Bueno hoy por la mañana estuve viendo unas imagenes de ragnarok y me a parecido interesante.
Me gustaria que me explicaran todo lo que necesito para comenzar a jugar.
Gracias por su atencion.
Adios
|
|||
| Tema destacado: ¿Eres usuario del foro? Ahora tienes un Bot con IA que responde preguntas. Lo puedes activar en tu Perfil |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|