elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  se me cortan las descargas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: se me cortan las descargas  (Leído 8,921 veces)
tinocam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
se me cortan las descargas
« en: 27 Noviembre 2011, 22:01 pm »

se me cortan las descargas ¿en que foro me pueden ayudar? gracias


En línea

MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: se me cortan las descargas
« Respuesta #1 en: 27 Noviembre 2011, 23:16 pm »

JDownloader...
O....

http://www.taringa.net/posts/links/1483496/Reanudar-descargas-Incompletas-con-Firefox.html


En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: se me cortan las descargas
« Respuesta #2 en: 27 Noviembre 2011, 23:16 pm »

Da más información, por favor.
En línea

tinocam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: se me cortan las descargas
« Respuesta #3 en: 28 Noviembre 2011, 11:45 am »

las descargas empiezan y al poco se cortan .uso el free dowload manajer .aunque lo quite y pasa lo mismo con el j donloader y  sin el.los videos online tambien se cortan empiezan a reproducirsey al poco se paran como si estuviese almacenando en bufering pero no vuelve mas. sin embargo en ares no se me paran o mejor dicho se paran pero vuelven y descarga todo.tengo el avast y no detecta nada. he pasado tres antivirus en linea y tampoco encuentran nada . no puedo descargarme ninguno al pc para pasarlo.me llegan 7 megas de adsl mas o menos me conecto a un router wifi huawei hg 532c que me trajo orange hace unos dias.segun ellos que ya he llamado un mundo de veces la linea esta bien y no hay ningun problema
tengo windows xp profesional 256mb de ram 2.00ghz 40gb memoria y no tengo ni idea de quien me puede ayudar .(claro un tecnico de pago pero no tengo euros para pagarle con esta crisis
ayuda por favor.he desfragmentado el disco limpiado el espacio libre.actualizado con update.nunca me da errores aunque a veces se pone muy lento el pc bueno es una maquina muy simple.ayuda por favor
En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: se me cortan las descargas
« Respuesta #4 en: 28 Noviembre 2011, 20:02 pm »

¿Eso pasa desde siempre o a partir de que hiciste algo en el sistema? Es que no sé de qué se puede tratar ahora de buenas a primeras.

Saludos.
En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: se me cortan las descargas
« Respuesta #5 en: 29 Noviembre 2011, 02:42 am »


Desde que servidor descargas? megaupload.. rapidshare... cual específicamente?
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
tinocam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: se me cortan las descargas
« Respuesta #6 en: 29 Noviembre 2011, 16:31 pm »

mirad:un buen dia deje de poder ver algunas paginas normales de internet me ponia aquello de error creo que 404 no se puede encontrar la pagina web, ese mismo dia dejo de conectarse a internet.llame a mi compañia orange y despues de que me volvieran loco me dijeron que el router estaba estropeado y me lo cambiaron por otro .desde ese momento ya no me pude descargar nada mas.ellos me dicen que todo esta bien la señal la conectividad todo yo no entiendo mucho pero dicen que lo pueden mirar todo desde alli .ya he cambiado el explorer por el firefox ,pasado antivirus ,de donde me descarge da igual si me conecto con el navegador que sea y de la pagina que sea,da igual que use gestor de descarga que no ,empieza a descargar bien y rapido pero a los pocos segundos se para.da igual de file server ,megaupload,o de donde sea el enlace se para si embargo de ares si me descarga y no se para
En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: se me cortan las descargas
« Respuesta #7 en: 29 Noviembre 2011, 23:39 pm »

Pues verificate las limitaciones del firewall, generalmente los gestores de descarga por enlaces usan cualquier puerto entre 1100 al 40000 verificate en la configuración del router que estén abiertos..

En teoria si puedes descargar desde mozilla ó chrome deberías poder hacerlo desde cualquier gestor sin problemas.

Saludos por allá..
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Descargas mp3
Multimedia
komkal 5 3,808 Último mensaje 2 Junio 2004, 05:24 am
por malferI
Los Juegos se me cortan de repente
Juegos y Consolas
Trompi 0 1,820 Último mensaje 29 Agosto 2004, 01:47 am
por Trompi
los juegos se me cortan! « 1 2 »
Juegos y Consolas
taztv 14 8,633 Último mensaje 12 Febrero 2009, 00:08 am
por AlfaxD_Centauro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines