elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Juegos para niños?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Juegos para niños?  (Leído 3,994 veces)
Goolag

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Juegos para niños?
« en: 10 Diciembre 2008, 10:57 am »

Buenas, buscaba un juego para mi nevoda que tiene 3años, cuales me recomendáis? :O


En línea

Burnhack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Hackers always fight


Ver Perfil WWW
Re: Juegos para niños?
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre 2008, 11:23 am »

Para que plataforma y de que tipo (carreras,accion,plataformas..)

Saludos


En línea




Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí
Goolag

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Re: Juegos para niños?
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre 2008, 13:12 pm »

Ayy perdon, para Windows XP..

no se, es una niña de 3años no se que tipo de cosas les gustan a esta edad, si le doy un juego de plataformas creo que lo vera algo complicado, lo unico que se me acudio era un juego llamado "gusanito" que hiba con windows 98 que hibas comiendo cosas y cada vez se hiba haciendo más largo hasta que comias otra cosa y te hacias más corto

Cal decir que la chica es vegetariana, asi juegos de matar animalitos para nada xD como "prehistorik 1"

En línea

Burnhack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Hackers always fight


Ver Perfil WWW
Re: Juegos para niños?
« Respuesta #3 en: 10 Diciembre 2008, 13:29 pm »

Ayy perdon, para Windows XP..

no se, es una niña de 3años no se que tipo de cosas les gustan a esta edad, si le doy un juego de plataformas creo que lo vera algo complicado, lo unico que se me acudio era un juego llamado "gusanito" que hiba con windows 98 que hibas comiendo cosas y cada vez se hiba haciendo más largo hasta que comias otra cosa y te hacias más corto

Cal decir que la chica es vegetariana, asi juegos de matar animalitos para nada xD como "prehistorik 1"




Pues yo si soy tu le seguiria dejando jugar al prehistoric. Si buscas un poco ya esta el Prehistoric.
Aunque mejor que eso...pues mira existen muchisimas webs de minijuegos que para lo que tu quieres puede servir.
El juego de la culebra que come cosas es el tipico Snake, esta en estas paginas de juegos que te digo yo. Busca esto en el google(minijuegos, juegosjuegos) y ya con esas te deberia de llegar.
Si buscas algun juego mas concreto de instalación y tal...pues deberias ademas de decirme las caracteristicas de tu pc...grafica,ram,procesador


Saludos, cualquier duda pregunta
En línea




Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí
© Shadoweps ツ
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 851


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil WWW
Re: Juegos para niños?
« Respuesta #4 en: 10 Diciembre 2008, 13:48 pm »

Aqui esta el juego de la serptiente en flash Snake aqui una pagina donde puedes descargar el juego Snake 2

saludos
En línea

Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Juegos para niños?
« Respuesta #5 en: 10 Diciembre 2008, 16:49 pm »

Los de flash yo creo que vastan, yo tengo una hermanita de 3 también y entra solita a YouTube  :laugh: y a Minijuegos y le gustan muchos los de Chicas y otros ahí de niños (carros y aventuras).

"También te recomendaria uno que no me acuerdo como se llama, creo que GTA"  :xD :¬¬
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Goolag

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Re: Juegos para niños?
« Respuesta #6 en: 10 Diciembre 2008, 19:11 pm »

Graciassss ^^


Los de flash yo creo que vastan, yo tengo una hermanita de 3 también y entra solita a YouTube  :laugh: y a Minijuegos y le gustan muchos los de Chicas y otros ahí de niños (carros y aventuras).

"También te recomendaria uno que no me acuerdo como se llama, creo que GTA"  :xD :¬¬

Su padre me ha dicho que no le pusiera internet por cierto contenido que hay en la red xD ...hombre imaginaos que su madre me ha dicho que la niña a dicho
Citar
"Sabeís? me voy.. porque me haceis asco!"

xDDDDDDDDDDDDDDDD os imaginais una niña de 3años diciendo a esto a sus padres? xD  ...por eso no le puedo poner internet

ÐąђfєĿbm, que filtro pones a internet para tu hermana? alguna vez no le saltaron chicos desnudos haciendo cosas? xD
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Juegos para niños?
« Respuesta #7 en: 11 Diciembre 2008, 20:04 pm »

a veces la vijilo, aunque existen muchos programas con filtros así, el de IE casi no sirve porque filtra busquedas y demás, pero en Softonic puedes encontrar muy buenos filtros (algunos que son programas y otros que son complentos para firefox y demás) que eliminan cualquier javascript o swf sospechoso, ya que hay otros que no dejan entrar a la pagina, y pues eso no sirve de nada, si encuentro algun nombre especifico te diria, aunque en softonic creo que puedes encontrar.
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
EE UU endurece las leyes para proteger a los niños
Noticias
wolfbcn 3 1,745 Último mensaje 21 Diciembre 2012, 14:32 pm
por Stakewinner00
77 juegos gratis para ayudar a niños enfermos de cáncer
Noticias
wolfbcn 1 2,458 Último mensaje 5 Enero 2013, 01:43 am
por gaitanju
Caja de ordenador para niños « 1 2 »
Hardware
GARROTE 13 5,852 Último mensaje 26 Marzo 2013, 20:29 pm
por GARROTE
11 juegos que no son para niños pero que también pueden disfrutar
Noticias
wolfbcn 0 833 Último mensaje 20 Octubre 2014, 13:36 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines