elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Que shooter online me recomendais?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que shooter online me recomendais?  (Leído 21,298 veces)
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Que shooter online me recomendais?
« Respuesta #20 en: 19 Diciembre 2010, 20:22 pm »

Citar
Ya quisieran toda esa retaila de juegos ridiculos llegarle a la altura del talon al quake, y si hablamos de los free ya mejor ni mencionarlos. Pero en fin ya se ve que gustos hay para todo y que de todo tiene que haber en la viña del señor (que cierto es ese dicho popular que dice 'hay gustos que merecen palos)
Es tu opinión y es respetable, la mía por supuesto también lo es así que los "palos" mejor te los guardas para otra cosa.  :)

El Bad Company 2 juego ridículo? bueno, habrá que explicárselo a las millones de personas que lo juegan, podría asegurar que opinan todo lo contrario.
Los free mejor ni mencionarlos? bueno no hace falta, se mencionan solos. Por algo día a día siguen captando mas gente y mas empresas se están pasando a ese modelo de negocios.

Citar
Pero el quake siempre sera como ya digo la referencia en cuanto a shooters nos guste o no, y eso no se logra siendo precisamente insulso.
El Quake hace demasiado tiempo que dejo de ser referencia para los shooters online. No es algo que quede a criterio de quien opina, es un hecho. Dime cuantos shooters online (gratuitos o no) encuentras similares al Quake, y yo te muestro cuantos son completamente lo contrario y veras claramente de lo que esta poblado el mercado.

Hoy en día las características casi básicas que necesita cualquier MMO para ser exitoso son:

1) Personalización (Armas, trajes, cuerpo, etc).
2) Gráficos de calidad media en adelante.
3) Varios modos de juego y sumando.
4) Varios mapas para cada modo de juego y sumando.
5) Constante desarrollo (relacionado con la numero 3 y la 4), sea en modo de expansiones, parches, o como gusten.

Toda la saga Quake fue un gran suceso y hoy por hoy sigue teniendo muchos adeptos. Esto no significa que hoy marque tendencia ni sea de referencia para algo en el mercado actual. "Nos guste o no" el Battlefield Bad Company 2 es el juego del momento y de Quake tiene muy poco (por no decir nada).

Lo dicho, no hay que ponerse la camiseta de ningún juego. A mi el Quake no me gusta, a ti si, hasta ahí perfecto. El resto son cosas que pueden verse con objetividad y hechos puntuales.

Saludos


En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
VanHan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


.:: [ vHn ] ::.


Ver Perfil WWW
Re: Que shooter online me recomendais?
« Respuesta #21 en: 19 Diciembre 2010, 20:35 pm »

::) Listita Navideña  ::)

   Counter-Strike 1.5
   Counter-Strike 1.6
   Counter-Strike ProMod
   Day of Defeat
   Day of Defeat Source
   Left for Dead
   Call of Duty 1
   Call of Duty United Offensive
   Call of Duty 2
   Call of Duty 4
   Medal of Honor
   Swat 4
   Battlefield 1942
   Battlefield 2
   Team Fortress Classic
   Natural Selection
   Unreal Tournament 99
   Quake 3
   Quake 4

  • Esos son los juegos FPS [Shooters] que jugué ONLINE.
  • Espero que te sirva miguelin....

Salu2
[vHn]


En línea

.:: I'm GeeK ::.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Que shooter online me recomendais?
« Respuesta #22 en: 20 Diciembre 2010, 01:08 am »

Veo que no piyas lo de los dichos populares e? en fin no sere yo el que te explique lo de los palos  ;D

No es que el Bad Company 2 sea ridiculo (todo es cuestion de gustos, aunque como ya digo algunos merecen palos segun el dicho popular) pero no deja de ser un juego de moda en un momento dado que pasara al olvido como otros cientos igualmente insulsos (calificativo de mi opinion al compararlo con quake claro esta) en mas o menos poco tiempo, mientras que quake fue la referencia y lo sera hasta el fin de los dias y eso ES UN ECHO sin discursion posible te guste o no. Por supuesto que no pueden comparar sus graficos de hace 10 años con los de los juegos actuales pero no todo en un juego son los graficos ni mucho menos (casi yo diria que es lo de menos) sino que son otras cosas las que le dan relevancia y calidad a un juego y en esas cosas el quake como ya digo es lo mejor, es historia viva y la referencia a seguir para cualquiera que lo mire con objetividad apartando los gustos personales a un lado.

Y bueno como ya dije antes los juegos free hasta la fecha por desgracia siguen siendo mas bien mediocres, de tal modo que hasta un quake de hace 10 años los supera totalmente, tanto que como ya digo es mejor no compararlos porque no tienen comparación (a pesar de que algunos no esten mal del todo).
Saludos...

Songoku
En línea


Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Que shooter online me recomendais?
« Respuesta #23 en: 20 Diciembre 2010, 03:03 am »

Citar
Veo que no piyas lo de los dichos populares e? en fin no sere yo el que te explique lo de los palos
Lo interprete de la manera mas cercana a lo que decía puesto que no es un dicho que se use por estos lares. Escribir sin faltas de ortografía y con seriedad ayuda a que la gente pueda comunicarse correctamente.

La verdad es que es un poco difícil debatir algo contigo porque repites lo mismo que ya has dicho sin prestar atención a lo que uno dice y responder en consecuencia. De eso se trata un debate y no de repetir hasta el cansancio.

Citar
No es que el Bad Company 2 sea ridiculo (todo es cuestion de gustos, aunque como ya digo algunos merecen palos segun el dicho popular) pero no deja de ser un juego de moda en un momento dado que pasara al olvido como otros cientos igualmente insulsos (calificativo de mi opinion al compararlo con quake claro esta) en mas o menos poco tiempo,
Insulso es como yo califique al Quake, es decir, es una cuestión de puro gusto personal. En tu anterior post has calificado de ridículos a todos los otros shooters y la verdad es que me parece una tontería demasiado grande.
En que quedamos, el Battlefield Bad Company 2 es ridículo o no? es que no quedo claro porque antes dijiste que si y ahora que no, no se entiende sinceramente.

Algunos juegos pasan al olvido por su antigüedad, otros se vuelven obsoletos, y otros reciben actualizaciones o nuevos títulos de la saga.

Juegos como el Battlefield 2 fueron un suceso en su momento, ya son algo viejos, y sin embargo la gente los sigue jugando. Realmente crees que un juego como el Battlefield Bad Company 2 pasara al olvido? si lo hace sera por la salida de un nuevo Battlefield y no por otra cosa.

Citar
mientras que quake fue la referencia y lo sera hasta el fin de los dias y eso ES UN ECHO sin discursion posible te guste o no.
A mi no tiene porque gustarme nada. No me va la vida en si el juego es una referencia o no. Lo que aclaro es que estas equivocado y en grande puesto que en la actualidad el 99% de los shooters no toman elementos de juegos como Quake para nada. Te alcanza los dedos de una sola mano para contar los juegos desarrollados desde el 2008 hasta ahora para contar los juegos masivos que sean similares al Quake, y si me equivoco muéstrame mas de 5 y lo vemos!

Citar
Por supuesto que no pueden comparar sus graficos de hace 10 años con los de los juegos actuales pero no todo en un juego son los graficos ni mucho menos (casi yo diria que es lo de menos) sino que son otras cosas las que le dan relevancia y calidad a un juego y en esas cosas el quake como ya digo es lo mejor, es historia viva y la referencia a seguir para cualquiera que lo mire con objetividad apartando los gustos personales a un lado.
Pero si es que no hace falta comparar los gráficos. Con comparar las características hablando exclusivamente de sus capacidades online se queda muy corto para lograr una experiencia similar a la que ofrecen los títulos actuales. Si encima comparamos los gráficos es como que ya no hay demasiado que discutir.

Los gráficos no lo son todo por supuesto pero si son una parte importante. Por esa razón hay un mercado de desarrollo de juegos cada vez mas vistosos y las gráficas cada vez tienen mas potencia. No todos piensan que los gráficos son lo de menos, de hecho los que lo piensan son la minoría.

Citar
Y bueno como ya dije antes los juegos free hasta la fecha por desgracia siguen siendo mas bien mediocres,
Que a vos no te gusten es una cosa, que sean mediocres es otra. El All Points Bulletin es un juego free, muy mediocre verdad?
Si quieres te pongo un video para que todos vean la mediocridad de los juegos free. ;D

 

1) Personalización.
Hoy en día en la mayoría de los shooters online hay personalización de armas ya sea con accesorios, upgrades, etc.

2) Personalización del carácter.
Modificación de trajes, pelo, etc.

3) Constantes adición de nuevos modos de juegos y nuevos mapas.
E incluso con equipos de desarrollo completamente atentos a sugerencias. En el S4 League cada tanto se hacen concursos de diseño y los modelos ganadores se implementan en el juego, y eso es solo un ejemplo, la mayoría de las compañías hacen cosas como esa.

y si es necesario sigo, pero me parece que queda mas que claro. El Quake en su momento un suceso, un buen juego, nadie discute eso. Hoy por hoy no se puede comparar con los juegos actuales, es absurdo compararlo.

Citar
de tal modo que hasta un quake de hace 10 años los supera totalmente, tanto que como ya digo es mejor no compararlos porque no tienen comparación (a pesar de que algunos no esten mal del todo).
La prueba de que estas completamente equivocado en muchos sentidos es el Quake Live. Es todo lo que a vos te gusta del Quake con agregados que se sumaron en las etapas de desarrollo y encima free. Revisa los números en cuanto a playerbase entre los distintos títulos y veras que si quisieses estar mas errado no podrías.

Saludos!


« Última modificación: 20 Diciembre 2010, 03:36 am por Littlehorse » En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Que shooter online me recomendais?
« Respuesta #24 en: 20 Diciembre 2010, 04:32 am »

El tiempo de Quake pasó hace bastante tiempecito ya. Muchos juegos actuales (Ojo, y no tan actuales) se comen a Quake 3 con patatas fritas y bien. Sin ir mas lejos, como ya se ha comentado, el UT se lo pasa por la piedra sin mucha historia (es uno de los que mas he jugado por cierto.).

Es un gran error hacer una comparación entre Quake y Battlefield Bad Company 2, y encima decir que este último es insulso y/o ridículo, es algo que queda totalmente fuera de lugar y que no merece la pena ni discutir. No hay comparación ninguna ;).

Citar
pero no todo en un juego son los graficos ni mucho menos (casi yo diria que es lo de menos)

Los gráficos es uno de los aspectos mas significativos en un juego, sin duda alguna. Obviamente hay otros aspectos como la jugabilidad y tal, pero los gráficos es algo principal en un buen título...... ;)

Saludos!! ;)
« Última modificación: 20 Diciembre 2010, 04:48 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Que shooter online me recomendais?
« Respuesta #25 en: 21 Diciembre 2010, 15:50 pm »

Vaya discusión mas tonta que nos hemos montado en unos mensajitos :xD

Escribo solo por aclarar una cosilla y no para entrar en esta polemica absurda. @Songoku el Nexuiz es como el Quake (casi los mismos requerimientos, misma jugabilidad) pero sin sus inconvenientes, es decir, todo el mundo se puede descargar la misma versión libre y gratuita desde el mismo mirror y nos olvidamos de los serials y de las diferentes versiones.

Es por eso que te lo recomendaba, porque se mejor que nadie los problemas que hemos tenido cuando hemos intentado hacer una partida todos juntos.
« Última modificación: 21 Diciembre 2010, 16:19 pm por T0rete » En línea

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Que shooter online me recomendais?
« Respuesta #26 en: 21 Diciembre 2010, 23:16 pm »

Las discusiones se vuelven tontas cuando de un lado se quiere imponer una verdad a base de repetición y no de argumentos. Si es que sobre gustos no hay nada escrito y cada uno juega lo que le gusta pero a la hora de afirmar y generalizar hay que tener un mínimo de fundamentos.  ;D

Si la idea es jugar Quake sin problemas de seriales y tal, para eso esta Quake Live, que es el Quake III arena pero free to play, multiplataforma y con sistema de lobby, friends etc. No se cual estará mejor porque no me gusta ninguno pero si la idea es jugar Quake lo mejor es el Quake Live que tiene bastante variedad de mapas, modos y armas.

Saludos


En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
lord-xavi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: Que shooter online me recomendais?
« Respuesta #27 en: 21 Diciembre 2010, 23:50 pm »

yo recomiendo el combat arms, tiene muchos mapas y diferentes tipos de juegos eliminación en equipo ....
En línea

T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Que shooter online me recomendais?
« Respuesta #28 en: 22 Diciembre 2010, 00:40 am »

No conozco a nadie que haya montado servidor de quake live y el sistema de los servidores oficiales hace que sea una gran problema entrar y salir en cualquier momento como sucede cuando montamos las partidas con los servidores dedicados propios. Siempre que he jugado ha habido problemas con el servidor incompatibles con pasárselo bien.

Pero vamos, que no hay que maltratar verbalmente a nadie por esta chorrada del quake :xD
« Última modificación: 22 Diciembre 2010, 00:42 am por T0rete » En línea

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Que shooter online me recomendais?
« Respuesta #29 en: 22 Diciembre 2010, 01:42 am »

Me hace gracia lo del maltrato puesto que aquí quien comienza a punta de lanza y en plan chulo es uno solo, pero en fin, no tiene sentido seguir extendiendo ese tema. Ha quedado bastante claro creo yo, hay gente que tiene que aprender a respetar los gustos ajenos y a argumentar sus ideas sobre todo cuando se hacen afirmaciones con razonamientos de dudosa procedencia, pero bueno dejar ya el tema que seguirlo es un absurdo.


 Lo del Quake Live, no tienes que montar nada. Te registras y juegas directamente del navegador y puedes tener al lado tu lista de amigos para invitar a las salas y tal. Igual no se que tal sera, pero bueno, con probar no pierden nada creo yo.

Saludos!
 
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Juego Shooter
Programación Visual Basic
seba123neo 3 1,917 Último mensaje 22 Junio 2008, 19:44 pm
por aum
Shooter online y gratis. MATonline
Juegos y Consolas
brinkat 0 2,394 Último mensaje 12 Abril 2011, 12:27 pm
por brinkat
Call of Duty Online lleva el popular shooter al universo free-to-play
Noticias
wolfbcn 0 1,381 Último mensaje 4 Julio 2012, 01:30 am
por wolfbcn
Camarero, hay un MOBA en mi shooter
Noticias
wolfbcn 0 1,322 Último mensaje 3 Marzo 2014, 19:12 pm
por wolfbcn
No Recoil para juegos shooter !! « 1 2 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
TrashAmbishion 14 8,915 Último mensaje 29 Enero 2020, 22:06 pm
por **Aincrad**
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines