elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  me han hackeado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: me han hackeado  (Leído 4,252 veces)
Albagigi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
me han hackeado
« en: 22 Noviembre 2021, 17:06 pm »

Muy buenas,, he tenido un problema....Al hacer mi suscripción a un juego NFT hubo alguien que me entró a mi cartera metamask y me quito mi dinero de la cartera y además esta jugando con mi cuenta. He intentado muchas cosas pero no hay forma de quitármelo de ahi... He probado a pasar sus naves y trabajadores del juego a otra cuenta mía,, para poder hacerlo tengo que meter dinero y en cuanto meto algo el sujeto este me lo quita sin darme opción a hacer nada...
Alguien me podría ayudar a hacer un bot para poder actuar antes que el ni poder recuperar lo que es mío?


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: me han hackeado
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre 2021, 22:18 pm »

Muy buenas,, he tenido un problema....Al hacer mi suscripción a un juego NFT hubo alguien que me entró a mi cartera metamask y me quito mi dinero de la cartera y además esta jugando con mi cuenta. He intentado muchas cosas pero no hay forma de quitármelo de ahi... He probado a pasar sus naves y trabajadores del juego a otra cuenta mía,, para poder hacerlo tengo que meter dinero y en cuanto meto algo el sujeto este me lo quita sin darme opción a hacer nada...
Alguien me podría ayudar a hacer un bot para poder actuar antes que el ni poder recuperar lo que es mío?


Hola, Albagigi.

Creo que lo mejor seria que contactes con los administradores para que revisen como ha pasado y para solucionar lo que te ha ocurrido,, ya que el intentar usar un bot tan solo te puede dar mas problemas que soluciones.

Por otra parte, y, sobre lo de no utilizar un bot, te lo comento porque no suele estar "bien visto" utilizar bots en servidores de videojuegos (ya sea porque algunos los utilizan es para intentar obtener ventaja sobre otros jugadores o por "otros motivos"), y, bueno, se podría malinterpretar su uso pese a que quieras utilizarlo para recuperar lo que tenias en tu cuenta.....

Muchas gracias or vuestra atencion, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: me han hackeado
« Respuesta #2 en: 30 Noviembre 2021, 12:55 pm »

Habla con el soporte técnico del juego como bien te han dicho.


Un saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
RIN.ru Hackeado
Juegos y Consolas
::GD:: 3 3,351 Último mensaje 30 Marzo 2005, 03:57 am
por ::GD::
Me han hackeado
Seguridad
###almohadilla 1 2,408 Último mensaje 4 Abril 2014, 09:50 am
por dRak0
Me han hackeado en 1 por ssh
Hacking
user-marcos 1 2,750 Último mensaje 28 Noviembre 2016, 20:22 pm
por Zedmix
Me han hackeado
Seguridad
superkefka 8 3,332 Último mensaje 16 Enero 2019, 05:49 am
por apuromafo CLS
Me han hackeado el Mac
Seguridad
Enoc88 2 2,977 Último mensaje 20 Julio 2020, 22:37 pm
por r32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines