elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Pagariais por bonificaciones en juegos online?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Pagariais por bonificaciones en juegos online?  (Leído 2,506 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
¿Pagariais por bonificaciones en juegos online?
« en: 23 Abril 2013, 15:06 pm »

Hola; abro este tema porque quisiera preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta, aunque, bueno, espero que esta sea la sección del foro adecuada.
Entonces, a ver, la pregunta en si es si pagariais por conseguir ciertas bonificaciones dentro de un juego online.
Por mi parte, bueno, he de decir que no me gusta lo que es pagar a traves de los metodos que ofrecen los juegos online para obtener ventajas.
Por otra parte, y, si los juegos online hiciesen algo mas o menos similar a lo que ha hecho Blizzard con el world of warcraft, en el sentido de insertar codigos en algunas cartas del juego de cartas del world of warcraft para obtener ciertas cosas dentro del MMORPG, francamente, si que haria una "excepcion" y accederia a pagar por los codigos con el objetivo de obtener mejoras dentro del juego, y, en especial, si pudiese comprar dichos codigos en las tiendas de cartas tipo "yugioh" y/o en tiendas de videojuegos y/o en ebay (por citar algunos ejemplos).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Pagariais por bonificaciones en juegos online?
« Respuesta #1 en: 24 Abril 2013, 00:35 am »

Depende de a lo que bonificaciones y mejoras se refiere. A mi lo que me jode es que muchos juegos te dejan comprar "cosas" con las que obtienes una clara ventaja sobre los demás. Por eso no pagaría y es mas.. acabaría dejando el juego porque habrá muchos noobs.

Por ejemplo el Crossfire .. te permite comprarte (con dinero real) una AK-47 nada mas te creas una cuenta.. si no quieres pagar tienes que esperar al nivel "Sargento".. entonces claro.. ves a "novatos" disparando a lo loco y matandote porque se han comprado un AK-47 y tu todavía vas por ahí con un arma que tiene mas retroceso que otra cosa...

No hablar de servidores "privados" donde te puedes comprar el mejor set pvp y subir al 80 con creditos (hablamos de WOW).. eso me pone de mala hostia.. luego ves a gente con 6k de gp y que hacen una p**a ***** de dps.. y tienes que hacer wipes hasta en aleatorias..

Si que pagaria por ejemplo por tener una montura super-chuli-guai pero que no afecte en nada mi ventaja sobre los demás.
Saludos
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: ¿Pagariais por bonificaciones en juegos online?
« Respuesta #2 en: 24 Abril 2013, 13:35 pm »

Yo jamás pagaría por nada en un juego, hay que saber diferenciar entre realidad y juegos. Invertir en una arma en un juego o en lo que sea no te va a dar de comer. Además aún que fuera multimillonario jamás pagaría por nada de un juego, me parece una estupidez, lo bueno de los juegos es ir subiendo de nivel con esfuerzo y sudor y estarás orgulloso de los progresos. Ahora sí pagas por subir al máximo nivel ya me diréis que coño vais a hacer en el juego, ya que la principal meta de estos es llegar al máximo nivel. Otra cosa es lo que dice drvy | BSM, que te compres algo que te guste y por lo que no perderá sentido el juego. Ahora que si alguien se cree mejor por comprarse una ak-47 que sepa que la mayoría de la gente lo único que pensará es que es gilipollas.
Un saludo.
En línea

I like to test things.
GrayMan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿Pagariais por bonificaciones en juegos online?
« Respuesta #3 en: 24 Abril 2013, 13:47 pm »

Obviamente en este tema siempre hay dos posturas, los que no pagarian por nada en un juego y los que pagarian por solo objetos visuales (como monturas en el wow), nadie te dira que le gusta comprar objetos de lvl max que no estan a disposicion de los que no pagan, pero luego lo pagán por que en un pequeño momento te parece bien pagar, pero según va pasando el tiempo... acabas arrepintiendote (ejemplo: un servidor  :-( ).

Pero si es verdad que si me sobrara el dinero, no me importaria gastarme un dinero en comprarme, por ejemplo, las supermontura brillante del megadragon voladora 2.0 por que realmente solo es un aspecto visual, no molestas a nadie, no estas en ventaja respecto a nadie y generas menos conflicto en el chat... aun que siempre hay algun flamer que te toca los testículos
En línea

177600531

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


Forever in Darkness


Ver Perfil
Re: ¿Pagariais por bonificaciones en juegos online?
« Respuesta #4 en: 24 Abril 2013, 14:13 pm »

Yo en el único juego que seguiría metiendo dinero seria en el WoW que pago mi cuota mensual cada mes el resto de los mmorpg me parecen una chorrada no hay juego que me capture en sus garras más de un mes aparte que en el wow no hay noobs que tengan nivel 90 y tengan un equipo super pro sin antes currarselo.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Pagariais por bonificaciones en juegos online?
« Respuesta #5 en: 24 Abril 2013, 14:19 pm »

aparte que en el wow no hay noobs que tengan nivel 90 y tengan un equipo super pro sin antes currarselo.

Di eso en un servidor privado xD

Saludos
En línea

Trane!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152


Welcome to New Radius!


Ver Perfil
Re: ¿Pagariais por bonificaciones en juegos online?
« Respuesta #6 en: 24 Abril 2013, 14:39 pm »

Un PRO siempre ganara a un NOOB, eso desde siempre sera asi. Yo entro en AVA y aunque vaya con el arma de serie y sin armadura perfectamente puedo matar a los donators, otra cosa es que done un tio que sabe ahi bastante.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Juegos Online.
Juegos y Consolas
Rat 2 3,422 Último mensaje 27 Agosto 2005, 00:25 am
por Rat
Juegos de rol online « 1 2 3 »
Juegos y Consolas
Juanlu 27 8,797 Último mensaje 26 Agosto 2006, 18:48 pm
por BenRu
alguien sabe como hackear juegos online (talisman online)
Hacking
edurap 4 21,669 Último mensaje 1 Junio 2011, 06:13 am
por Cleantesdeasso
Cuanto dinero pagariais por estos componentes. « 1 2 »
Hardware
verjo 11 5,202 Último mensaje 17 Mayo 2010, 20:01 pm
por imoen
Pokémon GO incluirá bonificaciones diarias para sus jugadores
Noticias
wolfbcn 0 1,176 Último mensaje 3 Noviembre 2016, 14:07 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines