elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Juegos Online.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Juegos Online.  (Leído 3,419 veces)
Rat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Juegos Online.
« en: 26 Agosto 2005, 22:14 pm »

Pues veo que postean mucho por jueguitos:S pero que pasa con los juegos online?, Ragnarok? Lineage? Wow? Mu? Gubound? etc. En cuanto a juegos online los que mas me gustan son los MMORPG pero no conozco alguno que valga la pena ya que la gran mayoria son lo mismo creas tu personaje, matas cierto tipo de monstruo, y al llegar a cierto nivel. vas a matar al monstruo que sigue, pero no hay gran variedad, a exepcion del Lineage donde puedes elegir entre que monstruos matar, undeads, aniamales, rocas etc. pero pues no he visto nuevos, solo el guildwars, pero no lo puedo jugar por que es de paga =P, Ustedes conocen mas juegos online que se puedan jugar gratis?, pero de los buenos, no como el ROSE o el FLYFF, que son betas, pero son de ese tipo de juegos que solo matas cierto monstruo, si intentas matar algo mas alto, moriras,si intentas matar algo mas debil no ganaras exp, por cierto hay un juego FREE para los fanaticos de juegos de Disparo, no es primera persona, es 3ra, es beta aun pero sera Free, se llama Gunz, no pongo la web por que no se si este permitido en este foro:s ya que limitaron mucho la sección juegos,:S, si les gusta juegos tipo worms, esta el gunbound, y si les gustan juegos tipo MMORPG (parecidos al diablo pero online 100%)  esta el Lineage o si tienen dinero el GuildWars, bueno si ocupan mas info o algo de juegos, pues posteen, yo se mas de juegos que de hack:P asi que creo que les seria util en esta parte del foro:P, bueno si conocen mas juegos diganme porfavor no tengo a que jugar ya, ya me acabe todos  :-\ y los online ya los jugue tanto que me aburrieron o simplemente desaparecio el server en el que jugaba  :( bueno spero sus comentarios


En línea

TaN€R


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.599


Amo el foro!


Ver Perfil WWW
Re: Juegos Online.
« Respuesta #1 en: 26 Agosto 2005, 22:16 pm »

Que tál un billarcito on line? unos barcos quizás? un minigolf o un cañon? o quizá un 5 en raya?

www.jippii.es/games


En línea

Rat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Juegos Online.
« Respuesta #2 en: 27 Agosto 2005, 00:25 am »

hehehe pero esos juegos entretienen un ratito pero yo digo de Juegos grandes online. mira cheka los screenshots.
http://www.lineage2.com/pds/official.html
esos son screens de lineage ahi creas tu mono, elijes raza y si lo kieres de Melee o Mago, despues a cierto nivel elijes entre healer, o mago de atake en caso de mago o en caso de melee, si kieres arco, spada, daga etc. juntas un clan, se ponen emblema y van sobre un castillo :P  si no les gustan mucho los juegos asi como para pasar un buen tiempo:S no les recomiendo este:S vendria siendo un "diablo 2" a niveles mayores :D , bueno si conocen mas juegos de este tipo avisen:D  aa si   hay sitios donde puedes conseguir el parche para jugar gratis al lineage, con ciertos bugs pero nada grave. :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Corea del Sur impone a los jóvenes un 'apagón selectivo' de juegos 'online'
Noticias
wolfbcn 3 1,675 Último mensaje 1 Junio 2012, 21:01 pm
por Dryken
aspecto legal de juegos online
Foro Libre
kakashi20 1 1,596 Último mensaje 19 Septiembre 2012, 10:24 am
por crazykenny
El uso de juegos online preocupa a las empresas
Noticias
wolfbcn 0 1,495 Último mensaje 24 Enero 2013, 13:19 pm
por wolfbcn
¿Pagariais por bonificaciones en juegos online?
Foro Libre
crazykenny 6 2,501 Último mensaje 24 Abril 2013, 14:39 pm
por Trane!
Lag en juegos online por Wifi
Redes
bettu 7 6,699 Último mensaje 18 Marzo 2014, 21:38 pm
por dato000
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines