elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Llega por fin a SimCity el modo offline para todos sus jugadores
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Llega por fin a SimCity el modo offline para todos sus jugadores  (Leído 1,244 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Llega por fin a SimCity el modo offline para todos sus jugadores
« en: 14 Enero 2014, 01:53 am »

Uno de los aspectos más criticados en los videojuegos actuales es la imposibilidad de jugar de forma offline a algunos de los títulos, es decir, que la conexión a Internet es obligatoria. El último SimCity que salió al mercado denominado como SimCity 2013, también optó por este modelo de negocio y las cosas, desde luego, no les han ido muy bien. Por ello, Maxis ha decidido finalmente ofrecer un modo offline para todos aquellos que quieran jugar en solitario y disfrutar de este simulador de ciudades.

SimCity ha sido una de las sagas más exitosas en el mundo de los videojuegos. Lleva ya varios lustros entre nosotros desde que se lanzara el primer título, por lo que cuando se anunció la nueva versión hace casi un año, todos los seguidores se entusiasmaron. No obstante, hubo una decisión que no gustó nada y fue optar por la conexión permanente para poder disfrutar del videojuego, algo que la compañía desarrolladora achacaba a mejoras en la jugabilidad y facilidad tanto para el usuario como para ella.

http://smartzona.es/wp-content/uploads/2014/01/simcity-2013.jpg

Tras todos estos meses y comprobando que SimCity no conseguía lo esperado, ni siquiera tras el lanzamiento para Mac, Maxis finalmente ha decidido permitir jugar al título sin necesidad de conexión a internet. Esto se ha confirmado mediante una entrada del director general de la compañía, Patrick Buechner, en el blog oficial. El modo offline ha sido una de las características más deseadas por todos los fans de la saga desde que se lanzó al mercado y muchos de ellos han visto como los servidores caían una y otra vez evitando que pudieran disfrutar de su nueva adquisición.

La actualización que añadirá el modo sin conexión será la número 10 y seremos capaces de acceder a todas nuestras ciudades y descargar todo lo necesario para ejecutar el juego de forma completa. Aún no se conoce con exactitud la fecha de lanzamiento del parche pero aún queda un tiempo ya que continúan mejorando los servidores y puliendo los últimos detalles. Como era de esperar, todos los beneficios del multijugador quedarán inalterables, pero una de las grandes ventajas de este nuevo modo es la posibilidad de crear mods gracias a la comunidad y disfrutarlos totalmente.

Si queréis más información, no tenéis más que pasaros por el blog oficial que hemos enlazado anteriormente.

Vía CNET

http://smartzona.es/2014/01/13/llega-por-fin-simcity-el-modo-offline-para-todos-sus-jugadores/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines