elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Imposible Jugar C 1.6 por Hamachi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Imposible Jugar C 1.6 por Hamachi  (Leído 6,517 veces)
Megan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Ver Perfil
Imposible Jugar C 1.6 por Hamachi
« en: 20 Diciembre 2012, 08:08 am »

Hola como están chicos?, tengo un problema, con unos amigos queremos jugar al counter (poco femenino el juego jejeje) pero nos encanta. He instalado el hamachi 2.1.0.2 en Windows 64 bits, ya edite el archivo hlds.exe y le agregue la Ip de hamachi y la toma perfectamente el Counter, creo el server pongo Internet (esta bien asi?) por que es cada uno desde su casa, pongo el pass, desactivo el secure cheat e inicio el server y arranca con la Ip de Hamachi. Pero mis amigas y amigos no pueden conectarse les sale un error  Could not connect algo asi cuando lo hacemos por consola con el comando connect...Cuando intentamos por Find Server - Favoritos y agregamos el server, tampoco se puede...yo no se si en esta version se modifica el hamachi.ini para que aparezcan las opciones avanzadas, si es asi, no encuentro dicho archivo ni como hacerlo. Vi tutoriales pero es para la versión del 1.xx de hamachi. Es el CS 1.6 No Steam - AV Comodo Internet Security.. Les agradezco toda ayuda amigos. Adios


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Imposible Jugar C 1.6 por Hamachi
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre 2012, 15:07 pm »

para que carajos quieres hamachi cuando puedes crear un servidor local y compartir la dirección del server a tus amigos, así con eso la latencia es minima.

Hamachi ultimamente es un asco.


En línea


Megan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Ver Perfil
Re: Imposible Jugar C 1.6 por Hamachi
« Respuesta #2 en: 20 Diciembre 2012, 16:32 pm »

para que carajos quieres hamachi cuando puedes crear un servidor local y compartir la dirección del server a tus amigos, así con eso la latencia es minima.

Hamachi ultimamente es un asco.

Hola. Bueno disculpa, no se como hacerlo sin hamachi!!. Me podrías indicar como o pasarme algún link donde lo expliquen? por favor?..Gracias. Adios
« Última modificación: 20 Diciembre 2012, 16:45 pm por Megan » En línea

cr1s70bal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Imposible Jugar C 1.6 por Hamachi
« Respuesta #3 en: 14 Marzo 2013, 17:33 pm »

Yo ando con el mismo problema, he seguido tutoriales del hamachi, de modificado las cosas, mi counter reconoce mi ip pero soy incapaz de poner que mis amigos juegen en mi red local hecha con hamachi. si alguien puede explicar alguna otra forma o nose el por que no va, seria de agradecer.
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Imposible Jugar C 1.6 por Hamachi
« Respuesta #4 en: 15 Marzo 2013, 14:20 pm »

http://vicion.realbb.net/t61-guia-para-crear-un-server-dedicado-de-cs-16-no-steam
Funciona muy bien, si uds mismos lo crean tendran un lag 0, pues los jugadores deben conectarse a su maquina y obtener los datos del mapa, jugadores, armas, y demás desde el server que han creado. Ahora, el problema es encontrar la gente para llenar el server, como es dificil darse a conocer, lo mejor es buscar los servidores y conectarse buscando comunidades o portales con una lista de servidores dedicados (esos son un poco más complejos pues estan disponibles las 24 horas de los 7 días de la semana, así que requieren un hosting para mantener la maquina trabajando).

http://www.gametracker.com/search/cs

Espero les sirva, y que más puedo decirles, hamachi apesta
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines