Una de las inevitables consecuencias del paso del tiempo para el mundo del videojuego es que, por pura ley de vida, cada vez más empieza a ser común que varias generaciones de aficionados convivan bajo un mismo techo, siendo por tanto necesario encontrar un punto de unión entre mayores y pequeños para poder disfrutar de esta pasión en compañía. La cosa tiene más miga de lo que parece.
Porque a pesar de la relativamente amplia oferta que hay en el mercado con el público infantil como claro objetivo, existen del mismo modo muchos títulos que no necesariamente están pensado para niños y que también ellos puede disfrutar, de forma que una misma obra pueda así ser solución para la diversión de varias generaciones. Los criterios a tener en cuenta para una lista así son muchos, pero un nivel apropiado de reto junto a unas temáticas abiertas a cualquier edad son obviamente unos puntos mínimos de consenso.
Así pues, si os estáis planteando adquirir unos cuantos juegos para vuestros hijos, hermanos pequeños, sobrinos o primos, y que resulten al mismo tiempo tan divertidos para ellos como para vosotros, aquí lleváis una buena colección a tener muy en cuenta. Os apunto junto a cada uno su correspondiente calificación PEGI para que tengáis aún más claro lo apropiado de su elección.
LEER MAS: http://www.vidaextra.com/listas/11-juegos-que-no-son-para-ninos-pero-que-tambien-pueden-disfrutar