elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Juegos PC para 2 jugadores
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Juegos PC para 2 jugadores  (Leído 34,750 veces)
phreackgsm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.347



Ver Perfil
Juegos PC para 2 jugadores
« en: 5 Mayo 2009, 09:38 am »

Hi.

Pues mi pregunta es si saben que juegos, o recomendarme alguno, (para PC), tipo carreras coches, motos, o parecidos (para menores de 7 años), que tengan esa opción para jugar dos personas, (sin ser online).

Es que he comprado 2, Need For speed ProStreet y otro de motos que no recuerdo ahora el nombre  :-[, y no tienen la opción de poder jugar dos personas a la vez, me podrían recomendar alguno?


SALUDOS.


« Última modificación: 6 Mayo 2009, 18:43 pm por phreackgsm » En línea

phreackgsm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.347



Ver Perfil
Re: Juegos PC para 2 jugadores
« Respuesta #1 en: 6 Mayo 2009, 18:46 pm »

Hi.

He buscado un poco más y parece que el Need For Speed Underground, si que tiene la opción de multijugador (sin ser online), en algunos sitios dicen que los Need for speed no tienen esa opción  :rolleyes:

A ver si me podéis ayudar un poquillo, recordando que es para -7 años


SALUDOS.


En línea

Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: Juegos PC para 2 jugadores
« Respuesta #2 en: 8 Mayo 2009, 16:56 pm »

Hay un need for speed viejito que tiene multiplayer y no es tan malo :xD lo tengo en uno de esos negocios de renta de computadoras y los niños van a jugar seguido y ya ellos configuran el server y las demas computadoras ñ_ñ

Tambien podrias instalarle Quake3 Arena, es multiplayer y bn divertido, perfecto para niños de esa edad ñ_ñ

Moto GP era bueno, recuerdo que tambien se podia hacer un server en LAN [...]

ahora no traigo mi lista de juegos :xD pero hay un emulador que te permite jugar en LAN y multiplayer en la misma PC, solo tendras que comprar dos teclados, uno usb y otro minidim [o como se llame, o sea, el 'tradicional' ] que yo asi he jugado ñ_ñ' y mira que no tengo 7 años :xD [solo un poco mas]
En línea

hexen22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Odio programar pero lo tengo que hacer...


Ver Perfil WWW
Re: Juegos PC para 2 jugadores
« Respuesta #3 en: 9 Mayo 2009, 20:13 pm »

Mmm, mas bien se referia a Split Screen sin ninguna configuracion.

Los juegos de PC no fueron diseñador para Co-op o Split Screen ya que la mayoria de los usuarios gamers de pc usan una computadora por persona (no se considera consola "familiar" vamos) pero aqui unas excepciones...

aca en el ciber les encanta jugar de a 2 (con mis 2 controles de 360 k les presto)

LEGO Star Wars
LEGO Star Wars II
LEGO Indiana Jones
LEGO Batman

es bn divertido y una pc con placa de gama media lo puede correr, consiguete uno de esos.

Me contaron tambien que Serius Sam se podia jugar de Split Screen, todavia no lo he calado.

Left 4 Dead se juega de Split screen solo ocupas de meter una linea de codigo en la consola, pero ese ya es otro asunto, por si te interesa busca en google.

Espera tambien a
Street Fighter IV
sale en este año para PC y promete ser un juego muy optimizado para PC, para jugar de a 2 en una misma pc y en Live con Games For Windows Live.


Cualquier juego de Super Nintendo, Genesis, PlayStation, PlayStation 2(este siendo algo dificil de emular) o de Arcade con su emulador y perfecta configuracion te daran buena experiencia de juego en coperativo en la pc, por ejemplo yo jugaba con 4 amigos en la PC el de Mario Kart 64, 3 en el teclado y yo con la palanca xD, o con mi hermano jugaba en emulador de NeoGeo los Metal Slug de coop.


Saludos!



En línea

hugou

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: Juegos PC para 2 jugadores
« Respuesta #4 en: 15 Mayo 2009, 15:46 pm »

K buen dato, aveces aburre estar solo en la compu, ahora buscare esos juegos
saludos
En línea

Ch3ck


Desconectado Desconectado

Mensajes: 337


Elite


Ver Perfil
Re: Juegos PC para 2 jugadores
« Respuesta #5 en: 16 Mayo 2009, 07:49 am »

El Need for Speed 2 (NFSWII), es un buen juego para dos en split screen, es muy adictivo.

Saludos!!
En línea

hugou

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: Juegos PC para 2 jugadores
« Respuesta #6 en: 17 Mayo 2009, 00:36 am »

El Need for Speed 2 (NFSWII), es un buen juego para dos en split screen, es muy adictivo.

Saludos!!

Man aparte de ese juego que otro Need for Speed para PC, tiene para dos jugarores... o algun juego de carros parecidos al Need for Speed k si tenga para dos....
saludos
En línea

Ch3ck


Desconectado Desconectado

Mensajes: 337


Elite


Ver Perfil
Re: Juegos PC para 2 jugadores
« Respuesta #7 en: 19 Mayo 2009, 23:17 pm »

Me parece que el Need for Speed The most wanted tiene tambien esa opcion... o puedes jugar al Colin McRae Rally.... yo jugaba la version del 98 y si que es muy buena.

Saludos.
En línea

migui_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Juegos PC para 2 jugadores
« Respuesta #8 en: 22 Junio 2009, 14:01 pm »

Hola phreackgsm. TE escribo porque i en el foro un mensaje de hace 4 años relacionado con la tarjeta wifi sl - 3054pci aries de SENAO. La cuestión es que hye perdido el cd de instalación y no hay manera de encontrar los drivers por la red. Lo unico q he encontrado es tu mensaje. Te agradeceria muchisimo si me pudieras proporcionar los drivers. Te dejo mi mail porsiacaso--> cabradelosalpes@hotmail.com. Muchas gracias de antemano y espero no haberte molestado.
En línea

phreackgsm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.347



Ver Perfil
Re: Juegos PC para 2 jugadores
« Respuesta #9 en: 1 Julio 2009, 08:24 am »

Hi.

Pues gracias a todos por las recomendaciones ;)

@ migui_

Lo que pides no tiene nada que ver con este tema, pero ya le han contestado en la sección wireless, aqui:

https://foro.elhacker.net/hacking_wireless/empezando_con_una_senao_sl3054pci_aries_adaptador_wireless_pci_80211g-t96388.0.html;msg1257116#msg1257116


SALUDOS.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Se anuncia GaymerCon, una feria de videojuegos para jugadores homosexuales « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 10 4,183 Último mensaje 5 Agosto 2012, 05:37 am
por Foxy Rider
Wizardry Online recluta jugadores para su beta en Occidente
Noticias
wolfbcn 0 1,736 Último mensaje 27 Septiembre 2012, 02:46 am
por wolfbcn
Llega por fin a SimCity el modo offline para todos sus jugadores
Noticias
wolfbcn 0 1,241 Último mensaje 14 Enero 2014, 01:53 am
por wolfbcn
BigBen anuncia GameTab-One, su tableta para jugadores
Noticias
wolfbcn 0 1,071 Último mensaje 23 Mayo 2014, 21:33 pm
por wolfbcn
Para los jugadores de LOL
Juegos y Consolas
BASUH 0 2,342 Último mensaje 18 Septiembre 2014, 20:47 pm
por BASUH
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines