en serio, el procesador del la ps3 es mejor ay que tiene mas nucleos y mas potencia. ya te digo la xbox tiene un procesador menos potente. ps3 + dinero + calidad. 360 - dinero - calidad. de todas maneras estas cosas no se pueden discutir solo hay que aceptarlas, por que siempre va haber gente que apoye una consola u otra, cosa que no entiendo por que se lelvan dinero las empresas, solo os digo mi experiencia ya que tengo todas las consolas menos la DS.
La PS3 tiene mejor CPU, eso no lo niega nadie. Pero tampoco niega que tenga una ***** de gráfica como un piano.
La XBXO360 supera en gráficos, y de lejos, porque su sistema gráfico es, de lejos, más potente.
Lo mismo pasaba con XBOX y PS2. La PS2 usaba una CPU más rápida y potente que la de XBOX, usando ésta un simple Celeron a 800MHz, pero como su gráfica era mucho más poderosa, conseguía mejores gráficos.
Y esto no es discutible, es una REALIDAD. No es un matiz del estilo AMD vs Intel.
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información. Sólo para España peninsular y Baleares