elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema al crear servidor wow ayuda please!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema al crear servidor wow ayuda please!  (Leído 4,907 veces)
Leuis01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Problema al crear servidor wow ayuda please!
« en: 9 Junio 2010, 20:24 pm »

Hola, tengo un problema, en realidad no se si es al crear el server, es mas creo q no pero bueno, el problema es que abro el arcemu-logonserver.exe y se abre sin errores, luego el arcemu-logon.exe y tambien sin errores, pero al intentar conectarme, abro el juego y me conecto pero se pone a descargar el parche a 3.2.0 y tengo la 3.0.9, ya cambie el relmlist del juego a localhost pero no se que mas hacer! ayudenme por favor


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Problema al crear servidor wow ayuda please!
« Respuesta #1 en: 9 Junio 2010, 20:56 pm »

Lo primero, para la próxima vez te ruego que no mandes privados para que veamos los temas.

Los temas nuevos los vemos en cuanto pasamos por el subforo, y el hecho de avisar se relaciona con prisas, por lo que en vez de eso, procurar tener paciencia en que se os responda cuando se vea el hilo, que esto no es un chat.


Lo segundo, para que el juego no se descargue parches, necesitas añadir en el realmlist.wtf, además del realmlist del servidor, el patchlist.

Ambas entradas corresponden a URLs de servidores y, mientras que la primera le dice al juego a donde se tiene que conectar para jugar, la segunda le dice a donde se ha de conectar para buscar parches nuevos.

Con lo que, si en la entrada del patchlist pones una URL cualquiera (siempre que no sea la original), el juego no podrá bajarse parches.

Un realmlist.wtf para un servidor local sería por ejemplo este:

set realmlist localhost
set patchlist localhost

En cualquier caso, si en lugar de lanzar el juego mediante el Launcher, lo lanzas mediante el ejecutable principal Wow.exe, el juego no se pondrá a buscar parches.

Salu2


P.D: Para la próxima, pon el título del hilo un poco mas explicativo. Sustituye, por ejemplo, el "ayuda please" (que de hecho no se debe poner) por el emulador que estás usando y la versión para la que montas el servidor.

P.D 2: Ahora veo encima el MP por partida doble ... por esta vez pase, pero para la próxima ten presente que no contesto hilos en los que se me "requiera" mediante MPs.


« Última modificación: 9 Junio 2010, 20:58 pm por Ariath » En línea

Leuis01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Problema al crear servidor wow ayuda please!
« Respuesta #2 en: 9 Junio 2010, 21:02 pm »

pirmero q nada gracias por responder, segundo, era mi primer hilo perdon por lo del los privados y lo del ayuda please :silbar: y tercero, lo del set patch list ya lo hice y sigue largando error, tambien ejecuto el juego por el wow exe en vez del launcher.exe
En línea

Leuis01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Problema al crear servidor wow ayuda please!
« Respuesta #3 en: 9 Junio 2010, 21:03 pm »

por cierto olvide aclarar algo use esta guia http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/crear_server_wow_arcemu_309-t242118.0.html que es hecha por Iago y el arcemu y la wydb q puso en los comentarios q eran para la versión 3.0.9 (q es la q tengo) y aun asi no anda, se quiere actualizar a 3.2.0
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Problema al crear servidor wow ayuda please!
« Respuesta #4 en: 9 Junio 2010, 21:06 pm »

También de paso, la próxima vez no pongas el post en varios hilos, porque sino vas a dar pie a que se te borren todos.

Sino tienes paciencia con que te respondan en un foro, ármate de ella.

En cuanto a errores, no has mencionado en ningún momento error alguno, de hecho decías que no tenías errores ni en el logon ni en el world.

Se preciso en las cosas para que se pueda ayudar, por favor.

Salu2


P.D: Una cosa, entiendo que seas nuevo, pero leete las normas antes de nada y aprende a usar el botón de modificar en lugar de hacer posts seguidos sin necesidad.

P.D: 2: Yo en ArcEmu, la experiencia que tuve se remota a hace mucho tiempo, ahora mismo uso más otros emuladores, más que nada porque dejé de tener fé en que ArcEmu mejorase.
En línea

Leuis01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Problema al crear servidor wow ayuda please!
« Respuesta #5 en: 9 Junio 2010, 21:11 pm »

ok ahora leo las normas, pero tengo dos cosas q decir: 1a. no hay error ninguno a la hora de crear el server, si no q el error es a la hora de entrar, puedo colocar cualquier usuario o contraseña y se conecta pero me poneq debo reiniciar el programa para aplicar el parche y no se como hacer para q no quiera descargar.
2. que emulador me recomiendas para crear el servidor?
gracias y me voy a poner a leer las normas
En línea

Sauruxum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Ver Perfil WWW
Re: Problema al crear servidor wow ayuda please!
« Respuesta #6 en: 9 Junio 2010, 21:20 pm »

Buenas.
Por un tiempo ( casi 14 meses ) que he estado siguiendo el desarrollo de este tipo de servidores.
Si quieres tener algo muy actualizado y tener la posibilidad de colaborar tambien con una amplia comunidad de proramadores, hechale un vistazo a http://getmangos.com/community/forum.php
Ahi esta explicado todo el procedimiento necesario y tambien la resolucion de los mas variados problemas que se puedan presentar.
Solo que no hay un instalador, debes compilar tu revision del servidor.

Saludos
En línea

Leuis01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Problema al crear servidor wow ayuda please!
« Respuesta #7 en: 9 Junio 2010, 21:33 pm »

ok muchas gracias vere la pagina y espero q me sirva
En línea

Leuis01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Problema al crear servidor wow ayuda please!
« Respuesta #8 en: 9 Junio 2010, 21:34 pm »

Buenas.
Por un tiempo ( casi 14 meses ) que he estado siguiendo el desarrollo de este tipo de servidores.
Si quieres tener algo muy actualizado y tener la posibilidad de colaborar tambien con una amplia comunidad de proramadores, hechale un vistazo a http://getmangos.com/community/forum.php
Ahi esta explicado todo el procedimiento necesario y tambien la resolucion de los mas variados problemas que se puedan presentar.
Solo que no hay un instalador, debes compilar tu revision del servidor.

Saludos
mmmmm por lo visto esta en ingles.... no tengo una gran experiencia de ingles pero talvez me las pueda arreglar
En línea

Leuis01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Problema al crear servidor wow ayuda please!
« Respuesta #9 en: 9 Junio 2010, 21:53 pm »

ok gracias por la ayuda el problema era q estaba editando solo el relmlist de enUS y tengo el idioma esES tambn :xD soy un :-X pero ahora voy a resolver el problema de la barra azul q me ovlide :xD
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda al crear archivo en servidor!
PHP
NeoB 7 2,825 Último mensaje 4 Marzo 2012, 16:54 pm
por NeoB
problema con crear servidor
Redes
rembolso 2 2,075 Último mensaje 16 Abril 2014, 14:16 pm
por HdM
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines