Final fantasy 7 y 10 los mejores , Quien diga lo contrario a la horca.
FFIII es mejor a mi parecer u.u
Si hablamos de RPGs con más acción... Apártense fanbois del Ocarina, que The Wind Waker le da several kicks in the butt

|
|||
| Tema destacado: ¿Eres usuario del foro? Ahora tienes un Bot con IA que responde preguntas. Lo puedes activar en tu Perfil |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|