Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: taztv en 5 Febrero 2009, 17:46 pm



Título: los juegos se me cortan!
Publicado por: taztv en 5 Febrero 2009, 17:46 pm
Wenas, tengo un problemilla, no se que pasa q cuando juego 10 minutos al nfs undercover me da un error y se cierra el juego, me pasaba lo mismo con el farcry 2, y bueno, por lo q parece con todos ultimamente, de que puede ser?? tengo un p4 3ghz, 1,5 gb de ram, ati radeon hd4650 1gb, placa asus p4gpl-x, disco duro 500 gb, la temperatura es normal.. gracias.


Título: Re: los juegos se me cortan!
Publicado por: Artikbot en 5 Febrero 2009, 18:24 pm
Estás seguro? Los P4 a más de 2'6 son verdaderos hornos :laugh:


De todos modos... Con esa CPU puedes jugar a algo todavía? :o


Título: Re: los juegos se me cortan!
Publicado por: taztv en 5 Febrero 2009, 19:57 pm
pues si, y me van los juegos bastante bien, el far cry 2 lo tengo todo puesto en alto y tira sin problemas, bueno, los problemas de q me da un error y me sale al windows...m pero si fuera problema del calor, se apagaria o reiniciaria el windows, y lo q me salta es un error y se cierra el juego, ya he probado formateando, pero nada...


Título: Re: los juegos se me cortan!
Publicado por: Ariath en 6 Febrero 2009, 02:12 am
2 apuntes:

1º. Estaría bien saber qué mensajes de error te tiran los juegos, porque por ejemplo, recuerdo unos típicos que salen en World of Warcraft (tipo "la memoria no se pudo leer" y tal), que, aparte de que dicho juego estuviese mal instalado (corrupto), podía significar fallo en la RAM.

2º. Yo no descartaría el tema del calor, porque, a mi entender, no creo que haga falta que se reinicie el Windows o se apague el PC para que el problema sea de eso.

A mí, por ejemplo, en verano, casi no podía jugar (mi habitación era un autentico horno, y ya, si te pones a hurgarle las tripas al PC, ya ni te cuento lo que se siente ahi, tenía que tener incluso la tapa del lateral abierta para que "respirase", pues, te ponías a tocar la carcasa del PC y... creo que ganaría a la PS3 y a la X360 en temperatura XD).

El problema, es que los juegos 3D (solo estos), se me cerraban (después de empezar a ir el juego rematadamente lento, más de lo normal), y me salía un aviso, tipo globo del XP, que me decía que había habido un error con el controlador gráfico, bla bla bla... (aparte, te ponías a hacer cualquier cosa en el Windows, y las ventanas iban dejando rastros, todo a tirones).

Pues fíjate, en una de esas, me dió por apagar el PC, y al tocar la gráfica... ardía.

Y qué casualidad, por la noche (y previa comprobación de que la gráfica estaba... fresca), podía jugar medianamente bien.

Salu2


Título: Re: los juegos se me cortan!
Publicado por: taztv en 6 Febrero 2009, 19:15 pm
Pues mira el mensaje de error es "nfs.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" y con el farcry es el mismo "fc2.exe ha detec..." asi q no se de q puede ser..

La temperatura del procesador se mantiene entre 60º y 70º cuando esta corriendo el juego, y bueno, la grafica como si nada, mas fresquita esta ella.. jaja, y mira q pongo todas las opciones graficas al maximo, pero como si nada..

Lo he desinstalado, formateado el ordenador, vuelto a instalar.. y no se si es cosa del windows xp o q pasa.. porq me pasa en varios juegos..

Sugerencias??


Título: Re: los juegos se me cortan!
Publicado por: Artikbot en 6 Febrero 2009, 21:33 pm
Limpia la CPU, suelen provocar este tipo de fallos cuando se acercan a los 70ºC. La mía lo hace a los 65.


Título: Re: los juegos se me cortan!
Publicado por: taztv en 10 Febrero 2009, 14:34 pm
te refieres a que limpie el disipador y el ventilador?? estan bien limpitos.. pero bueno, lo hare otra vez.


Título: Re: los juegos se me cortan!
Publicado por: Ariath en 10 Febrero 2009, 20:11 pm
Una cosa, ¿Estás usando cracks con esos juegos que te fallan?

Porque pudiera ser que lo que esté provocando el fallo sea un crack...

Salu2

P.D: ¿Has probado también a renovar la pasta térmica del procesador?


Título: Re: los juegos se me cortan!
Publicado por: Alamasy en 10 Febrero 2009, 21:41 pm
Pues mira el mensaje de error es "nfs.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" y con el farcry es el mismo "fc2.exe ha detec..." así q no se de q puede ser..

La temperatura del procesador se mantiene entre 60º y 70º cuando esta corriendo el juego, y bueno, la grafica como si nada, mas fresquita esta ella.. jaja, y mira q pongo todas las opciones graficas al maximo, pero como si nada..

Lo he desinstalado, formateado el ordenador, vuelto a instalar.. y no se si es cosa del windows xp o q pasa.. porq me pasa en varios juegos..

Sugerencias??
Yo creo que podría ser un fallo en la RAM, ¿has probado a pasarle un chequeo para comprobar cada "celda"? de todas formas no me hagas mucho caso.


Título: Re: los juegos se me cortan!
Publicado por: Ariath en 11 Febrero 2009, 01:00 am
Prueba a pasarle el memtest, y dejalo con el un par de horas, a ver si pilla algún error.

Salu2


Título: Re: los juegos se me cortan!
Publicado por: taztv en 11 Febrero 2009, 21:37 pm
cuando dejo el memtest se reinicia el ordenador, pero el caso esq cuando quito un modulo de ram, y solo dejo uno, sigue pasando lo mismo, los juegos tienen crack, pero deberian funcionar bien, ya que en portatil me funcionan.

El caso esq no se si sera cosa de la fuente de alimentacion que es de 300w y a lo mejor da un fallo por eso, porq bajando las exigencias graficas al minimo tarda mucho hasta que pasa..

lo de la pasta termina lo hare, pero el fin de semana q tengo tiempo. gracias!


Título: Re: los juegos se me cortan!
Publicado por: Artikbot en 11 Febrero 2009, 22:29 pm
Apuesto por fuente de demasiada poca potencia (he visto equipos como ese con VGA integrada pasándolas putas con una de 400W), o que la RAM está chunga. Cambia la fuente, aunque sea genérica, pero almenos de 450W.


Título: Re: los juegos se me cortan!
Publicado por: eMulevampirenight en 11 Febrero 2009, 22:44 pm
A un amigo le pasa con el WoW. No puedo asegurar que con todos porque solo vicia a ese XDDDD pero cuando le da le peta y ya esta no le da ningun error. Es como si se parara el "motor" 3D y ya en el escritorio se pusiera el 2. Tiene una 9800 GTX. Algunos dicen que es por las texturas o no se que royos...


Título: Re: los juegos se me cortan!
Publicado por: taztv en 11 Febrero 2009, 23:10 pm
ok, mañana cambio la fuente, gracias!


Título: Re: los juegos se me cortan!
Publicado por: AlfaxD_Centauro en 12 Febrero 2009, 00:08 am
El PSU es poco para esa Tarjeta Gráfica.

Lo más recomendable sería una 500W o superior (claro, que no sea Génerica).