elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  los juegos se me cortan!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: los juegos se me cortan!  (Leído 8,636 veces)
taztv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
los juegos se me cortan!
« en: 5 Febrero 2009, 17:46 pm »

Wenas, tengo un problemilla, no se que pasa q cuando juego 10 minutos al nfs undercover me da un error y se cierra el juego, me pasaba lo mismo con el farcry 2, y bueno, por lo q parece con todos ultimamente, de que puede ser?? tengo un p4 3ghz, 1,5 gb de ram, ati radeon hd4650 1gb, placa asus p4gpl-x, disco duro 500 gb, la temperatura es normal.. gracias.


« Última modificación: 5 Febrero 2009, 17:54 pm por taztv » En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: los juegos se me cortan!
« Respuesta #1 en: 5 Febrero 2009, 18:24 pm »

Estás seguro? Los P4 a más de 2'6 son verdaderos hornos :laugh:


De todos modos... Con esa CPU puedes jugar a algo todavía? :o


En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
taztv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: los juegos se me cortan!
« Respuesta #2 en: 5 Febrero 2009, 19:57 pm »

pues si, y me van los juegos bastante bien, el far cry 2 lo tengo todo puesto en alto y tira sin problemas, bueno, los problemas de q me da un error y me sale al windows...m pero si fuera problema del calor, se apagaria o reiniciaria el windows, y lo q me salta es un error y se cierra el juego, ya he probado formateando, pero nada...
« Última modificación: 5 Febrero 2009, 20:02 pm por taztv » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: los juegos se me cortan!
« Respuesta #3 en: 6 Febrero 2009, 02:12 am »

2 apuntes:

1º. Estaría bien saber qué mensajes de error te tiran los juegos, porque por ejemplo, recuerdo unos típicos que salen en World of Warcraft (tipo "la memoria no se pudo leer" y tal), que, aparte de que dicho juego estuviese mal instalado (corrupto), podía significar fallo en la RAM.

2º. Yo no descartaría el tema del calor, porque, a mi entender, no creo que haga falta que se reinicie el Windows o se apague el PC para que el problema sea de eso.

A mí, por ejemplo, en verano, casi no podía jugar (mi habitación era un autentico horno, y ya, si te pones a hurgarle las tripas al PC, ya ni te cuento lo que se siente ahi, tenía que tener incluso la tapa del lateral abierta para que "respirase", pues, te ponías a tocar la carcasa del PC y... creo que ganaría a la PS3 y a la X360 en temperatura XD).

El problema, es que los juegos 3D (solo estos), se me cerraban (después de empezar a ir el juego rematadamente lento, más de lo normal), y me salía un aviso, tipo globo del XP, que me decía que había habido un error con el controlador gráfico, bla bla bla... (aparte, te ponías a hacer cualquier cosa en el Windows, y las ventanas iban dejando rastros, todo a tirones).

Pues fíjate, en una de esas, me dió por apagar el PC, y al tocar la gráfica... ardía.

Y qué casualidad, por la noche (y previa comprobación de que la gráfica estaba... fresca), podía jugar medianamente bien.

Salu2
En línea

taztv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: los juegos se me cortan!
« Respuesta #4 en: 6 Febrero 2009, 19:15 pm »

Pues mira el mensaje de error es "nfs.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" y con el farcry es el mismo "fc2.exe ha detec..." asi q no se de q puede ser..

La temperatura del procesador se mantiene entre 60º y 70º cuando esta corriendo el juego, y bueno, la grafica como si nada, mas fresquita esta ella.. jaja, y mira q pongo todas las opciones graficas al maximo, pero como si nada..

Lo he desinstalado, formateado el ordenador, vuelto a instalar.. y no se si es cosa del windows xp o q pasa.. porq me pasa en varios juegos..

Sugerencias??
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: los juegos se me cortan!
« Respuesta #5 en: 6 Febrero 2009, 21:33 pm »

Limpia la CPU, suelen provocar este tipo de fallos cuando se acercan a los 70ºC. La mía lo hace a los 65.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
taztv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: los juegos se me cortan!
« Respuesta #6 en: 10 Febrero 2009, 14:34 pm »

te refieres a que limpie el disipador y el ventilador?? estan bien limpitos.. pero bueno, lo hare otra vez.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: los juegos se me cortan!
« Respuesta #7 en: 10 Febrero 2009, 20:11 pm »

Una cosa, ¿Estás usando cracks con esos juegos que te fallan?

Porque pudiera ser que lo que esté provocando el fallo sea un crack...

Salu2

P.D: ¿Has probado también a renovar la pasta térmica del procesador?
En línea

Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: los juegos se me cortan!
« Respuesta #8 en: 10 Febrero 2009, 21:41 pm »

Pues mira el mensaje de error es "nfs.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" y con el farcry es el mismo "fc2.exe ha detec..." así q no se de q puede ser..

La temperatura del procesador se mantiene entre 60º y 70º cuando esta corriendo el juego, y bueno, la grafica como si nada, mas fresquita esta ella.. jaja, y mira q pongo todas las opciones graficas al maximo, pero como si nada..

Lo he desinstalado, formateado el ordenador, vuelto a instalar.. y no se si es cosa del windows xp o q pasa.. porq me pasa en varios juegos..

Sugerencias??
Yo creo que podría ser un fallo en la RAM, ¿has probado a pasarle un chequeo para comprobar cada "celda"? de todas formas no me hagas mucho caso.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: los juegos se me cortan!
« Respuesta #9 en: 11 Febrero 2009, 01:00 am »

Prueba a pasarle el memtest, y dejalo con el un par de horas, a ver si pilla algún error.

Salu2
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
se me cortan las descargas
Dudas Generales
tinocam 7 8,921 Último mensaje 29 Noviembre 2011, 23:39 pm
por CloudswX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines