elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Se anuncia GaymerCon, una feria de videojuegos para jugadores homosexuales
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se anuncia GaymerCon, una feria de videojuegos para jugadores homosexuales  (Leído 4,203 veces)
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Se anuncia GaymerCon, una feria de videojuegos para jugadores homosexuales
« Respuesta #10 en: 5 Agosto 2012, 05:37 am »

No sabía que eras gay.

¿Cuando dije que era gay? primero, soy una persona queer/trans (digo que soy "gay" a veces para simplificar, pero no significa que sea así) ... además dije que me resulta muy abrasivo el machismo/heterosexismo en el ámbito informático (que no tiene nada que ver con ser o no gay)
El sábado pasado un amigo me llevó a un HackLab local por primera vez, y a los 20 minutos me puse rré mal y me quería ir, no sabía cómo disimular la cara de incomodidad ... un flaco me empezó a tratar de "novia" de mi amigo con el que fui, andaba diciendo cosas como que "afeminado" que soy, que era un "balín" y un montón de cosas FUERA DE LUGAR ... yo no me estaba riendo :S

No es la primera vez que tengo una experiencia así en el ámbito informático, y eso me hizo plantear si dejo las computadoras por una carrera como derecho, ciencias políticas u abogacía (dado que algo de afinidad tengo con estas carreras por que tengo algo de activismo encima)


« Última modificación: 5 Agosto 2012, 09:45 am por vertex@Symphony » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines