tengo novedades sustanciosas...


Todos sabemos que el servidor oficial de Blizzard va a cambiar éste próximo 25 de septiembre la versión del wow, sip, se pasa al MOP...


Y fuentes oficiales me han dicho que en el WoW CoRe desde hoy se puede jugar la BETA de Cataclysm (4.0.6), en septiembre al unísono que MOP se podrá jugar la 4.3.4 del Cata Y QUE EN ENERO DEL 2013 ESTE SERVIDOR PRIVADO DEL WOW DARÁ SOPORTE A SU VERSIÓN DE MOP.


 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Necesito una conexión a Internet YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Questeando el wow
« Respuesta #197 en: 15 Agosto 2012, 23:44 pm »

mop?
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Questeando el wow
« Respuesta #198 en: 16 Agosto 2012, 21:16 pm »

Sí tío Mists Of Pandaria en gratuito a partir de enero del 2013 en WoW CoRe  >:D


La historia es la que sigue... A Homenixx (administrador y sumo pontífice de WoW CoRe) no le gusta para nada cataclysm así que lo van a tener unos meses dando tiempo a que los usuarios lo trasteen y luego pasarán al MOP.



De tener Internet para esas fechas pensaba probar un mes el MOP en el oficial, pero "para hacer lo mismo" me espero tres meses y lo hago gratis en WoW CoRe  :xD


 :silbar:
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Questeando el wow
« Respuesta #199 en: 16 Agosto 2012, 21:27 pm »

Jajaja vamos que se hace Navidad anticipada para ti ajja
En línea

Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines