elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  juego de win Vista y de 7 que no va con XP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: juego de win Vista y de 7 que no va con XP  (Leído 5,727 veces)
ajedrez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
juego de win Vista y de 7 que no va con XP
« en: 24 Agosto 2011, 01:37 am »

¡¡¡ hola !!! Verás, es que tengo más de una duda.
 Como dije en el título, el citado juego parece ser que es originario de VISTA, pero bueno, eso no sé si importa mucho. Yo lo tengo en win 7 de 64 bits en otro ordenador y me va de maravilla pero ahora resulta que lo quiero instalar en windows XP de 32 bits y no hay manera porque a la hora de pinchar en el ejecutable me dice algo asi como esto "chess\ chess no es una aplicación valida de win 32".
También intenté instalarlo en otro W 7 pero de 32 bits
El juego se llama Chess Titans (como no, tratándose de mí). ¿Qué hago? ¿Habrá alguna cosa que yo me pueda descargar que me permita jugarlo? ¿Y de dónde me la podría descargar?. También quería preguntar si me merece la pena crear una partición con el Windows 7 en el ordenador que tiene XP, solo para poder jugarlo, porque la verdad es que quiero ese programa y no sé ya qué hacer.Muchas gracias de antemano.
  :huh:


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: juego de win Vista y de 7 que no va con XP
« Respuesta #1 en: 24 Agosto 2011, 01:56 am »

Esta claro por lo que dices que se trata de un juego de 64 bits, por tanto jamas podra correr en sistemas operativos de 32 bits. Y dado que parece un juego de los nativos de windows (osea de los que incluye en este caso el windows vista en su instalacion) dudo mucho que le haya por ningun lado para que lo descargues en una version de 32 bits.
Saludos...

Songoku


En línea


ajedrez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: juego de win Vista y de 7 que no va con XP
« Respuesta #2 en: 24 Agosto 2011, 02:11 am »

Esta claro por lo que dices que se trata de un juego de 64 bits, por tanto jamas podra correr en sistemas operativos de 32 bits. Y dado que parece un juego de los nativos de windows (osea de los que incluye en este caso el windows vista en su instalacion) dudo mucho que le haya por ningun lado para que lo descargues en una version de 32 bits.
Saludos...

Songoku
Gracias, Songoku, es de 64 por todo lo que he podido comprobar.... Así que ahora la duda mía es si un pc de 32 bits si es posible transformarlo en 64 bits o crear una partición en el xp con 7 a 64 bits, o algo así....
 ;-)
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: juego de win Vista y de 7 que no va con XP
« Respuesta #3 en: 25 Agosto 2011, 01:31 am »

Puedes o bien instalar el xp de 32 bits en una maquina virtual en el win7 de 64 bits o bien instalar el xp de 32 bits en otra particion del disco duro.
Saludos...

Songoku
En línea


Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: juego de win Vista y de 7 que no va con XP
« Respuesta #4 en: 25 Agosto 2011, 12:00 pm »

Citar
crear una partición en el xp con 7 a 64 bits

No puedes instalar un sistema de 64 bits en un hardware de 32 bits, ni tampoco emularlo en una máquina virtual.
En línea

ajedrez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: juego de win Vista y de 7 que no va con XP
« Respuesta #5 en: 26 Agosto 2011, 21:16 pm »

Puedes o bien instalar el xp de 32 bits en una maquina virtual en el win7 de 64 bits o bien instalar el xp de 32 bits en otra particion del disco duro.
Saludos...

Songoku

Creo que lo voy a instalar en una máquina virtual en el Windows 7.... Pero mientras lo hago.... ¿Sabes de dónde me puedo bajar otro ajedrez 32 bits que no sea el Armageddon, que ya lo tengo?. O si no  ¿Se le puede cambiarle  configuración de alguna manera para que me ocupe la pantalla completa? Gracias
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: juego de win Vista y de 7 que no va con XP
« Respuesta #6 en: 27 Agosto 2011, 08:57 am »

Creo que lo voy a instalar en una máquina virtual en el Windows 7.... Pero mientras lo hago.... ¿Sabes de dónde me puedo bajar otro ajedrez 32 bits que no sea el Armageddon, que ya lo tengo?. O si no  ¿Se le puede cambiarle  configuración de alguna manera para que me ocupe la pantalla completa? Gracias


Brutal Chess, si puedes con él, a mí me tiemblan las piernas cada vez que empiezo una partida, también está en edición portable.
En línea

ajedrez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: juego de win Vista y de 7 que no va con XP
« Respuesta #7 en: 27 Agosto 2011, 14:26 pm »

¡ Hola, Randomize! Gracias por recomendarme el brutal chess, no sé si podré con el porque soy muy novata en ajedrez, je je
¿Me lo puedo descargar desde el mismo foro o tengo que entrar a otra página de descargas?
:laugh: ;-)
;-)
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: juego de win Vista y de 7 que no va con XP
« Respuesta #8 en: 27 Agosto 2011, 15:34 pm »

http://brutal-chess.softonic.com/


http://portableapps.com/apps/games/brutal_chess_portable


En línea

ajedrez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: juego de win Vista y de 7 que no va con XP
« Respuesta #9 en: 29 Agosto 2011, 12:04 pm »

[/quote author=Randomize link=topic=337156.msg1656981#msg1656981 date=1314452061]
http://brutal-chess.softonic.com/
http://portableapps.com/apps/games/brutal_chess_portable

[/quote]

¡ Hola !
¿Esta versión portable me permite descárgarmelo al móvil o a un USB?. De todas formas voy a empezar por la de softonic.
¿Lo del correo electrónico es por si tengo alguna duda para hacerte alguna pregunta?
¡ GRACIAS !
;-)
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un juego MMORPG Asiatico, Juego Gratuito
Juegos y Consolas
enrikesz 0 2,773 Último mensaje 6 Octubre 2009, 05:46 am
por enrikesz
[Juego] Juego muy adictivo que arme, les juro que es divertido.
Programación Visual Basic
79137913 5 4,255 Último mensaje 1 Octubre 2010, 15:30 pm
por 7omer
[duda] Sobre un juego online de juego flash
Juegos y Consolas
Senior++ 6 5,916 Último mensaje 28 Junio 2011, 08:49 am
por тαптяα
Cómo compatibilizar un juego de 1990 para Vista 64 bit « 1 2 »
Software
Hyman68 12 4,736 Último mensaje 30 Marzo 2013, 12:27 pm
por imoen
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines