elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  HD DVD vs BLU -RAY.............360 vs PS3...........
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: HD DVD vs BLU -RAY.............360 vs PS3...........  (Leído 14,551 veces)
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: HD DVD vs BLU -RAY.............360 vs PS3...........
« Respuesta #10 en: 27 Enero 2009, 18:00 pm »

Para mi está claro que el BluRay es mejor que el HD-DVD, pero no creo que sea buena idea implementarlo en los videojuegos ya que aún esta carísimo, y triplica los costos de los juegos para el PS3, es por eso que Sony esta ganando más dinero con PS2 que con el PS3, fue un buen año pero una mala navidad para ellos.

Deberían aguantar más y seguir utilizando DVDs doble capa, hasta que el BluRay coja más popularidad.

Es lo que opino,


En línea

Absence makes the heart grow fonder.
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: HD DVD vs BLU -RAY.............360 vs PS3...........
« Respuesta #11 en: 27 Enero 2009, 18:09 pm »

la ps2 dio mas porque es mas pirateable, a diferencia de este tanque llamado ps3, en parte gracias al blu-ray, por eso no vende similar a xbos


En línea

8-D
laNd_raM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


laNd_raM


Ver Perfil
Re: HD DVD vs BLU -RAY.............360 vs PS3...........
« Respuesta #12 en: 2 Febrero 2009, 10:29 am »

Yo opino que los 2 tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Por ejemplo, hay juegos que con PS3 siempre seran mejor que con Xbox, aunque yo siempre he sido de Xbox.

Tambien creo que para estas navidades de 09 o a mediados de 10 (2010) van a sacar una nueva PS3 pequeñita, como la PS2 Two, que sera mucho mejor que cualquier consola nunca vista.

PD:UNa cosa que llevo toda la noche pensando: ¿Porque todo el mundo se emociono tanto cuando salieron los mandos inalambricos, si yo, cuando tenia la MEGA DRIVE ya los tenia? ein? seguro que es un invento de PS3?
XD
En línea

Viva el clan de los "No-Lumbreras"!!!
Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: HD DVD vs BLU -RAY.............360 vs PS3...........
« Respuesta #13 en: 2 Febrero 2009, 20:19 pm »

Yo opino que los 2 tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Por ejemplo, hay juegos que con PS3 siempre seran mejor que con Xbox, aunque yo siempre he sido de Xbox.



A esto solo digo que lo 1º depende del juego, aunque en el 98% de los juegos gana xbox 360 ergo fuerte bola me has sacado

Tambien creo que para estas navidades de 09 o a mediados de 10 (2010) van a sacar una nueva PS3 pequeñita, como la PS2 Two, que sera mucho mejor que cualquier consola nunca vista.
Y esto es la mayor bola de la historia, Sony quiere mantener la PS3 durante 10 años y la PS2 Two no existe, existe una llamada PS2 "Slim".
En línea

lukxcore

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16

wii


Ver Perfil WWW
Re: HD DVD vs BLU -RAY.............360 vs PS3...........
« Respuesta #14 en: 6 Febrero 2009, 16:33 pm »

criticamente...
en juegos las ps3 tuvo un mal comienzo. se esperaban secuelas de juegos que hicieron brillar la ps2 y todavia no salen para ps3
el blu ray es muy caro, accesible pero caro.
tecnicamente la ps3 es una obra de maxima ingenieria.

xbox 360 tiene en sus derechos a jugos tales como gear of wars que fue mejor juego del 2006 y supero en creces en venta call of duty.
tiene una interfaze gamer-consola mas entendible.
pero su infrastuctura tecnica es fragil
con un gran respaldo tecnico (microsoft)
pero en la accion es fragil


en lo PERSONAL prefiero la xbox 360 , por que los juegos que visto para ps3 no eran lo que esperaba. yo pense que serian juegos alucinantes. pero dejan con gusto a poco, no por la grafica, eso es exelente . pero siento que con todo lo que tiene la ps3 se deberian desarrollar juegos mas contundentes.
mas aun si la xbox tiene tantos juegos en variedad de tema, rango de edad y preferencias.
puedes jugar desde juegos tan niños como Wall-e, juegos con historias de peso como es la trilogia Halo, y juegos de categorias increibles como son los gears of wars.
En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: HD DVD vs BLU -RAY.............360 vs PS3...........
« Respuesta #15 en: 7 Febrero 2009, 04:50 am »

totalmente de acuerdo, aunque en lo personal no XD, sony ha hecho la peor jugada y parece no aprender, a este paso si la ps4 o lo que sea sigue asi terminará como SEGA una third party. a esperar.
En línea

8-D
Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: HD DVD vs BLU -RAY.............360 vs PS3...........
« Respuesta #16 en: 7 Febrero 2009, 15:13 pm »

Ahora mismo lo que deberían hacer es: 1º Jubilar la PS2 que ya son horas 2º Hacer más juegos para PS3 que NO sean refritos y 3º Bajar el precio de la PS3. Hasta que no haga esas 3 cosas no va a levantar cabeza y menos durante una depresión económica mundial.
En línea

Malagueño
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714



Ver Perfil
Re: HD DVD vs BLU -RAY.............360 vs PS3...........
« Respuesta #17 en: 9 Febrero 2009, 16:33 pm »

Yo creo que para que la ps3 pegue el pelotazo lo unico que tiene que pasar es que alguien la piratee y se puedan jugar copias de seguridad.

En el momento en el que eso se pueda hacer la ps3 va ser la hostia, aunque yo la verdad es que prefiero el ordenador para jugar porque tiene mas facilidades para los juegos ademas de que tiene mejores graficos todos los juegos que en cualquier consola.
En línea

Intel Core2Quad Q9400 @ 3200 Mhz
Refrigerador Silent Knight 2
Asus P5ql-e
4 x 1GB Kingston Hyperx 1066 Mhz
Grafica Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB
Ssd Samsung Evo 840 250 GB
Hdd WD5000AAVS 500 GB
Fuente Tacens Radix II 520 watios
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: HD DVD vs BLU -RAY.............360 vs PS3...........
« Respuesta #18 en: 9 Febrero 2009, 16:42 pm »

No va a ser la hostia... No esta el mercado como para comprar una grabadora de BluRay y ale!! A grabarlos que cada disquito namas vale 6€...
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Malagueño
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714



Ver Perfil
Re: HD DVD vs BLU -RAY.............360 vs PS3...........
« Respuesta #19 en: 9 Febrero 2009, 16:56 pm »

Yo no se si tu recuerdas hace unos 10 años cuanto costaba una grabadora de cd normal y corriente.

Te costaba alrededor de 50.000 pelas y grababa a 2x, ademas no podias hacer otra cosa porque se jodian los discos.

Lo que quiero decir es que cada vez estan mas baratas las grabadoras de blu-ray y que en cuanto bajen las grabadoras y los discos que no va a ser dentro de mucho la ps3 va a pegar el pelotazo
En línea

Intel Core2Quad Q9400 @ 3200 Mhz
Refrigerador Silent Knight 2
Asus P5ql-e
4 x 1GB Kingston Hyperx 1066 Mhz
Grafica Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB
Ssd Samsung Evo 840 250 GB
Hdd WD5000AAVS 500 GB
Fuente Tacens Radix II 520 watios
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines